“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Constance Halaveli

Añadiste el Constance Halaveli a tu lista de perfiles guardados
Constance Halaveli
5.0 de 5 Complejo turístico   |   North Ari Atoll, Alifu Alifu Atoll, 09130, 09130   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Halaveli Island
Mexico DF
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Hallaveli la semana pasada celebrando nuestra luna de miel. Creo q no existe un hotel mas bonito al que hayamos ido en nuestra vida. Todo fue perfecto desde que llegamos. Pedimos una villa en el agua, la cual tenia alberca propia, entrada al mar desde el cuarto, tina dentro del cuarto, closets individuales, peliculas on demand gratis, y hasta una maquina nesspresso. Snorkeleamos 2 dias desde el cuarto y fue una gran experiencia. En un principio el agua es tan baja que debes de esperar a que llegue una ola para poder nadar, ya que los corales estan tan cerca que puedes cortarte. Al salir de esa zona llegamos a una gran caida de la tierra (reef cleef) el cual estaba espectacular, lleno de diferentes animales y lleno de corales. Tambien te ofrecen deportes acuaticos como paddle boards, botes para pedalear, kayaks, etc. En esa parte siempre esta lleno de mantarayas y de dos o tres tiburoncitos.
Mi cumpleanos lo pasamos alli y realmente me impresioni la manera en la cual todo el staff sabia que era mi cumpleanos, sin yo haberles tenido que decir nada, todos me felicitaron y nos trajeron un pastel y champagna al cuarto por la ocacion.
El gerente general, Renato, siempre estuvo atento a todo lo que se necesitaba y hasta estuvimos platicando un rato con el.
Realmente este viaje fue una de las mejores experiencias que hemos tenido y esperamos algun dia poder regresar alli.
Muchas gracias a todo el staff de Constance por hacernos sentir en el paraiso

• Se alojó el diciembre de 2012
halaveli-res0rt, General Manager en Constance Halaveli, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2012
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus pensamientos en Trip Advisor.
Todo el equipo y yo mismo estamos totalmente encantados de haber leído que han disfrutado tanto de todo lo que nuestra mágica isla tiene que ofrecer.

Es un honor para nosotros que hayan decidido celebrar su luna de miel y su cumpleaños en la isla y me llena de alegría saber que ustedes han tenido una celebración memorable.

En Halaveli, todo el equipo se esmera para cumplir sueños y satisfacer los deseos de nuestros huéspedes. Esto es evidente desde el momento de la llegada, en los diferentes establecimientos del hotel y hasta la despedida. Les agradezco por haber resaltado los esfuerzos de nuestro equipo. Sus maravillosos comentarios dan a todo el equipo un gran sentimiento de orgullo por crear la mejor escapada tropical al paraíso para ustedes.

En nombre de todo el equipo de Halaveli, deseamos volver a tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo en nuestro pequeño escondite tropical.

Con mis mejores deseos,

• Tailandés primero
  • Turco primero
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

