“Vergonzoso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Tiburon Hostal

El Tiburon Hostal
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en L'Alfas del Pi
El Tiburon Hostal
Añadiste el El Tiburon Hostal a tu lista de perfiles guardados
Neptuno 19, 03580 L'Alfas del Pi, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 19 alojamientos especiales en L'Alfas del Pi
Valencia, España
“Vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Me llamo Ernesto Font, y el pasado fin de semana, desde el 02.08.13 al 04.08.13 tube la mala fortuna de elejir este hostal, esta claro que no le puedes pedir peras al olmo, pero que en la habitación hubiera un cable con portalamparas colgado del techo, faltara una mesita de noche, un flexo como lampara de noche, un armario roido sin pintar, ni la puerta ni el interior, un somier mas grande que el colchon, una bañera picada, una lampara en el baño completamente oxidada con 3 bombillas cada una de un padre diferente, unas sabanas transparentes del uso, toallas con el ribete del borde descosidos, pienso que son cosas básicas que deberian estar en condiciones, a parte de viejo está DESCUIDADO, no lo recomiendo por nada del mundo, como se come que la recepcion, cafeteria y el socorrista de la piscina sea la misma persona haciendo las 3 labores al mismo tiempo, por cierto el servicio del desayuno patetico,una sola persona para todos los huéspedes,que por supuesto tubo que ausentarse un momento para atender la recepción. Resumiendo, casi denunciable, asi que poneros las pilas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Me alojé sólo una noche por motivos de trabajo y me sorprendió el trato, fue increíble, da gusto encontrar gente tan agradable y hospitalaria. La habitación así como el baño estaban impecables. Era una habitación básica pero no la faltaba de nada, desde aire acondicionado, tv, y hasta una pequeña terraza. El desayuno que estaba incluido en el precio, también estuvo correcto: café, zumo, tostadas y embutido.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Pequeño, familiar y muy tranaquilo. Estuvimos tres dias en enero y la relación calidad precio es muy buena. Repetiremos , esta cerca del centro y de la playa. La habitacion esta bastante bien para el precio que se paga, un poco antiguo pero limpio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

he estado una noche en este hostal en junio del 2012 y no se lo recomiendo a nadie.el cuarto de baño se caia a trozos viejo se iba todo el agua del lavavo la bañera mejor no comentar.la habitacion olia mal .el señor que nos dio el desayuno con los pantalones meados no tienen cafetera calienta la leche en microondas.el local viejo y muy muy sucio .estabamos hospedados 5 personas en el hostal.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en El Tiburon Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Tiburon Hostal

Dirección: Neptuno 19, 03580 L'Alfas del Pi, España
Ocupa el puesto n.º11 de 19 alojamientos especiales en L'Alfas del Pi
El Tiburon Hostal Provincia De Alicante, España - Costa Blanca

Si es el propietario o director del El Tiburon Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.