“Matrícula de Honor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Halaveli Island
Molins de Rei
“Matrícula de Honor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Estuvimos en agosto de 2012 para finalizar nuestra luna de miel que comenzó en Vietnam y pasamos 6 días alojados en el hotel:

El personal: El trato fue excelente; nos recibieron varios miembros del personal y desde el primer momento se dirigieron por nuestro nombre, haciéndonos sentir como en casa. Cuidaron hasta el más mínimo detalle y se preocuparon de que estuviéramos lo mejor posible a lo largo de toda la estancia. El idioma dominante es el inglés, pero el gerente, Renato, habla perfecto español y también lo hace el responsable del centro de buceo.

La habitación de la water willa, IMPRESIONANTE; todo está en perfecto estado y la habitación cuenta con todas las comodidades del mundo; internet, tv, películas a la carta, cafetera nexpresso, té, agua a diario... Si se funde alguna luz (como fue en nuestro caso) o algo falla, lo solucionan en un momento. Hay doble servicio de limpieza al día, así que todo siempre está impoluto. La terraza con la piscina INFINITY POOL brutal! El hotel te ofrece el equipo de diving nada más llegar y desde la propia habitación tienes salida directa al mar para ver la maravilla de peces y arrecifes que hay alrededor.

La comida: Fuimos en régimen de media pensión. La comida excelente.Cada noche hay una cena temática, con gran variedad para escoger y todo es de buenísima calidad. También hay otros restaurantes a la carta con diferentes opciones. Un consejo para los que prefieren comer en la habitación; el precio de los platos es el mismo en el restaurante que si te lo traen a la habitación.

Spa: Grandes profesionales son lo que cuidan tu descanso, se informan de posibles problemas de salud y se adaptan a tus necesidades, ofreciéndote lo mejor para ti o adaptándote aquellos servicios que lo requieran (tengo una lesión en la espalda).

Excursiones: tienes la posibillidad de hacer muchas excursiones de todos los niveles a los precios típicos de la zona de las Maldivas. Nosotros hicimos 2, snorkeling con tortugas (genial) y buscar delfines (no encontramos).

En definitiva, nuestro viaje fue INOLVIDABLE, la isla es un paraíso y el hotel, personal y servicio hacen que tu estancia sea PERFECTA.

Queremos enviar un abrazo muy grande a todos los que hicieron posible que nuestra experiencia fuera un sueño hecho realidad!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
halaveli-res0rt, General Manager en Constance Halaveli, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado huésped,

Calurosos y soleados saludos desde nuestro pequeño rincón en el paraíso.

Siempre es un gran placer tener recién casados en nuestra isla y esperamos que estén disfrutando de la vida de casados.

Es un placer saber que nuestro equipo ha sido capaz de hacerles sentir inmediatamente como en casa. Es siempre nuestro objetivo superar las expectativas de nuestros huéspedes y me alegra mucho saber que lo hemos conseguido con ustedes.

Tobías, nuestro responsable del Centro de Buceo y yo hablamos español y también muchos otros miembros del equipo.

Es fantástico saber que todo el equipo de Ingeniería fue también capaz de resolver de manera rápida y eficaz cuando tuvieron alguna incidencia técnica.

El Spa de Constance está compuesto por un equipo que se desvive también por acomodar las expectativas de nuestros huéspedes y estaban muy contentos de saber que pudieron ayudarle con sus problemas de espalda.

Muchas gracias por el abrazo. Se lo mandamos de vuelta agradeciéndole por los fantásticos comentarios!

En nombre de todo el equipo de Halaveli quisiera agradecerles una vez más por los comentarios y nos gustaría poder tener la oportunidad de saludarles de nuevo muy pronto esperando que la próxima vez sea por más tiempo que una semana!

