“No es un 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monachus & spa

Añadiste el Hotel Monachus & spa a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Monachus & spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   PK 15 | Colakli Manavgat, Evrenseki, Manavgat 07600, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Evrenseki
london
“No es un 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008

Fui con mis 3 hijos, la madre y la abuela. La semana fue bien, pero no puedo decir que sea un 4 estrellas, la zona del vestíbulo es muy sencilla.

Pero lo principal es que está equipado para los alemanes, nos costó mucho comunicarnos en recepción. Fuimos con todo incluido y el café estaba asqueroso, todo de máquina, los refrescos no estaban siempre buenos (la máquina era mala) y los zumos todos sabían como aguados y con endulzantes. Las comidas estaban bien organizadas, pero si formabas parte de un grupo grande de 6 como nosotros, tenías que mandar a los niños pronto a reservar mesa, las colas no eran demasiado largas, los alemanes sí formaban colas en orden y en cuanto a los rusos, cuidado. ¡Después de una semana de comida repetitiva me parecía que la ternera sabía a cordero!

La zona de la piscina estaba muy bien, pero levántate pronto si quieres una cama, puesto que se escapan rápido. El Club de Playa está bien, a 5 minutos, el mar está un poco picado, pero está limpia.

El equipo de animación es extraordinario pero todo es en alemán con pocas cosas en inglés. De todas formas tienen mucho entusiasmo y son serviciales. El club infantil no está dirigido a los ingleses, solo a los alemanes.

Cuando llegué, mis hijos y yo COGIMOS TODOS INFECCIONES EN LOS OÍDOS y fuimos un día de hammam con Thomson, pero no nos lo pasamos bien, no nos relajamos y cogimos un sarpullido.

Fueron unas buenas vacaciones, pero la comida me pareció demasiado sencilla y los postres muy artificiales (un poco de bizcocho y mucha nata) algunos con colores brillantes, tienen que llamar a Gordon Ramsey.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

221 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Turco primero
Exeter, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2008

El Monachus Park es un hotel en la playa familiar, de 4 estrellas con todo incluido en la zona de complejo de Colakli, cerca de Side. La variedad y la cantidad de la comida son extraordinarias y el servicio similar. El único problema es que no hay forma de escapar, dentro de los jardines del hotel, de la ruidosa animación toda en alemán. Dura todo el día y toda la noche. Los huéspedes son en su mayoría alemanes con unos pocos polacos y un reducido número de ingleses.

Dispones de muchas excursiones en barco, parasailing, windsurf, rafting, etc, pero EVITA el avistamiento de tortugas/delfines con Kalypso (hay agentes de reservas por el complejo). El autobús no recoge gente en suficientes sitios, los barcos los sobrecargan mucho y es muy difícil conseguir sombra, todos los comentarios son en alemán a pesar de reivindicar que deberían ser también en inglés, se hace muy largo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Monachus & spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monachus & spa

Dirección: PK 15 | Colakli Manavgat, Evrenseki, Manavgat 07600, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Manavgat > Evrenseki
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Evrenseki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monachus & spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monachus & spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monachus Park Hotel
Monachus Park Colakli

Si es el propietario o director del Hotel Monachus & spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.