“6 dias en todo incluido” 4 de 5 estrellas

Albir Garden Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Camino Viejo de Altea 29, 03581 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
bilbao
“6 dias en todo incluido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

mi pareja y yo acabamos de venir de pasar 6 dias y 5 noches en este super hotel. a nosotros nos a encantado, es verdad que hay algunas cositas para mejorar, pero como en casi todos los hoteles. la comida suele ser bastante repetitiva, si t gustan las ensaladas no tendras ningun problema.
en cuanto a la habitacion nos toco una superior a la elegida, la habitacion genial y cerquita de la piscina pero no se oia nada del ruido de animacion.
la gente del hotel tanto los del comedor como snack bar como animacion majisimos, super agrabales e intentando ayudarte en todo lo posible.
el todo incluido bastante bien aunq echamos de menos algo mas de variedad en cuanto a la merienda y media mañana, ya q solo habia amburgiuesas solo la carne, sin vegetales, perritos calientes y patatas.
para finalizar decir que si podemos volveremos porque nos a encantado

Consejo sobre las habitaciones: intentar que os den una habitacion en planta baja y al lado de la piscina pero alejado de el bloque...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

697 personas han opinado sobre este hotel

Tudela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hemos estado cuatro adultos en dos apartamentos superiores en régimen de todo incluido y la verdad, hemos venido encantados. Tanto los recepcionistas como el personal del bar y restaurante han sido muy amables, nos han orientado sobre la zona... el complejo está bien decorado, hay multitud de actividades si eso es lo que buscas y la comida del buffet es correcta. La zona de la piscina está cuidada y nos encantó tomar algo por las noches rodeados de palmeras. Para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Elegir un apartamento superior, son muy cálidos y luminosos y al menos los nuestros con estupendas v...
SANTANDER
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Si has reservado por internet y elegido alojamiento superior OJO, antes de pagar comprueba que el alojamiento corresponde con lo reservado; nos ha pasado a nosotros y estamos reclamando pero como si nada. Imprime la reserva. Pagamos habitación (más cara) y nos dieron un apartamento de calidad inferior; aunque llevamos todo incluido, pagas por la tele e internet. Las bebidas, locales, como ellos dicen, licores sin marca conocida, vasos de plástico tanto en el comedor como en la cafetería, café y cacao de máquina, colas para que te sirvan una copa. OJO incluye toallas para la piscina (no tienen este servicio); las hamacas de plástico sin posibilidad de regular su posición. Destacar, eso sí al personal (salvo al tipo de recepción que nos engañó) muy majos (escaso eso sí) todos muy amables.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

hace 2 dias hemos vuelto de unas estupendas vacaciones , en primer lugar el apartamento bien , la comida un poco repetitiva pero soportable , lo que no me gusto fue toda , toda ,la bebida en plastico ni para el desayuno habian tazas . para mi gusto es lo unico que no me ha gustado

L'Hospitalet de Llobregat
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Durante 5 días estuvimos en este hotel 6 adultos y 3 menores con la opción del todo-incluido.
En diversos contactos con el Hotel se concretó que deseábamos que las 3 familias estuvieran en habitaciones contiguas pero al llegar a recepción para hacer el cheek-in nos indicaron que estaríamos en zonas diferentes. Después de insistir en nuestro interés en estar juntos, el señor que nos atendió efectuó varias consultas con el que parecía ser el encargado y consiguió situarnos en el mismo edificio (Indicar que este Hotel tiene 426 apartamentos repartidos en diversos bloques, a nosotros nos colocaron en el principal, encima de recepción – comedor – bar).
Una vez conseguido el primer objetivo, se indicó a una de las familias que su habitación todavía no estaba arreglada, ya que al hacer el cambio y podernos colocar a todos juntos no podía estar preparada para su entrada, pero que en breve enviaría a una persona para limpiar la habitación y dejarla en perfecto estado. Aprovechamos entonces para disfrutar de la piscina que, aun siendo enorme, debido a la cantidad de gente que había en el Hotel (nos dijeron que completo) estaba abarrotada (La piscina está separada principalmente en 2 partes una en la que prácticamente no haces pie, otra piscina en la que cubre aproximadamente sobre el metro veinte y después hay 2 piscinas para niños pequeños).
Al volver de la piscina la familia a la que le tocó la habitación en la que estaba pendiente la limpieza de la misma, vió que no se había hecho nada y se procedió a reclamar en recepción. Al no encontrar a la persona que nos atendió en la entrada se habló con otra y esta indicó que no se podía hacer nada hasta el día siguiente, a lo que, después de no aceptar esta solución se envió a una persona para limpiar la habitación.
Después de Cenar y al salir del comedor, la persona que nos atendió inicialmente nos localizó y se disculpó con nosotros por el “lapsus” que había tenido por no contactar directamente con limpieza al haber asignado la habitación. Por nuestra parte no dimos importancia a lo sucedido y agradecimos mucho el interés que había tenido en localizarnos. El mero hecho de haber perdido su tiempo en buscarnos para disculparse sirvió para estar más que agradecidos y contentos con la primera impresión que teníamos del Hotel (En atención del personal del Hotel ya tenían un 10 por nuestra parte).
Respecto a las comidas tenía un poco de miedo, ya que había leído críticas muy duras. A mi entender las comidas eran muy correctas, teniendo variedad de elección y sin ser repetitivas ( En 5 días lo único que vi repetido fueron las ensaladas, la pasta y las patatas fritas). Los camareros del comedor eran muy atentos y aunque por nuestra parte dejábamos los platos en las mesas de recogida, la mayoría de la gente no lo hacía y estos chicos no paraban de dejar limpias las mesas. Un comentario crítico a hacer, no con el Hotel sino con los turistas, la cantidad de comida que llegan a tirar sin haberla probado o los comentarios inoportunos con los cocineros o camareros por no tener la carne a disposición, cuando la estaban haciendo delante de nosotros en ese momento (Me gustaría ver a esta gente que hace en su casa).
La animación del Hotel de día era correcta pero de noche… es un aspecto a mejorar. Los mismos chicos del día realizaban espectáculos nocturnos o juegos y les faltaba tener una continuidad en los espectáculos, ya que los tiempos de espera entre cada uno podían tardar de un cuarto de hora hasta más de media hora, por lo que la gente se aburría bastante.
Los camareros que durante todo el día (de 10h a 24h) están sirviendo bebidas a la gente o calentando las hamburguesas, Frankfurt o bikinis, que están a disposición de todos, son super-atentos con una sonrisa o un comentario acertado en todo momento.
Las habitaciones correctas, grandes y limpias a las que aconsejaría una reforma en los lavabos ya que se ven un poco viejos.
Respecto a la limpieza del Hotel, otro de los aspectos muy comentados en anteriores críticas y de las que existen referencias muy negativas, indicar que hacia el personal de Hotel , el estar continuamente limpiando la suciedad que se genera, puede que se les impida dejar todo el recinto (incluidas las habitaciones), como se desearían. El problema reside en los inquilinos que hay, que por decirlo finamente hay mucho “marrano”, que creen que la piscina, las ventanas, el suelo, etc… son la papelera, pero como he dicho antes, el departamento de limpieza no para ni un segundo, cada mañana, antes de abrir la piscina se ven cantidades increíbles de basura recogida por parte de los chicos de limpieza. Para que veáis como son algunos, un día al coger el ascensor me encuentro con el suelo del mismo lleno de café y su vaso en un rincón, fui a recepción a comentarlo por si no habían avisado y tal y como intuí el causante del desastre no había comunicado nada, no pasó ni 2 minutos y ya estaba el ascensor nuevamente limpio.
En resumen, Un Hotel que cumple las expectativas, con una categoría que se corresponde y que principalmente es idónea para familia con hijos pequeños, por lo tranquilo del lugar y por efectuarse numerosas actividades para los “peques”.
Lo mejor: La atención del personal del Hotel.
Lo peor: La animación que debe mejorar en las actuaciones nocturnas.

Consejo sobre las habitaciones: - Aunque la piscina abre a las 10h la gente, desde las 8h ya coloca sillas y toallas por todo el alr...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Albir Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Garden Resort

Dirección: Camino Viejo de Altea 29, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albir Garden Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, HotelsClick, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albir Garden More:Empresas
Hotel Albir Garden Apartments L'alfas Del Pi
Garden Alfaz Del Pi
Albir Garden Resort Provincia De Alicante, España - Costa Blanca
Albir Garden Apartments Hotel l`Alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Albir Garden Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.