“Volvi al año siguiente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Galé Marés

Añadiste Vila Galé Marés a tu lista de perfiles guardados
Vila Galé Marés
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Praia de Guarajuba | Guarajuba, Camacari, Estado de Bahía 42820-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Camacari
Córdoba, Argentina
“Volvi al año siguiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Fue tan bueno que volvi al año siguiente. Primero en febrero del 2009, en un bungalow a media distancia entre la playa y el comedor principal me parecio lo maximo aunque un poco ruidoso por las tardes por la animacion en la pileta, mas no va uno a dormir.
La comida era muy abundante en langostinos y pescados para mi placer, mas habia para todos los gustos en carnes y pastas, incluso una noche de ambiente japones con sushi y siempre carros que salian de la cocina con especialidades recien hechas.
La animacion por las noches muy buena por citar capoeira, representaciones del sincretismo religioso, musica tipica o un piano bar de calidad. Tambien los tragos eran hechos con la mejor voluntad sin depender de la propina.
Al año siguiente estuvimos a fines de marzo, por error nos dan habitacion en un ala del complejo, era tan grande como el bungalow, bien privada por no estar en planta baja, mas silenciosa y podiamos trancitar por corredores techados (el sol aprieta) decidimos conservarla.
El desayuno como siempre tan variado, que provar todo ni en varios dias es posible ( y soy de probar); pero la comida principal, la animacion, los servicios en la playa distaron mucho del año anterior, lo perfecto cambio a suficiente bueno. No se si por el fin de temporada o por un cambio en el servicio, de volver veria opiniones mas actuales.
Se esta lejos de todo pero se tiene de todo en el hotel. La playa tiene olas divertidas, por momentos se impone la seguridad y los bañeros ordenan salir, la pileta es gigante y con todos los niveles, siempre limpia a pesar del bar incluido.
Excursiones al Pelouriño y Mange Seco son inolvidables.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Fuimos una semana de vacaciones con mi marido. La habitación estaba buena, era lo mejor de todo. Una sola persona hablaba castellano y no estaba todo el día, así que si teníamos algún problema no teníamos con quien hablar porque no nos entendían. La comida medio pelo, solo tuvimos dos cenas en los restaurantes a la carta por las que te daban un cupón como entrada (había que hacer una reserva previamente) de los cuales uno era bueno y el otro no. El resto de los días comíamos en un tenedor libre, porque no es mas que eso. No tenían bebidas light y el vino era de una sola marca, que tampoco era buena. El bar de la pileta estaba bastante sucio. No llevaban bebidas alcohólicas a la habitación, quisimos tomar un champagne y no pudimos. Los baños de la zona de la pileta estaban sucios y el del restuarante "tenedor libre" también. Si necesitábamos comprar dolares nos los vendían carisimos. Conclusion: si tuviera que volver a Brasil buscaría otro lugar para ir.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Estuve con mi hijo de 14 años x 7 días.
A favor: Las instalaciones del hotel, todo muy cuidado. Habitaciones y comida muy muy bien. Tuve un problemita con el aire acondicionado que lo solucionaron en cinco minutos. Mi hijo se cortó un dedo jugando al fútbol y enseguida lo atendió la doctora. La playa hermosa!!! muy cómodas reposeras, el personal de playa, restaurantes, limpieza, mantenimiento, guardavidas, etc. muy atentos y correctos, el clima perfecto, los paisajes hermosos, el lugar es tan grande que, a pesar de haber estado en temporada alta, jamás estuvimos amontonados ni en la playa, ni en la piscina, ni en las demás instalaciones. El paseo a Salvador de Bahia es imperdible (ojo, no está incluido pero vale la pena hacerlo).

En contra: el hotel está alejado de todo. A 40 km de Salvador y a 12 km de Praia do Forte, y cualquier tipo de transporte ofrecido en el hotel es CARISIMO!!!! (taxi, shuttle, renta de coche) no apto para argentinos, por lo que más vale que lleves todo lo que necesites (deberìan ofrecer algún tipo de transporte a Praia de Forte como hacen otros hoteles en México, por ejemplo).
Cuando hice el check out me cobraron 5 horas x el uso de internet cuando en realidad habíamos usado solamente 3, pero como ellos no llevan el registro de las personas que solicitan el servicio, no hubo forma de comprobar que solamente usamos 3 horas y pagué x algo que no utilicé.
Las reposeras en la playa o en la piscina son pocas así que me levantaba todos los días a las 7 para reservar un buen lugar, sino tenía que deambular x todo el hotel para conseguir.

En resumen, muy buena playa, paisajes increíbles, el hotel enorme, tranquilo y completo pero alejado de todo. Casi casi y por muy poquito, sigo prefiriendo los hoteles all inclusive de Playacar y Punta Cana. Por ahora.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Nos alojamos en este Hotel durante 10 dias en agosto del 2011. Tuvimos la suerte que el hotel no se encontraba con ocupacion a full, lo que nos permitio movernos muy facilmente por todas las instalaciones. En forma resumida les dare mi opionion del hotel:

Instalaciones: en genera en muy buen estado todo el hotel. Muy bien el gimnasio
Pileta: lejos lo mejor, muy buen tamaño, el agua siempre limpia. Una parte de la piscina estaba siendo remodelada.
Comida: en general bien, pero luego de 10 dias se torna reiterativa
Playa: excelente!! Playa amplia con un marco de palmeras. Tener en cuenta que tiene un oleaje fuerte para los mas pequeños.
Personal: muy atento en todo momento. No abundan los animadores, lo que para mi es un punto a favor.
Habitaciones: muy amplias y comodas.

En resumen: muy recomendable, con gusto nos volveremos a alojar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Estuvimos 7 dias con mi esposo y nuestra hija de 3 años y fue todo muy bueno.
Quiero destacar que la pileta es maravillosa y desde que sale el sol hay empleados con snorquel revisando cada rincon de la pileta y dejandola impecable.comento esto porque ahora fuimos a un hotel 5 estrellas en playa del carmen y la higiene de la pileta daba mucho que desear.
Recomiendo este hotel!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Camacari
Refugio da Vila
4.5 de 5 estrellas 2.163 opiniones
Grand Palladium Imbassai Resort & Spa

¿Has estado en Vila Galé Marés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Marés

Dirección: Praia de Guarajuba | Guarajuba, Camacari, Estado de Bahía 42820-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Camacari
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Camacari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 351 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Vila Galé Marés 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Prestigia, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Marés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Gale Mares Guarajuba
Hotel Vila Gale Mares Camacari
Villa Gale Mares
Vila Gale Mares Salvador
Vila Gale Mares Hotel
Vila Gale Mares Brasil
Vila Galé Marés Brasil/BA
Vila Gale Mares Camacari

Si es el propietario o director del Vila Galé Marés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.