“Todo lo que advertian en tripadvisor, nos ocurrio.” 1 de 5 estrellas

Albir Garden Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Camino Viejo de Altea 29, 03581 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Paterna, España
“Todo lo que advertian en tripadvisor, nos ocurrio.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Al llegar ( a las 14 ) nos dijeron que no habiamos pagado la reserva, tuvimos que volver a pagar y por la noche gracias al metre, se dieron cuenta que estaba duplicada y SI estaba pagada. Lo primero que tuvimos que comprar fue un calefactor para cada habitacion. A las 21:15 retiraban las bandejas de la cena, Spa ??????? En el comedor no te podias mover, ahora el servicio muy amable. No volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Pedir si es preciso os cambien de habitacion
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Este año decidimos escoger este apartamento por la magnifica zpn pero la estancia en el complejo fue lo peor que he vivido en mis 20 años de viajera. El primer apartamento que nos designaron no cumplia las medidas mínimas de sanidad y seguridad, el horno esta en condiciones inutilizables por cualquier ser humano, cables por medio del salón con riesgo de poderse electrócutar cualquier persona entre ellos nuestro hijo de 18 meses y los armarios de la cocina que se caían. Nos cambiaron a un segundo apartamento que era pasable, solicitamos un microondas y nos comunicaron que en todo el complejo sólo disponían de para los 435 apartamentos aproximadamente. Un complejo que se caracteriza por ser un complejo familiar, donde un microondas es básico cuando se debe pasar una semana de vacaciones con un bebe-niño. Nos lo facilitaron después de insistir durante toda la tarde. A primera hora del día el personal de limpieza se dedicaba a regar las zonas de paso provocando caída de las personas y la zona siempre hacía olor a orina, y cuando se derramaba líquido las zonas no estaban señalizadas provocando caidas entre otras la de mi acompañante. Mucha gente llevaba todo incluido y depositaban en las pocas papeleras que habian los platos y vasos, derramandose los mismos por el cesped que no eran recogidos hasta el dia siguiente.çEn la puerta del edificio del apartamento tuvimos un excremento de persona durante más de tres días al final decidimos marchamos tres noches antes de lo prevista y aun estaba en la puerta

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Fuimos con nuestra hija de 2 años y medio. Muy bien las piscinas, animacion ,amabilidad de todos, hay una chica que es Italiana en servicio de comidas es un encanto. Nos mojaron los de arriba por su baño y solucionado en.una hora.variedad de comida y si repiten pero to tb lo hago en mi casa lo que sobra no lo tiro. Trankilidad ,muy familar, la playa aunque de canto.rodado es genial para la trankilidad no hay bullicio. Yo si volvere

• Se alojó el julio de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Llegamos el pasado domingo con miedo tras haber leído tantas opiniones para todos los gustos en esta Web. Y algunos de nuestros miedos se confirmaron. Me explico:
Habíamos reservado en solo alojamiento, un apartamento superior para 2 adultos, 1 niño y 1 bebé (evidentemente, por el bebé, nuestras necesidades de descanso nocturno son distintas a las de otras familias), pero aún así, nos pusieron en la primerísima habitación con vistas al escenario donde la música y la megafonía sonaban hasta las 12 de la noche. Al llegar a la habitación, vemos que el menaje de la "cocina" (que se suponía "completamente equipada") estaba compuesto (literalmente) por un cazo y 3 tazas (recalcar que íbamos en solo alojamiento). Voy a recepción (hacia las 6 de la tarde) a pedir menaje, porque teníamos que cocinar nuestra comida y sobre todo la de nuestros hijos. Me dicen que lo envían inmediatamente...
Nos vamos a la playa (la de guijarros, pero eso no es culpa del hotel) y al volver y entre duchar a los niños y demás, ya eran las 10 de la noche y no teníamos ni una sartén para hacer una tortilla a los niños, ni un plato para servirla ni un tenedor para comerla. Me vuelvo a recepción (por cierto el teléfono no tenía línea para llamarles) y lo vuelvo a comentar. Levantando un poco el tono de voz les dije que no me parecía de recibo estar en un apartamento solo alojamiento y que a las 10 de la noche no podía dar de cenar a mis hijos. Ciertamente se pusieron las pilas y en 10 minutos aparecieron con un "kit" completo de menaje a estrenar (le tuvimos que quitar las pegatinas a casi todo). Mientras cenábamos en la terraza muy divertido (todos los niños bailando y cantando en el escenario), pero a la hora de acostarse, con todas las ventanas cerradas (dormimos todas las noches con el Aire Acondicionado puesto (y menos mal que funcionaba bien, porque en rececpción había varias personas quejándose de que no les funcionaba)) la música se seguía oyendo (recalco que que con un bebé ¡nos habían dado el apartamento más cercano al escenario!). Con el cansancio del viaje, caimos rendidos y dormimos...
Al levantarnos por la mañana y salir a la terraza el espectáculo era "asqueroso". Limpiaban a manguerazo todos los vasos de cerveza, vino, sangría o lo que fuera, acumulados durante todo el día anterior alrededor de la piscina. Entiendemos que si los cientes son unos cerdos y como van en todo incluído se dejan las consumiciones a medio beber y tiran el vaso en cualquier sitio, no es culpa del hotel. Lo que sí es culpa es permitir que la [---] se acumule y solo recojan por las mañanas. Llegar a la piscina a media tarde era un prueba de obstáculos para sortear la [---]que la gente tiraba y nadie recogía...
Sobre la limpieza del apartamento, como estábamos en solo alojamiento, solo lo limpiaban una vez a la semana (pero como solo estábamos 3 días, 3 días sin poder barrer ni limpiar el baño nosotros mismos porque ni una escoba había, no lo limpiaron ni una sola vez). Fairy, estropajo y balletas los compramos nosotros en el supermercado frente al hotel, pero escoba y fregona no ¡Hasta ahí podíamos llegar!
La segunda y tercera noche tratábamos de hacer lo posible por llegar lo más tarde posible al apartamento para no tener que soportar el ruido del espectáculo.
Sobre los horarios, eran evidentenmente para los no-españoles. A nosotros nos daba igual, pero el desayuno hasta las 10h, la comida hasta las 15h y la cena hasta las 22h no son horarios para españoles...
En definitiva, por el precio pagado algo más esperábamos a cambio, pero mucho más esperábamos por los servicios generales del complejo.
No volveré ni lo recomendaré (tampoco echo pestes del sitio, pero los hechos son los que son).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
El Grao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Para subir a los apartamentos no hay ascensor. La primera vez que entramos en la habitación había hormigas en el suelo del salon. En general los muebles son algo viejos, pero no están mal. Las camas son cómodas y los armarios grandes. Los baños están mal hechos, han hecho mal la pendiente de la ducha y se "inunda" el baño cada vez que te duchas. La limpieza esta muy bien.
El trato del personal es muy bueno y las instalaciones de las piscinas, comedor, etc. también son estupendas.
Nosotros teníamos todo incluido. La comida no es muy buena y la reciclan demasiado, había poca variedad. Los cubatas solo podían ser de unas marcas que no eran nada conocidas... solo diremos que consideraban la negrita "de marca". Si lo querías de marca tenías que pagarlo.
En definitiva, pasable pero no volveremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Albir Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Garden Resort

Dirección: Camino Viejo de Altea 29, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albir Garden Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, Otel, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albir Garden More:Empresas
Garden Alfaz Del Pi
Hotel Albir Garden Apartments L'alfas Del Pi
Albir Garden Resort Provincia De Alicante, España - Costa Blanca
Albir Garden Apartments Hotel l`Alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Albir Garden Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.