“el parque temático del consumismo...” 1 de 5 estrellas

Tipo: Tiendas especializadas
Attraction Details
Tarragona, España
12 opiniones sobre atracciones
“el parque temático del consumismo...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

No tengo ni idea de si los precios son más baratos que en otro sitio, pero desde luego está montado como un centro de peregrinaje...autobuses desde barcelona que por 12 euros te llevan y traen... carteles en ruso... personalmente creo que al menos en ropa de deporte no es ni buena opción, pero en fin...

lo de la comida es de absoluta verguenza...22 euros por una hamburguesa????? en fin... sin comentarios

Visitado el abril de 2014

Sant Cugat del Vallès, España
“No me convenció”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

No me convenció. Demasiada gente y la calidad no está muy bien. Hay marcas muy carasy encontré que todo está pensado para los extanjeros.

Vila Seca, España
“PARA VISITAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Buenos precios respecto a los precios normales de las mismas tiendas. Muy bonitas las calles del Village, recomendable para visitar.

Terrassa
13 opiniones sobre atracciones
“Marcas con descuento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Un buen lugar para los amantes de las Marcas. Encuentras articulos de otras temporadas a unos precios bastante rebajados.Se ha convertido en un sitio de peregrinaje sobretodo para turistas. Lo negativo de este lugar , es la restauración , la oferta de restauración es escasa y esto hace que no te plantees quedarte a comer en este centro. la mejor opción para comer algo es charcuteria Andreu ( servicio muy lento )

Lleida, España
“la roca”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

ropa de marca a precios excesivos y obras alrededor a mi no me gusto. mucha gente pocos aparcamientos ....poca variedad gastronomica. las rebajas ja ja ja...en otros centros encuentras mejores oportunidades. para mi mala esperencia.

Visitado el febrero de 2014