“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador Palmas De Lucia

Añadiste el Parador Palmas De Lucia a tu lista de perfiles guardados
Parador Palmas De Lucia
2.0 de 5 Hotel   |   Panoramic Rd 901 Int 9911 | Sector Playa Lucia, Yabucoa 00767, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Yabucoa
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En los fines de semana no tienen personal de supervisión en caso de una emergencia, los empleados usan su celular mientras atienden al cliente, depende únicamente de la AEE ya que su planta no sirve dicho por un empleado del mismo parador. En mi estadía se fue la luz varias veces y tuve que salir del parador ya que el cuarto depende del acondicionador de aire, hable con Verónica para ver que podíamos hacer y dijo que no se podía hacer nada... En fin no lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013

Me quede un fin de semana con mi esposo y fue un desastre, se fue la luz y la planta del parador no sirvió el cuarto no tenia ventilación, hacia mucho calor, no tv, no aire, no nada. Hablamos con la empleada del Front Desk Verónica y no supo manejar la situación además de decirnos de mala manera que no había supervisor los fines de semanas ósea que desastre! No nos devolvieron el dinero ni tampoco nos re-hubicaron en otro de sus paradores adyacentes. NO se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Yabucoa

Maunabo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar comodo acojedor personal muy amable. Bien tranquilo en semana.Lo que encuentro un poco de ruido el negocio de al lado en fin de semana y un olor desagradable a pozo muro cuando la briza entra al hotel. Dentro de su
hoteles muy limpio. No se si es el negocio ya q el esta de frente al mar y luego el hotel el cual la briza entra alas facilidades.

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve el placer de quedarme en este lugar para mi aniversario varios días y mi experiencia fue excelente. Nos dio una calurosa y muy amigable bienvenida la recepcionista Zoraida la cual nos explico todo sobré las facilidades perfectamente. Al día siguiente fuimos al restaurante a comer y la experiencia fui muy agradable la comida rica los precios muy económicos y el servicio excelente creo q su nombre era Jashua muy servicial ella. En verdad la pase como deseaba mucha tranquilidad aún así que mi cuarto era serca de la piscina fue mucha La Paz que se respiraba en el lugar. El personal muy atento y amigable asta los de housekeeping en verdad me encanto y lo recomiendo.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este parador con mi esposo por nuestro aniversario. Es pequeño pero el servicio fue bueno. Ideal para el que desee estar relax y alejado del bullicio. El restaurant pequeño pero muy bien atendido y claro, buena comida. Les recomiendo la estadia con todas las comidas incluidas ya que vale la Pena. En la recepcion pueden conseguir un mapa con los lugares de interes para visitar. La pasamos muy bien.

• Se alojó el mayo de 2012

¿Has estado en Parador Palmas De Lucia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Palmas De Lucia

Dirección: Panoramic Rd 901 Int 9911 | Sector Playa Lucia, Yabucoa 00767, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Yabucoa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Yabucoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Parador Palmas De Lucia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Palmas De Lucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Puerto Rico
Hotel De Puerto Rico
Palma De Lucia
Parador Palmas De Lucia Puerto Rico/Yabucoa
Parador Palmas De Lucia Hotel Yabucoa

Si es el propietario o director del Parador Palmas De Lucia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.