“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
Valencia
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nosotros estuvimos en familia el verano pasado y lo pasamos genial!! Habitación muy confortable, camas cómodas, limpieza diaria. Ningún problema. La atención es de calidad. Lo único negativo la afluencia de gente indeseable, que sobre todo en los comedores no tenian ningún respeto por el resto de huéspedes. Las piscinas geniales, pasamos muy buenos dias. Repetiriamos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas bajas mejor por las escaleras estrechas especialmente con niños que aún utilicen carros.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Estuvimos este verano de vacaciones, 6 días, el complejo esta muy bien, y el precio también. Comida buena, animación buena y solo que esta un poco retirado de la playa, pero vamos que si vas con niños, casi no te hace falta salir. En agosto masificado.

• Se alojó el agosto de 2014
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2015

He pasado varios días de estas Navidades con mi familia en este Resort y nos ha parecido estupendo. Las habitaciones muy limpias y espaciosas, el personal de servicio y el de restaurante muy amable y servicial, el gimnasio magnífico, la comida muy buena... En fin, que el sitio es perfectamente recomendable para pasar unos días en un ambiente excelente.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2015

Por donde empezar....hotel muy malo con personal bueno.Fuimos con 4 noches y solo hemos estado una.Habitacion vieja,desuidada,fria(muy fria),sin calefaccion,humeda,no adecuada para la epoca de invierno ya que tiene una bomba de calor/frio que es insuficiente para calentar el apartamento.Mobiliario muy viejo y descuidado.Las sabanas y mantas son de vergüenza.Fuimos con un bebe de 17 meses y se fue moqueando de una noche.Pedimos un calefactor adicional y nos dijeron que nos teniamos que esperar al siguiente dia por no tener personal de mantenimiento.Tambien pediomos un secador de pelo y nos hicieron dejar de señal 20 Euros.Ha sido la peor noche que hemos pasado fuera de casa.Hacia mas frio en la habitacion que en la calle.
Al dia siguiente,fuimos al desayuno y mas de lo mismo....cafe malo,malisiiiimo,zumo imbebible,lo unico bueno el pan,siempre y cuando lo comieras sin nada.Decidimos irnos y desayunar fuera del hotel.Lo unico positivo el personal,amable y educado.
Para nosotros ha sido una tomadura de pelo,ya que entendemos que era una oferta(Voyage Privee)y no un engaño.Es posible que este hotel en verano sea pasable ya que las instalaciones de piscinas y zonas comunes tenian buena pinta,pero no para Invierno.
Nunca volveremos.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2015

Apartamentos muy viejos. Falta hacer mejoras. 3er piso sin ascensor...
La comida muy poco variada, pocas opciones en el buffet, zumos aguados,... El todo inclido limita algunas bebidas.
Le salva el jacuzzi y la piscina.
He estado 3 días en enero 2014.
La habitación tenía calefactor que no funcionaba, pasamos un poco de frío.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo el hotel, pensaba descansar en el hotel durante unos días pero las habitaciones son mu...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Albir Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Garden Resort

Dirección: Camino Viejo de Altea 29, 03581 L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albir Garden Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albir Garden More:Empresas
Hotel Albir Garden Apartments L'alfas Del Pi
Garden Alfaz Del Pi
Albir Garden Resort Provincia De Alicante, España - Costa Blanca
Albir Garden Apartments Hotel l`Alfas Del Pi

Si es el propietario o director del Albir Garden Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.