He tenido la suerte de viajar por todo el mundo,alojando me en hoteles de lujo exclusivos.Pero la verdad que la experiencia que hemos vivido mi esposa y yo durante 8 días en halaveli no tiene palabras.desde qué uno llega el trato no solo es súper personal sino con un cariño y amabilidad que impresiona.Desde el recibimiento en el aeropuerto donde te llevan a un salón exclusivo de Halaveli donde comienza el trato y la atención excepcional.
El traslado de 20 minutos en hidroavión hasta el resort permite unas vistas únicas de los atolones ,loque hace que el calor ni se sienta."toda una experiencia"....
La instalaciones impecables!!!....nos alojamos en una water Villa # 65 del lado externo al arrecife.nunca pude imaginarme lo confortable y lujoso ,más de 100 m2,habitación súper espaciosa con un techo de madera altísimo que aumenta la amplitud visual,el aire acondicionado perfecto y no se ven las rejillas,sale por lo alto del techo.piso de madera precioso,iluminación de múltiples áreas,cama de confort insuperable,un pequeño salón y un mueble con TVE sistema de entretenimiento Apple con cientos de películas gratis,música,internet,Máquina de Nespresso gratis.Baño con suelo de mármol,2 vestirse amplios,bañera con vista al deck,una ducha con vista al arrecife y potencia que hacen que un baño sea un masaje.
Hablar del deck privado con 2 sillas extensible con su sombrilla para tomar sol,una piscina privada con hidrómetro con vista infinita al arrecifE que no provoca salir de ella.Todos los días bajábamos a hacer sonríen y bañarnos en el arrecife,alrededor de unos 30 metros con una profundidad de 1 metro y luego una pared espectacular que se pierde en el fondo.En la semana que estuve vi no menos de 7 tiburones,en las mañanas se acercaban hasta la escalera del deck,..cientos de peces de arrecife,desde "memos" con anémonas,tortugas,etc....Un jardín de arrecife en el patio de tu propia casa...me di un gustazo tomando fotos submarinas.De verdad que se puede pasar un día entero en tu water Villa sin necesidad de salir,pues tienes todo,mar,playa,piscina,entretenimiento,te hacen la habitación completa 2 veces al día.
La comida:....los desayunos espectaculares,6 tipos de jugos,10 tipos de mermeladas(la de pasiónfruit y mango exquisita),comida oriental Thaii,varios tipos de panes,frutas,cereales...en definitiva pocas veces he disfrutado un desayuno como el del Halaveli.
Los restaurantes se come muy bien,si tuviera que hacer una crítica constructiva es que entiendo que la carta tiene que ser muy genérica pues hay que satisfacer los gustos de huéspedes de muchas nacionalidades y gustos gastronómicos,pero podría haber más platos y con mejor elaboración,pues cuando tienes 8 días las 4 o 5 opciones se te hacen monótonas....personalmente extrañaba que no hubiese sopas,cuanto hubiese deseado una sopa de cebolla siendo además un resort de origen francés.Pero la atención en los restaurantes impecable.
Las actividades del dive center súper completas,agradecerle especialmente a Tobías,Antonio y Especialmente a Nataly con quien tuve la suerte de hacer unas inmersiones que por casualidad me toco a mi solo.Darle un saludo especial a Vaia la hija de Tobías ,que es una atracción por sí sola,con sólo 3 años verla bucear con su wetsuit y su cámara de fotos es una belleza.Los sitios de buceo excepcionales,una semana antes había estado en la Gran Barrera en Australia y aunque esta última es una maravilla ,no se compara para nada con el buceo en Maldivas.
En definitiva no exagero en decir que fue la experiencia más alucinante de mi vida,...lo mejor de cualquier viaje que haya hecho....me quedaría corto al tratar de describir la experiencia.
Sin duda alguna volveremos en algún momento...seguro "lo más cerca que se puede estar del paraíso"

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hemos pasado 7 días en este maravilloso hotel y podemos decir que hemos visto el paraíso..jeje
Estuvimos alojados en una water villa y la verdad es que lo recomendamos 100%, las vilas son preciosas, muy amplias, con infinity pool y escaleras directas al mar. La verdad es que es una maravilla despertarse cada día con esas vistas.
En cuánto a los servicios del hotel son como corresponden a un hotel de lujo.
El Spa espectacular, no podeis iros sin daros un buen masaje!
El servicio muy atento. Hacen las habitaciones dos veces al día.
Hay 2 restaurantes a la carta, además del buffet, uno en el mar de cocina occidental y otro asiático, ambos de muy buena calidad. El buffet no lo probamos. Además hay servicio de carta a la habitación 24h dónde puedes pedir cualquier cosa que se te antoje.
En cuánto al mar, es una maravilla, lleno de vida!

Especial mención al director del hotel, Renato (habla español perfecto) que nos ha hecho pasar una estancia inolvidable y se desvive por hacerte la estancia aún más acogedora.. Muchas gracias!

