“Mi paraíso (y el de cualquiera)” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Halaveli Island
Bcn
“Mi paraíso (y el de cualquiera)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

La verdad es que sólo tengo elogios para este hotel-isla. Estuvimos en agosto de 2011 tuvimos dos tipos de Villa: over Walter y en beach Villa y las dos genial, cada una con su encanto. No pensaba que necesitará para nada la exclusividad de tener piscina privada, pero me encanto.
El spa estaba bien y la localización era de ensueño, pero había que reservar con bastante antelación y los masajistas "hombres" no eran muy buenos, y las mujeres estaban súper solicitadas. El gimnasio súper bien y las clases de yoga también.
Hice una excursión de snorkel pero me colocaron con una china que no sabía nadar (sin palabras) iba con gafas de piscina y bueno... No quise ponerme pesada por no ofenderla, pero para el precio que pagamos por la excursión me parece que no es coherente que dejen ir a este tipo de gente que no sabe nadar....si todo el mundo hubiera sido como ella hubieran salido en las noticias en el apartado "sucesos" casi ahoga al monitor. Eso si, el monitor malísimo y para compensar, me llevo a una zona a ver tortugas. Sin duda este hotel ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. Los restaurantes están bien, aunque casi prefiero el servicio de habitaciones! Para ser una isla con bastantes huéspedes había una sensación de privacidad total. No explico más, hay que vivirlo!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
halaveli-res0rt, General Manager en Constance Halaveli, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado huésped,

Saludos desde Constance Halaveli Maldives y gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en Trip Advisor!

Tanto yo como todo el equipo de Constance Halaveli estamos encantados de saber que disfrutaron de nuestras villas y la exclusiva piscina privada durante su estancia en agosto de 2011. Desde entonces hemos continuado trabajando en la mejora de los servicios y las instalaciones ofrecidas para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y poder proveerles con una autentica experiencia de lujo. Estaríamos encantados de recibirles de nuevo en nuestra mágica isla para otra estancia memorable.

En cuanto a sus comentarios sobre la excursión de snorkelling y el nivel de experiencia de otros participantes, he compartido sus comentarios con el Centro de Buceo y tendrán en cuenta sus sugerencias para mejorar la planificación de las excursiones.

Una vez más le agradecemos sus maravillosos comentarios.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Molins de Rei, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

No importa repetirse con otros viajeros. Este hotel es el paraíso.

Todo está a la altura de lo que se espera de un hotel de estas características. Debo reconocer que no soy un gran aficionado a la playa, así que cuando hice la reserva 6 días me parecían una eternidad, pero estaba en viaje de novios y después de 3 semanas dando vueltas por Vietnam parecía acertado disponer de unos días de merecido descanso. ¡6 días! ¡Ojalá hubiera reservado 12 !

Por partes,

El lugar es idílico: playas blancas, agua azul turquesa, palmeras a pie de playa, acceso directo a la laguna des de las habitaciones, una fauna mariana extraordinaria a pie de villa,...

La habitación (nosotros estuvimos en una wáter villa): genial, con 3 espacios, la habitación amplia y preciosa, con acceso a internet, televisión y videoteca en diversos idiomas a un solo click i en una gran pantalla de plasma. El baño de ensueño, con dos grandes armarios y una espectacular bañera con vistas al mar ideal para un relajante baño de sales por la noche. Finalmente, la terraza exterior, amplia y con una infinity pool de lujo y unas escaleras que te conducen directamente al mar. No hay que perderse la experiencia del baño nocturno, bajo un cielo divinamente estrellado sólo con la tenue iluminación de las luces de la piscina.

La comida (nosotros estuvimos a media pensión): Excelentes desayunos y espectaculares cenas temáticas. Los restaurantes de carta corta, pero con excelentes productos y bien elaborados. La hamburguesa con foie, deliciosa !

Otros espacios: Gran piscina, mejor playa, buen gimnasio, maravilloso spa, genial centro de buceo y maravillosas excursiones.

Lo mejor: el servicio. Eficiente y familiar. Des de el primer momento, nada más bajar del hidroavión, eres recibido, en nuestro caso por Renato, con una amplia sonrisa y por tu nombre de pila. Te sientes como en casa. El personal es en todo momento amable y siempre atento a tus necesidades, sin hacerse pesado. Todo discurre en un ambiente de respetuosa familiaridad.
Deliciosa experiencia fue el coctel de bienvenida a los huéspedes, dónde relajadamente sentado en la playa con una copa en la mano, puedes hablar con los distintos responsables del hotel con total confianza, como si estuvieras entre amigos.

Felicidades por hacer nuestra estancia, INOVIDABLE.

Finalmente, no quiero olvidarme de la sala vip de espera antes de coger el hidroavión. Relajante, bien acondicionada y bien servida. En este hotel estas bien atendido incluso antes de llegar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
halaveli-res0rt, General Manager en Constance Halaveli, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado huésped:

Calurosos saludos desde Constance Halaveli Maldives y gracias por compartir sus maravillosos comentarios con nosotros y la comunidad de Trip Advisor!

