“No es tan barato” 3 de 5 estrellas

Córdoba, Argentina
11 opiniones de atracciones
“No es tan barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Fui al outlet pensando que iba a encontrar cosas muy baratas y no es tan asi. Son marcas caras que no tienen cosas muy baratas.

Visitado el abril de 2014

la rioja
15 opiniones de atracciones
“PERDIDA DE TIEMPO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hoy hemos visitado este mini pueblo de tiendas de " lujo", unas mas que otras.

Nos pillaba de paso de vuelta de nuestras vacaciones y hemos decidido entrar a ver si comprábamos algo

Creo que en determinadas marcas puedes encontrar lo mismo que en cualquier tienda de tu ciudad en rebajas.

En otras inflan los precios para luego hacer el descuento

Además creo que es un lugar extremadamente peligroso para todas aquellas persona a las que les gusta comprar

Visitado el junio de 2014
34 opiniones de atracciones
“Un lugar para comprar si no es de necesidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

La Roca es un lugar donde puedes encontrar buena ropa a precios realmente buenos,ahora no puedes ir a comprar cuando necesitas algo preciso,has de comprar cuando hay algo que puede que te sea útil en alguna ocasión,es para tener fondo de armarios, o para cambiar de temporada, pero siempre al reves, comprar cuando hace calor las últimas ropas de invierno y al reves,es decir, para personas que la moda la tengan muy bien conceptuada y a su gusto,por ejemplo unos pantalones negros de lana,una chaqueta blanca, una blusa azul o unos zapatos negros, esto siempre es igual y no le pasa el tiempo,ahora si Uds.quieren comprar ropa moderna y tienen un buen tipito y dinero de sobras pues es un lugar perfecto también,es para todos los gustos.El sitio es tranquilo entre semana, y para comer no es precisamente lo mejor de lo mejor, no esperen encontrar un servicio esmerado si solo se quieren comer una amburguesa,eso entra en la cabeza de cualquier persona,los refinados que vayan a otro lugar y los que queremos comer comida más normal,como unas buenas montgetes del ganchet, con all i oli i unas costillas de cordero a la brasa, sabemos que este no es el lugar ideal,así que no critiquen, por que los sandwuchg de chorizo no es necesario comerselos fuera de casa, o eso me da la impresión a mi,ahora les diré que nunca he tenido una mala impresión cuando he querido comer alguna cosita sin pasar de un simple aperitivo, o cafe con leche.Espero les haya servido de orientación todo lo mencionado.I les diré que todo el personal es magnifico, por que una servidora va desde que lo ignagurarón.

Visitado el junio de 2014
Cardedeu, España
14 opiniones de atracciones
“Compras geniales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Voy bastante a comprar o a pasear,un centro comercial genial,donde poder pasar la tarde y precios geniales

Visitado el mayo de 2014
Aix-les-Bains, Francia
“no un restaurante no es recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Almorzamos en el jueves, 8 de mayo, estuvimos 4 adultos y 2 niños, ordenado 4 hamburguesas especiales Barcelona 13 75 euros y un sándwich de chorizo,.
desnudos han servido 3 hamburguesas hechas con panecillos para hamburguesas y se ha entregado la cuarta hamburguesa con pan baguette francesa! excusas no-no, hemos pedido para 3 o 4 veces el sándwich que hemos tenido pero fue anunciado.
Los serverus fueron comlpletement perdido y Gerente un horror, que hablaba inglés ni francés, todo ello con 2 cervezas y 2 aguas con gas a 72,50 euros
el gerente fue grosero, no tenía nada para hacer con mis comentarios, burló de nosotros con sus servidores en español cuando le dije que estaba hablando y comlprenait inglés y español, empezó a hablar en catalán.
en realidad, no un restaurante no es recomendable
Demasiada gente y la calidad no está muy bien

Visitado el mayo de 2014