“Horrible experiencia en el front desk” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador Palmas De Lucia

Añadiste Parador Palmas De Lucia a tu lista de perfiles guardados
Parador Palmas De Lucia
2.0 de 5 Hotel   |   Panoramic Rd 901 Int 9911 | Sector Playa Lucia, Yabucoa 00767, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Yabucoa
Bayamon, Puerto Rico
“Horrible experiencia en el front desk”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

La entrada es a las 3:00 PM., Fui con mi mamá una anciana de 84 años y aun a las 5:30 PM no me habia asignado una habitación.

La empleadas ni se inmutaban en ayudar ni dar explicaciones...............

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Ponce, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Me disfrute mucho la estadia alla, ya que es un sitio tranquilo. El check in, fue un poco incomodo ya que dice a las 3pm pero, a las 5 pm todavia no tenia habitacion ya que no las habian limpiado aun. y habian varias personas disgustadas y enojadas por eso. La piscina es pequeña pero segura para los niños. Los cuartos limpios y agradables. Los pasillos son oscuros. La comida deliciosa y el menu es variado. El aire en la habitaciones como que se baja solo, a veces se ponia caliente el cuarto. Tienen un gimnasio que esta obsoleto; las maquinas viejas y rotas, y el sauna no sirve y usan el gimnasio de sauna por lo caluroso. Espero que para el proximo año hayan correjido esto; porque alla estare si DIOS quiere.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
san juan
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

Estuve de viernes a domingo, la experiencia fue terrible. Los niños no podian jugar en el patio por que habia aguas negras. La comida la dan contada,registringida y los mozos no son tan amables (con excepcion de uno) yo nunca habia ido a un lugar que en el desayuno tenia que indicar a la hora que ibas a almorzar y que ibas a comer, como uno piensa lo que quiere en el almuerzo si apenas estoy desayunando y de igual forma pasa en el almuerzo para la cena. En la habitaciones el aire no funcionaba bien. Habia mal olor en los alrededores del parador y para culminar se me quedo un bulto con unos medicamentos de mi hijo y llame al parador para ver si podia verificar si estaba en la habitacion o en el estacionamiento y la señorita que me contesto me indico que no tenian personal para eso. REALMENTE NO VOLVERIA A UN LUGAR ASI...y por eso mucho puertrriqueños no hacemos turismo en nuestra isla y preferimos salir de PR que nos tratan bien. Que nos pasa PR.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Yabucoa

pr
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

me encanto visitar este parador con mi esposo y mis hijos.La pasamos super bn la comida muy buena y las habitaciones tremendas. El personal muy atento en total todo bueno y muy bien q la pasamos .

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
Caguas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

Fue una experiencia muy buena y agradable. Tremendo servicio, con una amabilidad increible. Area de piscina y recreativas en excelentes condiciones. De seguro que volvere algun dia para que se vuelva repetir la experiencia. A ++++++ Lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Parador Palmas De Lucia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Palmas De Lucia

Dirección: Panoramic Rd 901 Int 9911 | Sector Playa Lucia, Yabucoa 00767, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Yabucoa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Yabucoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Parador Palmas De Lucia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Palmas De Lucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Puerto Rico
Hotel De Puerto Rico
Palma De Lucia
Parador Palmas De Lucia Puerto Rico/Yabucoa
Parador Palmas De Lucia Hotel Yabucoa

Si es el propietario o director del Parador Palmas De Lucia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.