“Viaje a Manizales ” 3 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Cr.22 # 20-20, Manizales, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Manizales
“Viaje a Manizales ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel está en el centro de la ciudad. Es viejo y la instalaciones son bastante viejas. Las habitaciones no tienen airé acondicionado. Lo cual me parece necesario. No me gustó el hotel pienso que deberían. Mejorar la comodidad de las habitaciones

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Personal EXTRA AMABLE.
Ya es hora de renovar habitaciones. No tiene aire acondicionado. Sólo cuenta con sauna. El área de comedor y lobby muy lindas. En el centro de la ciudad. Parqueadero ajustado por si vas en vehículo

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Hoteles E, Manager en Hotel Estelar Las Colinas, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, ya que estos nos ayudan a fortalecer nuestro servicio y a trabajar cada día para entregar un producto de muy buena calidad.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comodidad y la atencion son excelentes. La ubicacion del hotel una de los mejores al poder acceder a otros lugares caminando. No hay queja alguna. Realmente muy bueno! Les recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó el febrero de 2014
Esperamos que regrese a nuestro hotel y seguirle brindando una excelente atención.
Cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y servicial. La ubicación en el centro de la ciudad, es privilegiada y cerca de todo. muy buena la la comida. Las instalaciones y el mobiliario, a pesar de no ser los más modernos; están en buen estado y muy limpios. Aunque el parqueadero es bastante limitado, sin ningún inconveniente, nos ubicaron un parqueadero cercano, sin ningún sobrecosto.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hoteles E, Manager en Hotel Estelar Las Colinas, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Es muy grato para nosotros recibir sus buenos comentarios y recomendaciones.
Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Espero no saber como es:-)

Reserve habitación pero un cambio de ultima hora nos hizo anularla, al parecer como era hecha a través de la web de reservas del hotel se tenia que hacer por ahí.

El link no funcionaba , al reserva no aparecía y después de tres mails y 4 llamadas al teléfono del grupo no hay respuesta ni solución.

Un autentico desastre ;.-(

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Agradecemos mucho su opinión y estaremos atentos a revisar de manera inmediata lo sucedido con su reserva. Esperamos poder recibirles y prestarles un servicio de excelente calidad en una próxima visita a nuestra ciudad.

¿Has estado en Hotel Estelar Las Colinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Las Colinas

Dirección: Cr.22 # 20-20, Manizales, Colombia
Ubicación: Colombia > Caldas Department > Manizales
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Manizales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 62 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Estelar Las Colinas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Las Colinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estelar Hotel Las Colinas

Si es el propietario o director del Hotel Estelar Las Colinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.