“ESO SON ARROCES” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 116 de 143 Restaurantes en L'Alfas del Pi
Altea
“ESO SON ARROCES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Creo que era la mejor paella que habiamos comido mi esposa y yo nunca. Mis amigos me llevaron alli y siempre que vuelvo a Altea vamos a comer alli.

• Visitado el abril de 2012

“Espectacular!! Volveré seguro!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me habían dicho que este sitio era bueno, pero no pensaba q tanto!! El sitio es muy chulo! El único pero q le sacaría por sacarle uno seria q tardaron un pelin!!! Pero esque estaba lleno lleno!! Y venga a sacar paellas y venga!!! Yo y mi pareja comimos por 50€ creo incluyendo una ensalada grande, los refrescos y botellas de agua y un arroz a banda!! En definitiva, perfecto para comerte una paella en un marco incomparable en verano!!! Pd; en invierno cierra!!

• 5 de 5 estrellas Comida
“pesima paella y muy caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Acabamos de comer una paella para cuatro personas. Y a parte de lo caro que ha sido he de decir que el arroz era pésimo.. No sólo de sabor , sino también en la textura del grano que estaba muy poco suelto. No pienso volver a repetir, ni yo , ni todos los que ibamos ..

• Visitado el septiembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Tenerife, España
“las mejores paellas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Pues la verdad es que es en el mejor sitio donde te puedas comer un buen arroz, la comida es espectacular. Eso si hay que ir sin prisa, ya que suele estar siempre bastante lleno pero vale la pena esperar, cuando llega la camarera con la paella.... ufff lo estoy pensando y se me cae la baba... otra cosa que hay que comer en es Raspalló son los calamares a la romana son ESPECTACULARES!

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena comida española, con buenas vistas y buen ambiente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Pensando en realizar una ruta a pie por la Serra Gelada, que se encuentra entre Benidorm y L'Alfas del Pi, encontramos mi pareja y yo este restaurante. Tengo que decir, que al principio estuve a punto de no comer en la zona de la Playa de Albir, ya que, todos los restaurantes eran Ingleses o Alemanes con comidas poco apetecibles para ese momento. Pero siguiente a grupos de españoles de la zona encontre este restaurante. Si quieres disfrutar de una buena paella o rica comida y un trato bastante correcto te aconsejo que te pases por este restaurante. Nosotros comimos Arroz Banda para dos y ensalda ( bastante grande) , pero habia de todo un poco, sobretodo distintos tipos de arroces (minimo dos personas) y pescado de la zona. Es bastante grande y con buenas vistas a la playa que en dias como los que yo estuve, da gusto verla con ese azul cristalino del mar mediterraneo.

• Visitado el abril de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente