“Muy buenos Apartamentos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Huércal de Almería, España
“Muy buenos Apartamentos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos unos dias con un niño pequeño en este hotel , la experiencia ha sido muy buena! los apartamentos tienen sitio para varias personas , estan muy bien equipados , recientemente reformados , con una pequeña cocina y nevera , la tv es de pantalla plana y hay internet gratuito!
Respecto a la comida es buffet es de gran calidad hay variedad para todos los gustos .
Nos ha encantado , la piscina el jacuzzi y la animacion , un verdadero lujo , volveremos!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones increíbles, servicio muy atento, perfecta ubicación y amplios espacios comunes... Después de ir en familia a este hotel, sin duda repetiré en mis próximas vacaciones, puesto que no hay grandes pegas que se puedan poner y si muchas ventajas.... Que van desde la calidad de las habitaciones recientemente reformadas, zonas comunes con gran cantidad de servicios spa, tenis, fútbol, piscinas....un enclave tranquilo y muy seguro

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Despues de haber pasado unos dias de semana santa en el complejo de albir garden, mencionar que la satisfacción de mi familia a sido muy buena, el todo incluido llegó a ser un acierto, el servicio de bar muy profesional, la comida del buffet a sido buena a relación del precio.

La limpieza se realizó cada dia, el punto fuerte del compleo es la tranquilidad y el descanso, gracias al equipo de animación podia dejar a mis dos hijos jugar con los monitores de miestras me relajaba en la piscina cubierta.

Es un complejo estupendo del cual esta hecho para familias con hijos pequeños.

Estamos todos encantados y esperamos volver este verano.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos en semana santa 3 parejas con niños, el apartamento bien , la comida penosa la comida era insipida no sabia a nada y la animacion mas triste aun, los niños se pasaban las tardes aburridos o jugando al billar o al ping pong pagando claro

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

He pasado varios días con mi familia en Semana Santa y ha sido estupendo. La verdad, no sé cómo hay gente que escribe diciendo cosas tales como que no había socorrista en la piscina (cuando sí lo había y la Ley obliga a ello); que sólo había macarrones para comer, cuando un señor estuvo todo el tiempo preparando paellas y, además, la variedad de las comidas era extensa; que no le hicieron la habitación, que se quedaron sin luz, etc, etc.
No sé si fueron al mismo hotel que nosotros pero, si así fue, sus opiniones distan mucho de la realidad. Nosotros no tuvimos ninguno de los problemas que menciona, muy al contario encontramos un servicio de alta calidad para los precios que pagamos y una instalaciones dignas de un establecimiento de mayor categoría.
Supongo que esas opiniones negativas son propias de gente muy "especial" que pretende pagar un 3 estrellas y espera recibir los lujos y atenciones de un 6 estrellas. Creo que gente así, es mejor no tenerlas como clientes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Albir Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Garden Resort

Dirección: Camino Viejo de Altea 29, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albir Garden Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albir Garden More:Empresas
Garden Alfaz Del Pi
Hotel Albir Garden Apartments L'alfas Del Pi
Albir Garden Resort Provincia De Alicante, España - Costa Blanca
Albir Garden Apartments Hotel l`Alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Albir Garden Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.