“Reflejo Suizo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Les Endroits

Añadiste Grand Hotel Les Endroits a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Les Endroits
4.5 de 5 Hotel   |   Boulevard des Endroits 94-96, La Chaux-de-Fonds 2300, Suiza   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Chaux-de-Fonds
“Reflejo Suizo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La tranquilidad cunde en éste pequeño Gran Hotel. Servicio y atención excelente propio de las 5*. Habitación ordenada y muy bien distribuida, con todas las comodidades. Aire puro y limpio como es de desear en el país. Restaurante y selección de platos exclusivos con sabores típicos y bien presentados.

• Se alojó el diciembre de 2013
vcv01, Director General en Grand Hotel Les Endroits, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Apreciado Sr. Yingda W.

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre el Grand Hotel Les Endroits.

Como director quiero decirle que para mi es muy importante recibir los comentarios de todos nuestros huéspedes, esta es la única manera que conozco de poder mejorar. Me alegra mucho leer que su estancia con nosotros fue excelente.

Muchas gracias de nuevo por su apoyo y espero poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Reciba un saludo cordial,

D. Vogt y Familia

¿Has estado en Grand Hotel Les Endroits? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Les Endroits

Dirección: Boulevard des Endroits 94-96, La Chaux-de-Fonds 2300, Suiza
Ubicación: Suiza > Canton of Neuchatel > La Chaux-de-Fonds
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en La Chaux-de-Fonds
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 347 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Hotel Les Endroits 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Les Endroits con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Grand Hotel Les Endroits, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.