“maravillosas vacaciones” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
albacete
“maravillosas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2008

Hemos pasado mi familia las vacaciones mas buenas y tranquilas que hemos pasado desde que nos casamos y de eso ya hace 22 años,ja,ja,ja.Todo fue perfecto,el apartamento,el persona,la nueva zona de masajes,la comida,la animacion,etc.. Solo una queja,a mis amigos les dieron unas habitaciones nuevas,eran maravillosas parecian de un hotel de cinco estrellas.La verdad,volveremos una vez mas a el albir garden,nos encanta. Cada año esta mejor.A ttodo el personal del hotel les damos las gracias por haceros pasar unos dias tan estupendos. Se me olvidaba,que fantasticos son los jardines.Se lo recomiendo a todo el mundo.Nos vemos

• Me gustó — jardines,habitaciones,todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

697 personas han opinado sobre este hotel

valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

Pesimo es poco, conforme entramos salimos. No se lo recomiento a nadie, entramos y habia un olor a cerrado y descuidado, las barandillas de la terraza toda pelada, la cama un poco hundida en fin que antes de descargar maletas nos fuimos a otro sitio y encima nos cobraron una penalizacion.

Se alojó el julio de 2008
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2008

Realmente, nos la pasamos muy bien. Antes de ir, leí algunas de las críticas y me asusté un poco, pero en realidad, esta muy bien, para ir en familia, hay mucho para los niños, el ambiente es agradable....rodeado de árboles, palmeras, césped...el servicio muy bueno...la comida variada...la atención biennnnn...las piscinas...todo...

Lo único que no me gustó fue el zumo de naranja...pero por lo demás...nos la pasamos my bien... Volveremos...

Se alojó el julio de 2008
Españñola en españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2008

Nos quedamos con un muy buen sabor de boca cuando volvimos a casa de nuestras vacaciones en el Hotel Albir Garden.
Tenemos una critica muy buena sobre el hotel: la habitacion estaba lista y limpia a nuestra llegada, buen servicio, parking gratuito, la localizacion del hotel es muy buena ya que esta cerca de muchos puntos turisticos, de la playa..., el personal nos parecio muy amable y eficaz, y la comida del restaurante....excelente!!!
Ah! Tuvimos el placer de conocer a las chicas de direccion, que por cierto son muy majas...Ya les comente que nos gustaria volver el año que viene mas o menos sobre las mismas fechas.

• Me gustó — La comida
  • No me gustó — Que suro muy poco
  • Se alojó el mayo de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2008

*** CUIDADO ***, el apartahotel es pésimo,,, estuve con mi hijo y marido en uno de esos apartamentos,,, y lo primero que me encontre es que nos dieron una habitación que aun no habian limpiado despues de ya haber subido todas la maletas,,, el todo incluido (ti) es un timo,, te ponen cafes de una maquina como las que tengo en mi trabajo, los supestos helados para los niños son flash de hielo y la bebida de marcas irreconocibles,,,la comida pisi pisa (aunque el metre una persona encantadora),,, los camareros tambien son agradables,, la limpieza deja mucho que desear, pero no por las sras que realizan la limpieza, sino porque tienen tantas habitaciones para cada una que es imposible realizar bien el trabajo,,, la zona de la piscina esta siempre hecha una pocilga, porque aparte que la gente que esta allí no tiene ningún civismo y echa la basura en el suelo tampoco hay nada que vaya limpiando...el espectaculo de animación un pestiño,,, tambien fui con unos amigos y sus hijos y todos pensaban como yo,,, la merienda que dan por el todo incluido solo es comida basura,, perritos y patatas fritas (para los guiris) ni tan siquiera ponian un poco de fruta o leche para los niños mas pequeños,,, os recomiendo que vayais mejor al hotel albir garden,,, no tiene nada que ver,,, es 100 veces mejor que este sitio,,,Si no queréis pasar unas malas vacaciones no vayáis allí,,,ah,, y otra cosa a las recepcionistas ya las podian dar unas clases de empatia y simpatia,,,, Espero que os haya servido de mucho mi comentario,,,

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Albir Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Garden Resort

Dirección: Camino Viejo de Altea 29, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albir Garden Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, HotelsClick, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albir Garden More:Empresas
Hotel Albir Garden Apartments L'alfas Del Pi
Garden Alfaz Del Pi
Albir Garden Resort Provincia De Alicante, España - Costa Blanca
Albir Garden Apartments Hotel l`Alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Albir Garden Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.