Saludos cordiales,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Hemos estado toda la familia 5 días en el Constance Halaveli de vacaciones en Navidad. Es la segunda vez en Maldivas para nosotros y tengo que decir que nuestra estancia ha sido simplemente perfecta desde el principio hasta el final.
Nada más llegar al aeropuerto de Malé nos trasladaron hacia el hidroavión que nos llevó a la isla. Nos recibieron, para saludarnos, por lo menos 10 personas al llegar al hotel y rapidamente nos hicieron sentir como en casa.
La villa en el agua era maravillosa y muy grande. Todo tipo de comodidades y una decoración perfecta. A pesar de estar todas las villas seguidas unas de otras, te sientes totalmente aislado del mundo, lo que te permite disfrutar y descansar.
La comida de lujo y variada, el personal siempre atento a cualquier deseo o necesidad que te surja. Siempre te hacen sentir especial y conocen desde el primer momento a todos los miembros de la familia por su nombre.

Tuvimos que ir al médico en dos ocasiones y la atención fué rápida y acertada en su diagnóstico.

Tengo que hablar necesariamente del director (Renato). Nunca en ninguno de nuestros viajes hemos conocido un trato tan directo, simpático y atento por parte del director del hotel. Siempre atento a nosotros. Controla perfectamente el funcionamiento del personal del hotel y siempre está presente donde menos lo esperas. Un gran trabajador y profesional. Creo que hemos hecho un amigo!!
En realidad, hemos hecho dos amigos, porque hay otra super profesional en el hotel que se llama Puri. Siempre atenta a todos nuestros deseos hizo de nuestra estancia una vivencia en el paraíso. Es otra gran profesional.
Es evidente que el director se ha rodeado de un buén equipo, que funciona como un reloj.

Sin duda, cuando volvamos a Maldivas, iremos de nuevo al Constance Halaveli.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las villas son iguales y todas perfectas.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
halaveli-res0rt, General Manager en Constance Halaveli, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de compartir con otros seguidores de Trip Advisor vuestra experiencia en nuestra isla mágica. Estamos absolutamente encantados de saber que han disfrutado de lo que nuestra isla ofrece y que han podido llevarse unos recuerdos inolvidables.

Ha sido un gran placer haber tenido la oportunidad de conocerles y de atenderles. Tanto Puri como yo sentimos un gran honor de que nos consideren como dos nuevos amigos. En realidad en nuestra profesión esto es un plus que tenemos, conocer personas maravillosas como ustedes de todos los lugares del mundo.

Estoy muy orgulloso de leer que han podido observar la pasión y la profesionalidad de todo el equipo que se esmera constantemente para poder cumplir los sueños de nuestros huéspedes. Pueden estar seguros de que compartiré sus comentarios con todos ellos.

En nombre de todo el Equipo de Halaveli, muchas gracias y esperamos poder tener el placer de dar la bienvenida a nuestros nuevos amigos en nuestro pequeño paraíso.
Con mis mejores deseos,

Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Hallaveli la semana pasada celebrando nuestra luna de miel. Creo q no existe un hotel mas bonito al que hayamos ido en nuestra vida. Todo fue perfecto desde que llegamos. Pedimos una villa en el agua, la cual tenia alberca propia, entrada al mar desde el cuarto, tina dentro del cuarto, closets individuales, peliculas on demand gratis, y hasta una maquina nesspresso. Snorkeleamos 2 dias desde el cuarto y fue una gran experiencia. En un principio el agua es tan baja que debes de esperar a que llegue una ola para poder nadar, ya que los corales estan tan cerca que puedes cortarte. Al salir de esa zona llegamos a una gran caida de la tierra (reef cleef) el cual estaba espectacular, lleno de diferentes animales y lleno de corales. Tambien te ofrecen deportes acuaticos como paddle boards, botes para pedalear, kayaks, etc. En esa parte siempre esta lleno de mantarayas y de dos o tres tiburoncitos.
Mi cumpleanos lo pasamos alli y realmente me impresioni la manera en la cual todo el staff sabia que era mi cumpleanos, sin yo haberles tenido que decir nada, todos me felicitaron y nos trajeron un pastel y champagna al cuarto por la ocacion.
El gerente general, Renato, siempre estuvo atento a todo lo que se necesitaba y hasta estuvimos platicando un rato con el.
Realmente este viaje fue una de las mejores experiencias que hemos tenido y esperamos algun dia poder regresar alli.
Muchas gracias a todo el staff de Constance por hacernos sentir en el paraiso

• Se alojó el diciembre de 2012
halaveli-res0rt, General Manager en Constance Halaveli, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2012
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus pensamientos en Trip Advisor.
Todo el equipo y yo mismo estamos totalmente encantados de haber leído que han disfrutado tanto de todo lo que nuestra mágica isla tiene que ofrecer.