Estoy encantado de saber que han disfrutado tanto de su luna de miel en nuestro pequeño paraíso. Las Maldivas con sus preciosas islas, playas de arena blanca, altos cocoteros y rodeadas por este mar turquesa son un verdadero tesoro de este mundo! La fauna marina de Maldivas es excepcional y me alegra saber que han podido ver gran cantidad de peces alrededor de su water villa.

De verdad agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestras villas y los servicios que incluyen. Poder disfrutar de un baño nocturno bajo el cielo estrellado es realmente una experiencia muy especial y le agradecemos que la hayan compartido en Trip Advisor.

Nuestros empleados se han alegrado mucho de saber que han encontrado sus servicios eficientes, amables y atentos desde que se bajaron del hidroavión. Hacer que nuestros clientes se sientan como en casa es uno de los objetivos que más perseguimos en Halaveli. Fue de verdad un placer para nosotros poder pasar un rato con ustedes durante el coctel.

En nombre de todo el equipo de Constance Halaveli Maldives, quiero agradecerles una vez más sus comentarios y espero poder volver a darles la bienvenida en Halaveli pronto.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Mi mujer y yo fuimos este mes de septiembre a pasar 10 días a maldivas por nuestra Luna de Miel, y la experiencia fue simplemente inolvidable. Llegas al aeropuerto y te atienden en su Hospitality (exclusivo del hotel), t llevan en hidroavión a la Isla, y ahí empieza tu estancia en el paraíso.
La isla es preciosa, las habitaciones increíbles (las villas son espectaculares, según mi mujer, el lugar más bonito que ha visto en su vida), y el personal es súper agradable, mención especial para Alfonso, Yeray y sobre todo Renato, el director, que es una persona maravillosa.
Constance Halaveli no decepciona, podéis ir tranquilos, ante cualquier pequeño problema, ellos responden, podemos dar fe de ello!!
No hemos estado en otros hoteles de Maldivas, pero sinceramente, no creemos q sea posible que exista uno mejor!!

Muchas gracias de parte de Cristina y Emilio!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
halaveli-res0rt, General Manager en Constance Halaveli, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimado huésped,

Calurosos y soleados saludos desde Constance Halaveli Maldives! Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros en Trip Advisor!
Estoy entusiasmado de oír que su luna de miel en nuestro pequeño paraíso fue inolvidable. De verdad agradecemos sus maravillosos comentarios sobre la bienvenida de nuestros representantes en el aeropuerto y el lounge, el traslado en hidroavión y la bienvenida en Halaveli. E incluso estoy más contento aún de oír que ambos, pero especialmente su mujer, han disfrutado tanto de nuestras villas.

Nuestros empleados están encantados de que piensen que son tan amables, en especial Alfonso y Yeray se emocionaron al oir tan buenas palabras sobre ellos, y los dos se las agradecen.

En nombre de todo el equipo de Constance Halaveli, les agradezco de nuevo su valoración y esperamos volver a recibirles pronto en su próxima visita a Halaveli!

Molins de Rei
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Estuvimos en agosto de 2012 para finalizar nuestra luna de miel que comenzó en Vietnam y pasamos 6 días alojados en el hotel:

El personal: El trato fue excelente; nos recibieron varios miembros del personal y desde el primer momento se dirigieron por nuestro nombre, haciéndonos sentir como en casa. Cuidaron hasta el más mínimo detalle y se preocuparon de que estuviéramos lo mejor posible a lo largo de toda la estancia. El idioma dominante es el inglés, pero el gerente, Renato, habla perfecto español y también lo hace el responsable del centro de buceo.

La habitación de la water willa, IMPRESIONANTE; todo está en perfecto estado y la habitación cuenta con todas las comodidades del mundo; internet, tv, películas a la carta, cafetera nexpresso, té, agua a diario... Si se funde alguna luz (como fue en nuestro caso) o algo falla, lo solucionan en un momento. Hay doble servicio de limpieza al día, así que todo siempre está impoluto. La terraza con la piscina INFINITY POOL brutal! El hotel te ofrece el equipo de diving nada más llegar y desde la propia habitación tienes salida directa al mar para ver la maravilla de peces y arrecifes que hay alrededor.

La comida: Fuimos en régimen de media pensión. La comida excelente.Cada noche hay una cena temática, con gran variedad para escoger y todo es de buenísima calidad. También hay otros restaurantes a la carta con diferentes opciones. Un consejo para los que prefieren comer en la habitación; el precio de los platos es el mismo en el restaurante que si te lo traen a la habitación.

Spa: Grandes profesionales son lo que cuidan tu descanso, se informan de posibles problemas de salud y se adaptan a tus necesidades, ofreciéndote lo mejor para ti o adaptándote aquellos servicios que lo requieran (tengo una lesión en la espalda).

Excursiones: tienes la posibillidad de hacer muchas excursiones de todos los niveles a los precios típicos de la zona de las Maldivas. Nosotros hicimos 2, snorkeling con tortugas (genial) y buscar delfines (no encontramos).