Así que si sois de los que estáis leyendo opiniones como locos para elegir el mejor hotel, dejar de buscar porque en este hotel tenéis asegurada una magnífica estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir un water villa par que son los que dan a la puesta de sol.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
halaveli-res0rt, General Manager en Constance Halaveli, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado Guillermo M,

Estoy encantado de leer que han tenido una "experiencia celestial" en nuestra isla paradisiaca, y que nuestros empleados les han atendido servicialmente en todos las áreas. Nuestro equipo estará muy agradecido al recibir sus amables comentarios. Yo personalmente me ocuparé de que les lleguen debidamente.
Uno de los atractivos especiales que ofrece las Maldivas es la abundancia de vida marina, algo con lo que ustedes se han podido deleitar desde la orilla y escaleras de su Villa en el agua. Tener la oportunidad de experimentar algo así por primera vez seguro conforma un recuerdo importante y memorable difícil de olvidar.

Me gustaría también agradecerles su amable recomendación para los compañeros lectores de Trip Advisor al referirse sobre nosotros como uno de los Resort top en las Maldivas. Su recomendación es sumamente valiosa para nuestro resort en particular, como para la compañía a la que pertenecemos, ya que sus comentarios atestiguan que estamos alcanzando nuestra misión, que es la de crear un destino turístico que no sólo sea sinónimo de relax y lujo, sino que también ofrece la posibilidad de sentirse como en su propia casa pero en el marco de un paraíso tropical, con un servicio personalizado y un equipo apasionado y dedicado a ello.

Una vez mas agradecerles su valoración. El equipo The Constance Halaveli y yo personalmente esperamos volverles a ver pronto y tener el placer de darles de nuevo la bienvenida a nuestra mágica isla en un futuro próximo.

Atentamente reciban nuestros saludos mas cordiales,

Renato W. Chizzola
Director General
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Relax y disfrute en un hotel ideal ubicado en una maravilla natural. Vale la pena pagar para disfrutar de una experiencia inolvidable.

La isla es muy pequeña, con unas 60 habitaciones, que durante nuestra estancia estaban la mitad vaciías. De hecho, en ocasiones parecía que habí más personal que huéspedes, por lo que el servicio es exquisito. Desde la llegada existe una ateción permanente.

Las watervillas son expectaculares. Más de 100 m2 de habitación, con una terraza con piscina propia y bajada al mar. Vale la pena coger una de estas y cenar cada noche en la terraza de la habitación (unos 40 m2).

Lo menos bueno, tal vez la carta, algo escasa y con un curry que era un tanto regular. Esperábamos más de este plato por tales latitudes. RECOMENDAMOS NO INCLUIR MEDIA PENSIÓN: lo peor es el buffet libre de cenas, que sale por unos 150€ persona y noche y no valen la pena. Por la mitad de una persona, pueden cenar 2 a la carta mejor y más tranquilos en la habitación. Hay otros 2 restaurantes para cenar, 1 asiático y el otro virtual. Sí, porque no existe. Simplemente son unas mesas con velitas que colocan junto a la playa y que tiene una carta especial. Lo intentamos una noche, pero la brisa hace que no valga la pena. A mediodía el bar de la piscina sirve buenos cocktails y algunos snacks. Y el restaurante que sirve el buffet del desayuno y cena, también sirve comidas.

El spa es una pasada, y las actividades diarias, escasas, pero alguna como el yoga vale la pena. Los amantes de los deportes acuáticos pueden disfrutar...

Sinceramente, es la 1ª vez en Maldivas, aunque creo que no será la última, pero no puedo comparar con otros. No obstante, lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Watervilla
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Tras la maravillosa estancia de 7 noches en Halaveli el año pasado, este verano hemos repetido allí y hemos decidido ir 14 noches y como no podía ser de otra manera, ha sido sensacional... Estas 14 noches nos han sabido a poco: el tiempo pasa muy rápido...
Nos ha quitado desde el primer día el mal sabor de boca con que nos fuimos el año pasado de Maldivas (Soneva Gili): qué diferencia tan abismal en el servicio entre unos y otros, en cómo te tratan, en la villa, en los restaurantes, en todo... Desde luego, no podíamos haber elegido mejor para volver a engancharnos a Maldivas...