Es un honor para nosotros que hayan decidido celebrar su luna de miel y su cumpleaños en la isla y me llena de alegría saber que ustedes han tenido una celebración memorable.

En Halaveli, todo el equipo se esmera para cumplir sueños y satisfacer los deseos de nuestros huéspedes. Esto es evidente desde el momento de la llegada, en los diferentes establecimientos del hotel y hasta la despedida. Les agradezco por haber resaltado los esfuerzos de nuestro equipo. Sus maravillosos comentarios dan a todo el equipo un gran sentimiento de orgullo por crear la mejor escapada tropical al paraíso para ustedes.

En nombre de todo el equipo de Halaveli, deseamos volver a tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo en nuestro pequeño escondite tropical.

Con mis mejores deseos,

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

He tenido la suerte de viajar por todo el mundo,alojando me en hoteles de lujo exclusivos.Pero la verdad que la experiencia que hemos vivido mi esposa y yo durante 8 días en halaveli no tiene palabras.desde qué uno llega el trato no solo es súper personal sino con un cariño y amabilidad que impresiona.Desde el recibimiento en el aeropuerto donde te llevan a un salón exclusivo de Halaveli donde comienza el trato y la atención excepcional.
El traslado de 20 minutos en hidroavión hasta el resort permite unas vistas únicas de los atolones ,loque hace que el calor ni se sienta."toda una experiencia"....
La instalaciones impecables!!!....nos alojamos en una water Villa # 65 del lado externo al arrecife.nunca pude imaginarme lo confortable y lujoso ,más de 100 m2,habitación súper espaciosa con un techo de madera altísimo que aumenta la amplitud visual,el aire acondicionado perfecto y no se ven las rejillas,sale por lo alto del techo.piso de madera precioso,iluminación de múltiples áreas,cama de confort insuperable,un pequeño salón y un mueble con TVE sistema de entretenimiento Apple con cientos de películas gratis,música,internet,Máquina de Nespresso gratis.Baño con suelo de mármol,2 vestirse amplios,bañera con vista al deck,una ducha con vista al arrecife y potencia que hacen que un baño sea un masaje.
Hablar del deck privado con 2 sillas extensible con su sombrilla para tomar sol,una piscina privada con hidrómetro con vista infinita al arrecifE que no provoca salir de ella.Todos los días bajábamos a hacer sonríen y bañarnos en el arrecife,alrededor de unos 30 metros con una profundidad de 1 metro y luego una pared espectacular que se pierde en el fondo.En la semana que estuve vi no menos de 7 tiburones,en las mañanas se acercaban hasta la escalera del deck,..cientos de peces de arrecife,desde "memos" con anémonas,tortugas,etc....Un jardín de arrecife en el patio de tu propia casa...me di un gustazo tomando fotos submarinas.De verdad que se puede pasar un día entero en tu water Villa sin necesidad de salir,pues tienes todo,mar,playa,piscina,entretenimiento,te hacen la habitación completa 2 veces al día.
La comida:....los desayunos espectaculares,6 tipos de jugos,10 tipos de mermeladas(la de pasiónfruit y mango exquisita),comida oriental Thaii,varios tipos de panes,frutas,cereales...en definitiva pocas veces he disfrutado un desayuno como el del Halaveli.
Los restaurantes se come muy bien,si tuviera que hacer una crítica constructiva es que entiendo que la carta tiene que ser muy genérica pues hay que satisfacer los gustos de huéspedes de muchas nacionalidades y gustos gastronómicos,pero podría haber más platos y con mejor elaboración,pues cuando tienes 8 días las 4 o 5 opciones se te hacen monótonas....personalmente extrañaba que no hubiese sopas,cuanto hubiese deseado una sopa de cebolla siendo además un resort de origen francés.Pero la atención en los restaurantes impecable.
Las actividades del dive center súper completas,agradecerle especialmente a Tobías,Antonio y Especialmente a Nataly con quien tuve la suerte de hacer unas inmersiones que por casualidad me toco a mi solo.Darle un saludo especial a Vaia la hija de Tobías ,que es una atracción por sí sola,con sólo 3 años verla bucear con su wetsuit y su cámara de fotos es una belleza.Los sitios de buceo excepcionales,una semana antes había estado en la Gran Barrera en Australia y aunque esta última es una maravilla ,no se compara para nada con el buceo en Maldivas.
En definitiva no exagero en decir que fue la experiencia más alucinante de mi vida,...lo mejor de cualquier viaje que haya hecho....me quedaría corto al tratar de describir la experiencia.
Sin duda alguna volveremos en algún momento...seguro "lo más cerca que se puede estar del paraíso"

