“Simplemente de ensueño.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Venecia

Añadiste Hacienda Venecia a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Venecia
Vereda El Rosario | San Peregrino, Manizales, Colombia (Previamente Casa de Huespeded Hacienda Venecia)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hostales y pensiones en Manizales
Santiago, Chile
“Simplemente de ensueño.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estar en la Hacienda fue un regalo, el hotel es la antigua casona, preciosa, llena de bellos detalles, cada habitación habla de la historia de tantos años atrás y te traslada hasta ese entonces. Está en medio de cafetales, así que aunque hay una carretera relativamen te cerca, solo escuchas a los pájaros y el río. La atención es maravillosa, como si estulvieras en tu casa, donde cada jugo, comida y café (por supuesto) es exquisito y lleno de cariño. Lindo tour del café. Los trabajadores y dueños súper preocupados que todo sea perfecto. Vale la pena estar unos cuantos días, y llevarte el mejor café de Colombia a casa, que hace recordar ese lindo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son hermosas.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
HACIENDAVENECIA, Directora de Comunicaciones en Hacienda Venecia, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Hola! muchas gracias por este hermoso comentario, realmente esta es la experiencia soñadora que deseamos tengan cada uno de los viajeros cuando vienen a la Hacienda y se hospedan tanto en el hostal como en Casa Principal. Cada día intentamos mejorar todos nuestros servicios para entregarle a cada uno de los viajeros nuestro mayor esfuerzo.

Saludes.

na
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Duración de la estadía: 3 noches

Número de personas: 4 (2 parejas)

País de Origen: Colombia y Francia

Hospedaje: Habitaciones dobles ST y JP

Nuestra estadía fue un real descanso. Mediante nuestra participación al “Tour del Café”

y la “Catacion”, nuestro guía (Jorge), logró transmitirnos su pasión por este producto y

completó nuestro paseo con una verdadera iniciación a la cultura del café y una experiencia de

degustación exclusiva.

Las señoras encargadas del servicio en la hacienda (Olga y Myriam), nos atendieron muy bien y

proporcionaron rica comida y deliciosos jugos y café a todas horas.

El lugar como tal es perfecto para descansar horas solo mirando la fauna y flora local. Las

hamacas del mirador son una muy buena opción para siestas al aire, la finca es hermosa y bien

mantenida, la piscina es limpia y bien ubicada.

¡Sin duda, volveremos!

Rossana y Remy

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Hola, que gusto nos da leer este tipo de comentarios en donde describes tan bien lo que hacemos y mencionas a nuestro staff, sin duda estos comentarios ayudan a que más personas se den la oportunidad de venir a conocernos, muchas gracias por tus palabras y un fuerte abrazo de parte del Staff de Hacienda Venecia.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Si quieres ver turismo y café, la Hacienda es una buena idea. SE encuentra en un valle precioso rodeado de cafetales, Sara, quien atiende a los huéspedes es una persona encantadora, generosa y muy buena cocinera. Muy buenos precios, hamacas, piscina y la posibilidad de hacer el tour en su finca.
Lo que mejoraría es la atención en las reservas. Yo hice la reserva por mail y nunca supe que me habían reservado hasta que por otro hostal cercano contactaron con ellos y les hablaron de mi reserva. Pedí mail de confirmación de la reserva y no lo enviaron, y aún estoy esperando la factura de los días hospedados.
Al margen de las deficiencias administrativas, que espero vayan solucionando, es una muy buena opción.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Hola! muchas gracias por tus comentarios, realmente siempre es muy valiosos ver que les gusta nuestro servicio y que hay recomendaciones para mejorar, desde junio del año 2013 estamos manejando un sistema de reservas que permite enviar confirmación de reservas y ahora estamos construyendo uno para que se haga el pago directo desde la web; todo esto lo hemos logrado gracias a las necesidades que ustedes los viajeros nos han expresado. Mil gracias por tu tiempo.

Saludes.

¿Has estado en Hacienda Venecia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Venecia

Dirección: Vereda El Rosario | San Peregrino, Manizales, Colombia (Previamente Casa de Huespeded Hacienda Venecia)
Ubicación: Colombia > Caldas Department > Manizales
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hostales y pensiones en Manizales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 18 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Venecia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hacienda Venecia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.