El tiempo ha sido muy bueno en general: mucho sol, solo un día nublado y alguna tormenta (sobre todo por la noche), pero bien en general.

El año pasado la ocupación del resort era baja y esta vez estaba prácticamente lleno, aunque tampoco lo notas apenas, lo sabemos porque nos lo comentaba el staff...

SERVICIO
Como siempre, el servicio estupendo, rápidamente se aprenden lo que quieres para el desayuno y muy pendientes siempre de si pueden hacer algo más por ti. Siendo repetidores, tuvieron varios detalles estupendos con nosotros: todo el mundo sabía que habíamos estado el año pasado y nos hacían sentir como en casa...
El personal del restaurante principal (Jahaz) ha cambiado prácticamente por completo desde el año pasado, pero funcionan sensacional, aunque echamos de menos a Richie, Edward y Faisal sobre todo, cuya excelencia y encanto es imposible de superar.
Para que os hagáis idea, se me estropeó la cámara de fotos (aunque en ese momento pensaba que era la batería o el cargador) y fui al Dive Center a ver si podían tener algún cargador como el mío: estuvieron mirando a ver si podían desmontar el cargador a ver qué pasaba, miraron por si me podían prestar algún cargador o alguna batería, fuimos a recepción donde estuvieron tratando de localizar a personal del staff con mi mismo tipo de cámara o ver si se podía cargar directamente del ordenador, pasó Dominik (Resident Manager) por allí que se metió también en recepción a ver qué se podía hacer con mi cámara, se fue a buscar su propia cámara por si podía valer... Fue impresionante, un montón de gente pendiente de ver si podían solucionar mi problema... Esto solo pasa en Maldivas y desde luego en Halaveli...
REEF
El reef ha mejorado con respecto al año pasado, ha crecido mucho coral nuevo y hay muchísimos peces, eso sí, lo que es en la parte superior del reef el coral está muerto alrededor de toda la isla salvo una zona muy buena que hay, aunque en la pendiente sí hay bastante coral vivo y tortugas, rayas, pulpos, mantas, tiburones y multitud de peces de colores y es sobradamente interesante para entretenerse...
En la zona de las water villas también ha mejorado el coral, sobre todo en la parte final, frente a la futura water villa presidencial, así que recomiendo a la gente que quiera hacer snorkel que vaya a esa zona y a la zona de la caída del reef, que es donde podrán disfrutar de una mayor vida marina.

COMIDA
Hay nuevo manager de F&B y han cambiado la carta del Meeru y del Jing. Cenamos 2 veces en cada uno de ellos y todo excelente, con un servicio impecable, como el año pasado. Los buffets son los mismos temas que en 2010 y para mi, han incluso incrementado la calidad de la comida (lo que ya era difícil) y han introducido algún plato más, estaba todo buenísimo, espectacular... A mi me encanta la cocina de la zona y para quien le guste también, le recomienda que no se pierda el Indian Ocean, Middle East and South East Asian buffets, son impresionantes: yo me perdía, no sabía ni qué coger... El conjunto de cocineros sigue siendo soberbio, cocinan sensacional y están pendientes de ti para explicarte todo con una sonrisa...

El descuento para la gente que va en media pensión es de 55$ por persona en el Meeru y en el Jing. El buffet es más caro que si se va a los restaurantes a la carta, de modo que recomiendo a la gente que chequee los precios en AD y en MP, porque si no es un buen precio, puede ser mejor ir en AD.

Gracias al equipo de Sommelliers por su atención, eficiencia y simpatía... Jerome nos enseñó el precioso Wine Cellar que, con tanto cariño ha ido acondicionando y que había cambiado con respecto al año pasado...

Quiero mandarle un abrazo muy fuerte a Kandhavel del Jing Bar, que no solo nos ha hecho los mejores cocktails de Maldivas sino que nos ha dado su cariño y su amistad...