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hemos pasado 7 días en este maravilloso hotel y podemos decir que hemos visto el paraíso..jeje
Estuvimos alojados en una water villa y la verdad es que lo recomendamos 100%, las vilas son preciosas, muy amplias, con infinity pool y escaleras directas al mar. La verdad es que es una maravilla despertarse cada día con esas vistas.
En cuánto a los servicios del hotel son como corresponden a un hotel de lujo.
El Spa espectacular, no podeis iros sin daros un buen masaje!
El servicio muy atento. Hacen las habitaciones dos veces al día.
Hay 2 restaurantes a la carta, además del buffet, uno en el mar de cocina occidental y otro asiático, ambos de muy buena calidad. El buffet no lo probamos. Además hay servicio de carta a la habitación 24h dónde puedes pedir cualquier cosa que se te antoje.
En cuánto al mar, es una maravilla, lleno de vida!

Especial mención al director del hotel, Renato (habla español perfecto) que nos ha hecho pasar una estancia inolvidable y se desvive por hacerte la estancia aún más acogedora.. Muchas gracias!

Así que si sois de los que estáis leyendo opiniones como locos para elegir el mejor hotel, dejar de buscar porque en este hotel tenéis asegurada una magnífica estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir un water villa par que son los que dan a la puesta de sol.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
halaveli-res0rt, General Manager en Constance Halaveli, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado Guillermo M,

Estoy encantado de leer que han tenido una "experiencia celestial" en nuestra isla paradisiaca, y que nuestros empleados les han atendido servicialmente en todos las áreas. Nuestro equipo estará muy agradecido al recibir sus amables comentarios. Yo personalmente me ocuparé de que les lleguen debidamente.
Uno de los atractivos especiales que ofrece las Maldivas es la abundancia de vida marina, algo con lo que ustedes se han podido deleitar desde la orilla y escaleras de su Villa en el agua. Tener la oportunidad de experimentar algo así por primera vez seguro conforma un recuerdo importante y memorable difícil de olvidar.

Me gustaría también agradecerles su amable recomendación para los compañeros lectores de Trip Advisor al referirse sobre nosotros como uno de los Resort top en las Maldivas. Su recomendación es sumamente valiosa para nuestro resort en particular, como para la compañía a la que pertenecemos, ya que sus comentarios atestiguan que estamos alcanzando nuestra misión, que es la de crear un destino turístico que no sólo sea sinónimo de relax y lujo, sino que también ofrece la posibilidad de sentirse como en su propia casa pero en el marco de un paraíso tropical, con un servicio personalizado y un equipo apasionado y dedicado a ello.

Una vez mas agradecerles su valoración. El equipo The Constance Halaveli y yo personalmente esperamos volverles a ver pronto y tener el placer de darles de nuevo la bienvenida a nuestra mágica isla en un futuro próximo.

Atentamente reciban nuestros saludos mas cordiales,

¿Has estado en Constance Halaveli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Constance Halaveli

Dirección: North Ari Atoll, 09130
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Halaveli Island
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Halaveli Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 709 € - 2.105 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Constance Halaveli 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Constance Halaveli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Constance Halaveli Hotel Alifu Atoll

Si es el propietario o director del Constance Halaveli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.