“Excelente Resort.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Coconut Bay Beach Resort & Spa

Añadiste Coconut Bay Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Coconut Bay Beach Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   PO Box 246, Beanfield, Vieux Fort, Santa Lucía   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Vieux Fort
Caracas
“Excelente Resort.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

El Hotel esta ubicado en el lado este de la isla, la playa es oceano, pero no deja de tener un agua bien clara, buena area, solo algas que para algunas personas suele ser molesto, pero realmente es natural.
Las piscinas estan en buen estado, limpias y muy agradables, estuvimos alojados en el Splash site, esto hace que para el chico las vacaiones fuesen más que excelentes, incluyendo un parque de agua, con toboganes y un lazy river que es para estar un dia entero sentado dando vueltas en el.
La atención es excelente, todo el personal, incluyendo front desk, bartender, maids, technical services, todos estan comprometidos de alguna manera a brindar un excelente servicio.
La calidad de la comida es buena, variada, nunca repetimos ningun menu, excepto las excelentes hamburguesas y perros calientes del snack, que indudablemente aprovechamos para desajustar el menu light.
En cuanto a bebidas se oferta bebida de calidad, resalto el ron de guyana El dorado 12 años añejo, con el cual estuve alimentado por los 7 dias de estancia.
La animación tambien es acorde, al tipo de hotel.
La estructura del hotel se ve es de aproximadamente 10 a 15 años, pero esta remodelandose actualmente y esta todo totlamente pintado y la habitación cuenta con el confort acostumbrado de un hotel de playa.
Negativo, fue el mas trabajo de las autoridades migratorias, pues notifican que nuestro pasi no necesita visa en el sitio oficial y luego nos hicieron ir dos veces a Castrie, a 1 hora de camino por una carretera serpenteante por un tramite vanal. Recomiendo mejoren este asunto con las autoridades de turismo.
La musica en vivo la recomiendo, todos los dias diferente y muy buena... aunque estrañamos nuestro son.
Creo mejorar un poco el sistema de extinción.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las superiores, era todo más tranquilo.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Hoorn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2008

¡La estancia en el Coconut bay fue estupenda!

En primer lugar está a tres minutos del aeropuerto, ¡y paramos durante el "viaje" para comprar una botella de agua! El despegue de aviones no fue ningún inconveniente, muy pocos salen de la isla.

Coconut Bay es un complejo dirigido a la famila y tiene un ambiente estupendo. El personal hace todo lo posible por que tu estancia sea una maravilla y estés relajado.

Los niños pueden jugar en el parque acuático o quedarse entretenidos por el fantástico personal del Cococlub. Nuestro hijo hizo galletas, tiñó cosas, pintó uncoco, jugó en el barco pirata, se lo pasó fenomenal.

Sobre todo Nasha Louis le dedicó mucha atención a nuestro hijo, ¡gracias!

Cuando nuestro hijo (de 3 años) pasaba en el cococlub unas pocas horas, nosotrso nos relajábamos en la playa de solo adultos (no hay niños).

Hay un restaurante grande con un buffet 3 veces al día. La comida es fenomenal, muy diversa. Mis favoritos, la sopa "clam chowder" y al pescado mahi mahi fresco. El chef consigue el pescado fresco de los pescadores de la playa.

Todas las semanas hay una noche de piratas y una noche caribeña con, por supuesto, más comida, espectáculos, banda de percusión caribeña y puestecillos.

Pero durante la semana también tocan música, aunque más modesta, los estupendos músicos de la sala de estar. El Coconut Bay es un complejo con un personal dedicado que escucha los deseos de los huéspedes, ¡y por eso sigue mejorando! Algunas de las cosas que leí del complejo ya han sido mejoradas. Quitan las algas de la playa, matan mosquitos.

Van a hacer algunas cosas de cara al futuro, van a poner un skelter track así como un campo de golf.

Santa Lucía es una maravilla de isla, con una naturaleza preciosa, playas escondidas y estupendas actividades que llevar a cabo. La única cosa negativa para nosotros fue que tardamos como una hora en llegar a cualquier otro lado de la isla desde el complejo. Pero por otro lado, después de un largo viaje, es todo un beneficio poder meterte en la cama en el complejo tan rápido.

¡Gracias Coconut Bay por unas estupendas vacaciones!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Coconut Bay Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coconut Bay Beach Resort & Spa

Dirección: PO Box 246, Beanfield, Vieux Fort, Santa Lucía
Ubicación: Caribe > Santa Lucía > Vieux Fort Quarter > Vieux Fort
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Vieux Fort
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 455 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Coconut Bay Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Coconut Bay Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coconut Bay Resort And Spa
Coconut St Lucia
St Lucia Coconut Bay Resort
Coconut Bay Resort All Inclusive
Spa Coconut Bay

Si es el propietario o director del Coconut Bay Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.