“Noche de descanso” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 23-35A 31, Manizales 0576, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Manizales
“Noche de descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Buena atención, gracias a la amabilidad del personal se puede sentir con en casa, buena vista del municipio, seguiré yendo a descansar. Durante la estadía los horarios de atención fueron flexibles y ayudan al buen descanso

Consejo sobre las habitaciones: el personal siempre lo va a guiar para la mejor opción, peor a mi opción, la parte posterior da un a...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos en familia el año pasado por un torneo de hockey y nos alojamos entonces en este hotel, el desayuno es tipo bufet, super riquisimo, un snack a la hora de la cena fue suficiente, no necesitamos ir a comer a otro lugar. Si es en familia o grupos arregla para que te salga un poco mas economico,(puedes conversar directamente con la niña de reservas) aunque si es temporada de fiestas siempre va estar un poco alto.
Tiene sauna y turco.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a la calle, pero a quien no le moleste un poco los carros no hay problema,
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Excelente servicio, habitaciones cómodas, familiar y acogedor ... muy buen fin de semana en familia ... Excelente para familias en plan torneo en el deporte favorito de sus hijos ... Los desayunos y los snacks en la noche son muy ricos y el restaurante muy agradable.

Se alojó el junio de 2014
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Por cuestiones de trabajo, estuve en este hotel a comienzos de diciembre de 2013. No tenía reserva en ningún hotel de Manizales, pero cuando el avión arribó a la Nubia (Aeropuerto de Manizales), había una pancarta publicitaria donde ofrecían los servicios de este hotel y con una llamada logré que me enviaran transporte que me recogiera en el aeropuerto y me llevara al hotel. La atención de su persono es muy buena, desde un principio se preocuparon por darme una buena habitación y ofrecerme una sala de negocios con wifi gratis, café, agua y todo lo necesario para mi objetivo en esta bonita ciudad. El plan que pagué incluía una habitación con dos camas dobles, tv led, baño con tina, desayuno y una cena ligera que era perfecta para mi porque en la noche como muy poco, así que fué una buena opción. Las instalaciones del hotel son muy limpias y se nota que se preocupan por el mantenimiento; como estuve en época navideña, se siente un ambiente muy confortable y familiar que hace llevar esos días lejos de casa, un poco mas llevables. El hotel queda cerca del centro de la ciudad así que si sales a dar una vuelta por Manizales, tienes muy buenas opciones para visitar caminando. La estadía fue muy buena y no dudaría en volver a este hotel, así que lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Manizales, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

excelente hotel muy carismatico la atencion del personal es muy buena la actitud de todo el personal refleja lo que uno espera en una ciudad paisa, muy convencido que seguire viniendo a este hotel y aesta hermosa ciudad quee es manizales

Consejo sobre las habitaciones: las que quedan de frente a la av santander te dan una vista del nevado del ruiz en la mañana
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Carretero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carretero

Dirección: Carrera 23-35A 31, Manizales 0576, Colombia
Ubicación: Colombia > Caldas Department > Manizales
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Manizales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Carretero 3.5*
El Hotel Carretero certificado con cuatro estrellas por altos estándares de calidad, un resultado que se basa en una infraestructura moderna, con habitaciones confortables, Áreas Sociales de excelente ambientación, servicio de Bar y Restaurante de excepcional presentación, tecnología de punta, un talento humano de primer nivel que se fundamenta en el mejoramiento continuo y un sinnúmero de comodidades que harán de su estadía o visita un grato y productivo momento; ubicado estratégicamente a pocos minutos del centro histórico, la zona bancaria, centro de convenciones y centros comerciales, así como del cable aéreo, la terminal de transportes y el Aeropuerto la Nubia. NUESTRAS INSTALACIONESUsted podrá disfrutar de todo el confort que sólo le ofrece el Hotel Carretero en nuestras cómodas habitaciones dotadas de los más completos y finos detalles que harán aún más placentera su estadía en la Ciudad de las Puertas abiertas disfrutando por supuesto del mejor servicio. Para ello contamos con 100 modernas habitaciones entre estándar, suite júnior y suite presidencial equipadas con cerraduras electrónicas, cajillas de seguridad, wi fi, televisión con señal internacional y telefonía.NUESTROS SERVICIOS Deléitese con nuestra exquisita oferta gastronómica en el elegante y reconocido “Restaurante El Escorial” donde podrá saborear los más selectos platos con tendencia española, sin dejar de lado nuestros sabores regionales y si lo prefiere disfrute de nuestra carta de bebidas en el “Bar El Refugio” y complazca aún más sus sentidos. Contamos además con 6 salones que harán de sus eventos sociales o empresariales una memorable experiencia regida por la altura, sobriedad y distinción que usted, su familia y sus clientes merecen.Nuestro hotel cuenta con los mejores servicios para brindarle una mayor comodidad:• Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (previa reserva) • Parqueadero• Acceso al Business Center las 24 Horas• Transacciones electrónicas (todas las tarjetas) • Recepción y envío de Fax• Servicio de Lavandería• Room Service• Circuito Cerrado de televisión • Zona Húmeda (Sauna y turco) • Sala de Masajes• Gimnasio• Sala de Belleza • Deposito de Equipajes• Agencia de viajes (tiquetes nacionales e internacionales, planes turísticos)• Alquiler de autos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carretero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carretero Manizales En
Carretero Hoteles
Hotel Carretero Manizales Colombia

Si es el propietario o director del Hotel Carretero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.