En el Jahaz Bar han colocado unas carpas sobre algunos de los asientos de la playa y el paisaje queda aún más bonito que antes... Hemos estado allí también alguna noche, es una delicia estar en la playa jugueteando con la arenita, a la luz de las velas, mientras te tomas uno de los deliciosos cocktails, aunque preferiríamos que no hubiera música...

WATER VILLA
Hemos estado en la 83 y la villa es absolutamente maravillosa, como el año pasado. Los únicos cambios son que han colocado en el porche un colgador para los bañadores y que ya no van ir a media tarde a tu villa a "llevarte la merienda", sino que cuando te arreglan la habitación por la noche te dejan un dulce junto a la cama.
Uno de los más momentos del día que más disfrutábamos era recorrer el jetty de las ow desde la isla a nuestra villa después de cenar (con parada previa en el Jing Bar), con esa tenue iluminación, ese camino con tantos ramales, preciosoooooo... Especialmente mi marido, que prefiere las water villas, aunque solo sea por recorrer ese caminito... Los chicos de los buggies alucinaban con que siempre vayamos andando, ¿verdad Nappe?

BEACH VILLA
Hemos estado varios días en una beach villa, que son absolutamente maravillosas también. La nuestra tenía la piscina en la parte de atrás, en el baño, lo que preferimos para disfrutarla con mayor intimidad, además puedes ver el mar desde la piscina. Hemos estado en la 25, desde donde puedes ver el atardecer (se ve el atardecer en las villas 22 a 30), aunque, por otro lado, estás muy cerca del Dive Center, con lo que hay más jaleo con todos los barcos que salen de allí.
Las playas son más amplias que el año pasado incluso, así que cualquier beach villa (o doble storey beach villa) que se elija cuenta con una playa sensacional... Las villas 1-21 tienen muros, pero están lejísimos con lo que no molestan nada, y además en marea alta quedan totalmente sumergidos... Yo, desde que estuvimos aquí el año pasado, ya no tengo el reparo que tenía antes sobre las islas con muros: prefiero un muro a que la isla se queda sin playa...

PRESIDENTIAL BEACH VILLA
La visitamos dos veces, una primera en un cocktail que organizó el resort para un grupo de huéspedes al atardecer y otra de día para poder sacar mejores fotos... Es absolutamente magnífica, con una decoración diferente de las demás villas pero con un gusto y un diseño excepcional... Tiene 3 dormitorios cada uno con su baño y balcón con vistas maravillosas. Cuenta con gimnasio, sauna y un jacuzzi exterior, aparte de un salón, un comedor, y una amplísima zona exterior con una enorme y preciosa piscina... Es una villa magnífica...

DIVE CENTER Y EXCURSIONES
Hemos hecho el crucero al atardecer y nos gustó mucho, un Snorkelling Extravaganza donde fuimos a Kandholudhoo y a otro reef maravilloso y he buceado varias veces.
Es un centro de buceo estupendo y muy profesional, para mi corta experiencia de buceo (Anantara Dighu, Constance Halaveli, Alila Hadahaa (actual Park Hyatt Hadahaa), Soneva Gili y Anantara Kihavah), son los mejores con diferencia... Le mando un fuerte abrazo a Tobías...

CONCLUSIÓN
Nos marchamos de Constance Halaveli a Anantara Kihavah con el corazón encogido otra vez... Sin duda volveremos... Ya conocemos muchas islas y ya no nos apetece tanto conocer más, preferimos disfrutar a tope de nuestra estancia en esta preciosa isla que tanto nos gusta, con la maravillosa villa que tenemos, estupenda comida y una staff impresionante que nos hace sentir que estamos en casa y que en algunos casos nos ha dado su cariño y su amistad...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Constance Halaveli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Constance Halaveli

Dirección: North Ari Atoll, Alifu Alifu Atoll, 09130, 09130
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Halaveli Island
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Halaveli Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 794 € - 1.832 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Constance Halaveli 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Constance Halaveli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Constance Halaveli Hotel Alifu Atoll

Si es el propietario o director del Constance Halaveli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.