“Servicio mejorable,situacion inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Motel Sauca

Motel Sauca
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Saúca
Motel Sauca
Añadiste el Motel Sauca a tu lista de perfiles guardados
Autovia de Aragon, Km. 125, 19262 Saúca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Saúca
Andorra la Vella, Andorra
“Servicio mejorable,situacion inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

He dormido muchisimas veces en el hotel,comer solo una vez (y no creo que vuelva),pero para dormir es inmejorable,las habitaciones son antiguas,pero para estar al lado del autovia son silenciosas,el acceso y la salida son rapidos,el precio aceptable,y lo mas importante: en invierno la calefaccion funciona toda la noche,no como en algunos "hoteles" en que te despiertas con vaho en la habitacion.
En cuanto a conexion estas a una hora de madrid, a dos de zaragoza y a 35 min de guadalajara.
Para mi es recomendable,siempre y cuando no se tengan grandes pretensiones.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

En pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Menu muy mediocre por 11,50 y una cucaracha debajo de la mesa den tamaño de un corcho de vino que pise sin darme cuenta y los camareros la vieron y ni se molestaron en retirarla. En pleno agosto y durante la hora que yo estuve solo atendieron 5 mesas

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Nos paramos a almorzar en el Motel Sauca y nos he mos dado cuenta en primer lugar que han cambiado de dueños,ya no estan los camareros tan desagradables que en su momento hemos visto nos atendieron de una manera muy gentil y muy agradables,lo segundo nos almorzamos unos torresnos muy exquisitos caseros y unas pastas muy buenas y baratas os recomiendo que si pasais por alli probeis lo que os e dicho no os vais arrepentir, han restaurado todo el local, los baños son nuevos que es lo mas importante en un bar de carretera, la limpieza nada que decir excelente a comparacion de un par de años atras,tendran un horno de leña y una barbacoa a mano en la entrada de la barra y en el salon una gran chimenea de leña que da un gran confort a la hora de comer...de menu tenian 6 primeros y 6 segundos.... postres caseros buenisimos...en el menu especial del dia nos comimos unos entrecot y chuletillas de cordero lechal...que cosa mas rica...os recomiendo MOTEL SAUCA..

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2009

Nos paramos a comer ahí porque tenía buena pinta. En la puerta venía la carta: cinco primeros, cinco segundos, postre y bebida por algo menos de 12 euros. Además nos asomamos y los camareros estaban bien vestidos, por lo que nos decidimos a entrar.

Lo primero es que los dos camareros que estaban atendiendo eran muy poco amables, parecían enfadados porque los estuviéramos molestando. La comida era simplemente pasable, platos muy básicos (pescado a la plancha, pollo al horno). Concretamente el "salmorejo cordobés" era un líquito rojo con sabor a ajo. Los postres eran regulares, por ejemplo nos pedimos un flan que no tenía caramelo, estaba insípido y nos dejó una peor sensación de la comida.

• Se alojó el noviembre de 2011

¿Has estado en Motel Sauca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel Sauca

Dirección: Autovia de Aragon, Km. 125, 19262 Saúca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Saúca
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Saúca
Hotel Motel Sauca Guadalajara

Si es el propietario o director del Motel Sauca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.