En definitiva, nuestro viaje fue INOLVIDABLE, la isla es un paraíso y el hotel, personal y servicio hacen que tu estancia sea PERFECTA.

Queremos enviar un abrazo muy grande a todos los que hicieron posible que nuestra experiencia fuera un sueño hecho realidad!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
halaveli-res0rt, General Manager en Constance Halaveli, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado huésped,

Calurosos y soleados saludos desde nuestro pequeño rincón en el paraíso.

Siempre es un gran placer tener recién casados en nuestra isla y esperamos que estén disfrutando de la vida de casados.

Es un placer saber que nuestro equipo ha sido capaz de hacerles sentir inmediatamente como en casa. Es siempre nuestro objetivo superar las expectativas de nuestros huéspedes y me alegra mucho saber que lo hemos conseguido con ustedes.

Tobías, nuestro responsable del Centro de Buceo y yo hablamos español y también muchos otros miembros del equipo.

Es fantástico saber que todo el equipo de Ingeniería fue también capaz de resolver de manera rápida y eficaz cuando tuvieron alguna incidencia técnica.

El Spa de Constance está compuesto por un equipo que se desvive también por acomodar las expectativas de nuestros huéspedes y estaban muy contentos de saber que pudieron ayudarle con sus problemas de espalda.

Muchas gracias por el abrazo. Se lo mandamos de vuelta agradeciéndole por los fantásticos comentarios!

En nombre de todo el equipo de Halaveli quisiera agradecerles una vez más por los comentarios y nos gustaría poder tener la oportunidad de saludarles de nuevo muy pronto esperando que la próxima vez sea por más tiempo que una semana!

Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Hemos estado toda la familia 5 días en el Constance Halaveli de vacaciones en Navidad. Es la segunda vez en Maldivas para nosotros y tengo que decir que nuestra estancia ha sido simplemente perfecta desde el principio hasta el final.
Nada más llegar al aeropuerto de Malé nos trasladaron hacia el hidroavión que nos llevó a la isla. Nos recibieron, para saludarnos, por lo menos 10 personas al llegar al hotel y rapidamente nos hicieron sentir como en casa.
La villa en el agua era maravillosa y muy grande. Todo tipo de comodidades y una decoración perfecta. A pesar de estar todas las villas seguidas unas de otras, te sientes totalmente aislado del mundo, lo que te permite disfrutar y descansar.
La comida de lujo y variada, el personal siempre atento a cualquier deseo o necesidad que te surja. Siempre te hacen sentir especial y conocen desde el primer momento a todos los miembros de la familia por su nombre.

Tuvimos que ir al médico en dos ocasiones y la atención fué rápida y acertada en su diagnóstico.

Tengo que hablar necesariamente del director (Renato). Nunca en ninguno de nuestros viajes hemos conocido un trato tan directo, simpático y atento por parte del director del hotel. Siempre atento a nosotros. Controla perfectamente el funcionamiento del personal del hotel y siempre está presente donde menos lo esperas. Un gran trabajador y profesional. Creo que hemos hecho un amigo!!
En realidad, hemos hecho dos amigos, porque hay otra super profesional en el hotel que se llama Puri. Siempre atenta a todos nuestros deseos hizo de nuestra estancia una vivencia en el paraíso. Es otra gran profesional.
Es evidente que el director se ha rodeado de un buén equipo, que funciona como un reloj.

Sin duda, cuando volvamos a Maldivas, iremos de nuevo al Constance Halaveli.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las villas son iguales y todas perfectas.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
halaveli-res0rt, General Manager en Constance Halaveli, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de compartir con otros seguidores de Trip Advisor vuestra experiencia en nuestra isla mágica. Estamos absolutamente encantados de saber que han disfrutado de lo que nuestra isla ofrece y que han podido llevarse unos recuerdos inolvidables.

Ha sido un gran placer haber tenido la oportunidad de conocerles y de atenderles. Tanto Puri como yo sentimos un gran honor de que nos consideren como dos nuevos amigos. En realidad en nuestra profesión esto es un plus que tenemos, conocer personas maravillosas como ustedes de todos los lugares del mundo.

Estoy muy orgulloso de leer que han podido observar la pasión y la profesionalidad de todo el equipo que se esmera constantemente para poder cumplir los sueños de nuestros huéspedes. Pueden estar seguros de que compartiré sus comentarios con todos ellos.

En nombre de todo el Equipo de Halaveli, muchas gracias y esperamos poder tener el placer de dar la bienvenida a nuestros nuevos amigos en nuestro pequeño paraíso.
Con mis mejores deseos,

Director General

¿Has estado en Constance Halaveli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Constance Halaveli

Dirección: North Ari Atoll, 09130
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Halaveli Island
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Halaveli Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 704 € - 2.221 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Constance Halaveli 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Constance Halaveli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Constance Halaveli Hotel Alifu Atoll

Si es el propietario o director del Constance Halaveli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.