“Nice...” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 3 Restaurantes en Yabucoa
Trujillo Alto, Puerto Rico
“Nice...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Este restaurant tiene una vista espectacular del mar caribe, nos deleitaron la tarde dos manaties, uno muy grande que al parecer sabe que tiene espectadores y uno pequeñito que va de lado a lado deleitando el panorama. La comida esta buena, el mofongo muy suave y sabroso, las cervezas muy frias y los aperitivos muy buenos. Iris nos atendio muy amablemente, fui muy "nice" y su atencion fue mas alla de lo que tenia que ser. No tenian cafe y nos preparo uno muy sabroso. Reacciono muy bien a nuestras bromas. La planta fisica necesita un poco de arreglos. El baño esta muy deteriorado. El estacionamiento es un poco desorganizado y no hay letreros...entramos por la salida... En general "nice"... volveria nuevamente...

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Caguas, Puerto Rico
“Servicio Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Lamentablemente una experiencia super mal, cuando llegamos solo habia una mesera y para colmo con una actitud horrible, creo que no importa de que forma el cliente valla a pagar o halla pagado con un (guztazo) debe de recibir el mismo trato de cualquier otro cliente pq el guztazo no fue de gratis lo primero q nos dijo cuando vio el guztazo fue [--] otro guztazo.??? q es esto senores esa no es la forma de tratar a los clientes pq como quiera a ella se le iba a dar su buena propina pero su trato fue horriblle nos hizo esperar mucho para recibirnos como todo cliente se merece , para colmo el mofongo relleno de churrasco la carne estaba descompuesta y no se podia comer, le dijimos sobre el mismo y nada q ver de disculpas, ni puedo brindales algo mas senores como quieren progresar si lo que tienen por empleados son los mismos q los llevan a la quiebra con ese trato a clientes. Vine de USA a comer rico y fue un verdadero desastre. Este lugar no se lo recomiendo a nadie ...Por todas sus malas atenciones a la mesera y por tu introducion de la palabra [--] q ni tan siquiera se presento (tatu) en el codo si tu!!!!!!...quitate de mesera y estudia como tratar a los clientes q honradamente se merecen un servicio digno y placentero....UNA LAMENTABLE PENA PARA EL DUENO DE ESTE LOCAL

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Ponce, Puerto Rico
“Rústico y exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

En la orilla del Mar Caribe, estructura rústica y abierta a la deliciosa brisa marina. Deliciosas bebidas tropicales. Exquisitos aperitivos, incluyendo sorullitos de maíz. Variedad de platos criollos, mariscos y carnes. Excelente servicio y muy buenos precios.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gurabo City
“RINCON ESCONDIDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Primero q nada el Restaurante esta ubicado en Patillas y no en Yabucoa. Situado a la orilla del mar con una vista espectacular, muy relajante. El servicio y la comida excelente y se acaba de convertir en uno de los lugares frecuentado por nosotros. Pescado fresco y precios accesibles. Los invito a visitarlo.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Juan, Puerto Rico
“¡Los mejores sorullitos de maíz!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Luego de un “road trip” por los pueblos de Yabucoa, Maunabo y Patillas, donde comimos en varios restaurantes y carritos de comida que encontramos a nuestro paso, decidimos hacer nuestra última parada en el restaurante El Mar de la Tranquilidad. Me habían recomendado el lugar por los aperitivos, o “picadera” como le llamamos en Puerto Rico. Así que cuando llegamos, le pedimos al mesero un surtido de “picadera” y éste nos sorprendió con una gran bandeja de carne frita, camarones empanados, mero empanado, tostones y los maravillosos sorullitos de maíz. Todos los aperitivos eran frescos y deliciosos, pero, como fanática de los sorullitos de maíz que soy, tengo que resaltar que estos han sido los mejores que he comido en mi vida. Fue como comer sorullitos hechos en casa, sabrosísimos!

En cuanto al lugar, me gustó bastante. Es un restaurante abierto, justo a la orilla del mar, en donde se puede disfrutar de una vista espectacular del Mar Caribe. Además, con un poco de suerte, puedes disfrutar de vida marina interesante, incluso algunos manatíes que se pasean con frecuencia por ese lado del mar.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente