“Rústico y exquisito” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 3 restaurantes en Yabucoa
Ponce, Puerto Rico
“Rústico y exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

En la orilla del Mar Caribe, estructura rústica y abierta a la deliciosa brisa marina. Deliciosas bebidas tropicales. Exquisitos aperitivos, incluyendo sorullitos de maíz. Variedad de platos criollos, mariscos y carnes. Excelente servicio y muy buenos precios.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 57 % lo recomiendan
Gurabo City
“RINCON ESCONDIDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Primero q nada el Restaurante esta ubicado en Patillas y no en Yabucoa. Situado a la orilla del mar con una vista espectacular, muy relajante. El servicio y la comida excelente y se acaba de convertir en uno de los lugares frecuentado por nosotros. Pescado fresco y precios accesibles. Los invito a visitarlo.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Juan, Puerto Rico
“¡Los mejores sorullitos de maíz!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Luego de un “road trip” por los pueblos de Yabucoa, Maunabo y Patillas, donde comimos en varios restaurantes y carritos de comida que encontramos a nuestro paso, decidimos hacer nuestra última parada en el restaurante El Mar de la Tranquilidad. Me habían recomendado el lugar por los aperitivos, o “picadera” como le llamamos en Puerto Rico. Así que cuando llegamos, le pedimos al mesero un surtido de “picadera” y éste nos sorprendió con una gran bandeja de carne frita, camarones empanados, mero empanado, tostones y los maravillosos sorullitos de maíz. Todos los aperitivos eran frescos y deliciosos, pero, como fanática de los sorullitos de maíz que soy, tengo que resaltar que estos han sido los mejores que he comido en mi vida. Fue como comer sorullitos hechos en casa, sabrosísimos!

En cuanto al lugar, me gustó bastante. Es un restaurante abierto, justo a la orilla del mar, en donde se puede disfrutar de una vista espectacular del Mar Caribe. Además, con un poco de suerte, puedes disfrutar de vida marina interesante, incluso algunos manatíes que se pasean con frecuencia por ese lado del mar.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Mal ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Restauran no esta ubicado en yabucoa, esta ubicado en el bajo de Patillas.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida