“Es lo corrrecto para una categoria "turista"” 3 de 5 estrellas

Albir Garden Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Camino Viejo de Altea 29, 03581 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Valencia
“Es lo corrrecto para una categoria "turista"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Me he alojado en varias ocasiones en este resort, con mi familia y con mis hijos pequeños. la realidad es justo la categoría del establecimiento: "Turista". Creo que no pretende ser un gran resort, sino un complejo donde te lo pueden dar todo hecho, a buenos precios (tienen el "todo incluido"), donde te gustarán más o menos los camareros (según el día en que los pilles), pero donde los NIÑOS pequeños, que para este establecimiento son los que importan, pueden pasarlo bien:
*tienen espacio: los exteriores tienen una gran piscina central con subpiscinas de bebés, excelente piscina, con vigilante en época estival o de gran afluencia. Además, con su bici o monopatín, o un carrito de muñecas, pueden dar largos paseos entre los bloques de apartamentos (de poca altura, lo que les confiere aspecto de "resort"). Y en el interior, el hall es grande como para esperar y que los niños correteen.
*en el restaurante, comidas para los niños no faltan, además de cocina en vivo. NO es una cocina gourmet, pero tiene lo básico para no salir "escaldado" (si eres muy tiquismiquis con la comida, ya comerás a gusto cuando vuelvas a cas!)
*piscina climatizada y jacuzzi. Estas instalaciones no están operativas en verano (se entiende, con calor sólo quieres estar en la piscina exterior!), pero van genial en invierno cuando te escapas unos días con los niños, y después de un día cansado, te pegas un chapuzón con ellos antes de cenar, o simplemente sale el día lluvioso, y es otra actividad más que te brindan poder hacer en interiores.
*los apartamentos. Si, efectivamente necesitan una reforma, ...Tall vez con niños pequeños hace que no te "duela" tanto cada vez que lanzan la pelotita a la pared, o simplemente te relajas al ver que más destrozas es difícil que hagan! (hay que buscar lo positivo de cada lugar). Pese a ser viejecitos, no les falta nada de lo básico. Y sí, les falta gel y champú y secador, pero, señores....., es categoría turista, insisto; además para que sea peor lavarte con hungüetos mas que dudosos, mejor te lo traes de casa!
*el todo incluido. está claro que no te ponen buenas marcas....ni marcas....pero sacias el polo de rigor, el perrito caliente con patatas por la tarde (cuando has llegado tarde al horario del comedor), los cafés de rigor, cervezas de antes de cenar o un combinado por la noche
*parque infantil: tienen un pequeño parquecito infantil por detrás de un bloque de apartamentos (hay quien se ha alojado y ni lo ha visto!)
*animacion. En época de verano y máxima afluencia, poenen algún animador infantil por la noche; Eso si! en "multilingüe", que allí lo que menos se oye hablar es el español!!!!
Pese a no ser el hotel ideal para mí, repetiré por lo que disfrutan allí mis hijos cuando hemos ido.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en época de lluvias, solicita que te den un apartamento cerca del bloque principal, para no t...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

729 personas han opinado sobre este hotel

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Buen apartahotel situado a 15 minutos andando de la playa de L'Alfas del Pi. Instalaciones exteriores muy bien cuidadas, aunque las habitaciones algunas tenían pequeños desperfectos, se puede estar tranquilamente sin preocuparse por nada.

En mi caso fuimos unos amigos y fue un sitio muy tranquilo donde pudimos dormir sin molestias.

La comida buffet muy buena, comimos genial y eso que a veces tenemos problemas para elegir qué comer y estuvimos encantados, al igual que con todo el personal de cocina y de limpieza, que se portaron muy bien.

El spa y la piscina muy bien cuidada y tal y como se describe.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

EL dia que empieze leer opiniones me asuste un poco,pero no esta de todo tan mal.Es verdad que hace falta algun arreglo,pero primero hay que cuidar e luego opinar.Tambien hay que mirar categoria,porque luego no quejamos que pagando poco se quiere algo de lujo.En nuestro caso ha sido todo correcto y sin duda volvere.Y DEJEN DE QUEJARSE POR TONTERIAS.Si no hay secador pues el pelo se seca al aire,si no hay ascensor pues hacen ejercicio.Porque como estamos acostumbrados a todas comodidades del mundo,pues pasa eso.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

No tiene desperdicio, las habitaciones son de los años 80, la limpieza brilla por su ausencia,no hay ni gel ni champu ni secador en el cuarto de baño, la comida horrorosa y un poco mas y si nos descuidamos ni comemos (empiezan a retirar la comida del mediodia a las 14.15 h, y la cena 9.15 h.), es la primera vez que en vacaciones tengo que poner del despertador para desayunar en el restaurante del hotel, ya que si queriamos desayunar decentemente teniamos que entrar en el restaurante a las 9 h. teniamos todo incluido y las marcas de la bebida ni su padre las conocia, la televisión sin mando y solo funcionaban 4 canales, el aire acondicionado lo teniamos que poner y quitar del interruptor es decir tampoco tenia mando, resumiendo no tiene desperdicio NO LO RECOMIENDO A NADIE necesita una renovación urgente, por cierto no se salva ni el personal algunos de ellos algo estúpidos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Hoy es sabado por la noche y tengo que decir gracias por joderme mis dias libres totalmente es asqueroso los apartamentos dan pena es como volver a 1980 pero peor,la higiene no existe por ningun lado da verdadero asco y lo mejor es que adelanto un dia mi vuelta este zulo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el marzo de 2012

¿Has estado en Albir Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Garden Resort

Dirección: Camino Viejo de Altea 29, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albir Garden Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albir Garden More:Empresas
Hotel Albir Garden Apartments L'alfas Del Pi
Garden Alfaz Del Pi
Albir Garden Resort Provincia De Alicante, España - Costa Blanca
Albir Garden Apartments Hotel l`Alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Albir Garden Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.