“Buenas vistas, excesiva tranquilidad.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador Costa del Mar

Añadiste el Parador Costa del Mar a tu lista de perfiles guardados
Parador Costa del Mar
2.5 de 5 Hotel   |   Carr Panoramica Rd 901, Km 5.6 | PO Box 1746, Yabucoa 00767, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yabucoa
“Buenas vistas, excesiva tranquilidad.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Vistas muy bonitas, posiblemente de las mejores de la isla. La salida del sol es espectacular.
Muy correcta relación calidad-precio. Habitación confortable, sin lujos.
Excesiva tranquilidad, no hay nada a su alrededor. Las comunicaciones no están bien, con lo que tardas 1,5h para ir a San Juan o Ponce.
En temporada baja las comidas se sirven en otro hotel cercano, pero hay que ir en coche.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Arecibo, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Fui de vacaciones con mi hija al Parador Costa del mar, el servicio en el Parador fue muy bueno y la habitacion estaba limpia, eso sin contar que el primer dia encontre 3 cucarachas!!!. Mi critica realmente es para el servicio en el restaurante, es pesimo, primero se tardan en atenderte, la comida tarda mucho en salir, jamas me llevaron servilletas y jamas pasaron por mi mesa para preguntar como estaba todo o si queria mas refresco o jugo...nada. Y lo que mas me indigno fue la comida de niños...
Chef boyardee!!!!!!!!! eso es un insulto. Y para darle el beneficio de la duda, al dia siguiente mi hija pidio una pizza y adivinen??? era una pizza de esas que venden los supermercados a 5 por $4.00 y para colmo calentada en microondas toda monga. Se supone que ese restaurante es un Meson gastronomico?????

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2010

no tenía ninguna queja hasta el 30/04/2010, cuando me corté un pie con una loza en la cancha de baloncesto. a pesar de que la cortadura no necesitó puntos, sangraba muchísimo; mi madre fue a reportarlo y solamente le entregaron una curíta y un sobre de alcohol. nadie del parador se presentó en el área para ver mi cortadura o por lo menos retirar los pedazos de loza que estaban en la cancha. mi esposa y mi cuñada me tuvieron que curar la herida. al día siguiente tuve que pedir una hoja de reporte de accidentes ya que nunca me la ofrecieron. quedaron en llamar, lo que nunca ocurrió y siempre que pedía hablar con el dueño o gerente nunca estaban disponibles los fines de semana. al parecer no tienen seguro contra accidentes...

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
PR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2010

Supe de este por medio del periodico y de verdad nos fue muy bien. La habitación siempre estuvo limpia, los alrededores igual , la piscina exquisita con el agua tibia y relajante. Los empleados muy amables. La comida muy buena. En fin la pasamos muy bien fuera del bullicio de la ciudad. Se lo recomendamos a cualquiera.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
Bayamon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

Mi esposo y yo hemos estado en tres ocasiones. Es el lugar donde pienso desearía estar para descansar y relajarme. Tiene una vista panoramica impresionante en el área de costa más hermosa de PR. Levantarse en la mañana y ver el paisaje con los pelicanos en el cielo es una experienca única. Nos gusta también ir con toda nuestra familiañ papi, mami, mi hermana con su esposo e hijos, mis hijos y mis nietos porque es el lugar ideal. Hay seguridad para los niños y nos sentimos como si estuvieramos en nuestra casa. Lo he recomendado para aquellos que trabajan todo el tiempo y desean descanso y tranquilidad.

• Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Parador Costa del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Costa del Mar

Dirección: Carr Panoramica Rd 901, Km 5.6 | PO Box 1746, Yabucoa 00767, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Yabucoa
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yabucoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 105 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parador Costa del Mar 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Costa del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parador Costa Del Mar Yabucoa
Parador Costa Mar
Parador Costa Del Mar Puerto Rico/Yabucoa
Parador Costa Del Mar Hotel Yabucoa
Parador Costa Del Mar Yabucoa

Si es el propietario o director del Parador Costa del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.