“Muy bien” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Camino Viejo de Altea 29, 03581 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi

salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Un hotel muy adecuado para familias, esta a 18 minutos de la playa andando, la playa es buena de piedra y aguas cristalinas. El complejo esta compuesto por varios edificios repartidos por una gran zona ajardinadas, dispone de grandes piscinas, gimnasio, sauna, baño turco. La atención por parte del personal del hotel es excelente tanto en el restaurante, bar etc como en la recepción.Ya que es un aparthotel, los apartamentos están compuestos por habitación, cocina pequeña, baño reformado y salón con sofá cama. La animación diurna es excelente, una pasada lo pasamos genial Yasiel y Olga son la caña, pero la animación nocturna deja mucho que desear los encargados de ella andaban perdidos solo sabían que poner música los espectáculos y juegos eran super cortos y mal realizados, deberían encargarse de ella los animadores diurnos.El todo incluido era normal como suele ser en todos los hoteles de estas características. El buffet adecuado variedad en ensaladas, carnes, pescados etc.tienes muchas cosas para elegir y comer Lo que peor estaba eran los pescados que eran poco sabrosos, pero en general como en todo hotel con buffet. Es una gran complejo para pasar unas vacaciones agradables en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones reformadas en el edificio I en la 1º planta son muy buenas
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hemos estado un fin de semana en septiembre y la verdad es que hemos tenido la piscina e instalaciones casi para nosotros solos.
Yo destacaria la piscina y el ressort en general, esta muy bien y bien cuidado.
Sin embargo el todo incluido...se queda bastante corto. A lo k ellos llaman snaks entre horas son las sobras que te ponen del desayuno o de la comida, que suelen ser"perritos calientes y hamburguesas" si sobraban rollitos primavera de la comida pues te los metian para merendar. Las bolsas de papas no entran por ejemplo.
La comida del buffet era bastante flojita. Yo por ejemplo soy alergica a varias frutas y no supieron ni decirme de que estaban hechos los postres!! Me dijeron que no comiera de ninguno por si acaso llevaba algo!! Alucinante. Y eso k me dijeron k estaban preparados para gente con alergias... ya lo vi!
En resumen para el precio que pague no esta mal, pero seguro que hay hoteles con mejores calidades en todo incluido que este.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Llutxent, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve alojado en este "Hotel" con mi mujer y mi hijo los días 26, 27 y 28 de agosto en régimen de solo alojamiento, ya que nos advirtieron de las inmensas colas que se formaban a las horas de las comidas y de lo saturado que esta el "Hotel".
Nada mas llegar fuimos a dejar nuestro equipaje, a continuación fuimos a la piscina del "hotel" para después irnos a comer. Por milagro encontramos una hamaca libre, dejamos nuestras cosas allí para ir los 3 a nadar. Diez minutos fue lo que tardamos en volver donde estaban nuestras cosas, pero mi cartera con todos mis documentos y dinero ya no estaban. Alarmado fui rápidamente a comunicarlo al director, su respuesta fue que mirara en los servicios para ver si estaba mi cartera (a mi entender como si esto fuera muy normal). En ese momento me pregunte estoy de vacaciones en un "hotel" o en la "cañada real".
En ese momento que yo hablaba con el director vimos salir a una chica con mi cartera en la mano, pero ya estaba "limpia" solo quedaban mis documentos. El sr. director no hizo nada al respecto dejando ir a esta señorita supuestamente a "chorizar mas carteras".
Por parte del "hotel" no nos han dado ninguna explicación ni para esclarecer, ni para evitar esta clase de delitos.
No estoy molesto por que me robaran mi dinero, sino por que el "hotel" ignoró y no le dio ninguna importancia a este incidente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Albir Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Garden Resort

Dirección: Camino Viejo de Altea 29, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albir Garden Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, LateRooms, Hoteles.com, HotelsClick, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albir Garden More:Empresas
Hotel Albir Garden Apartments L'alfas Del Pi
Garden Alfaz Del Pi
Albir Garden Resort Provincia De Alicante, España - Costa Blanca
Albir Garden Apartments Hotel l`Alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Albir Garden Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.