“Les falta algún detalle” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Kizimkazi
madrid
“Les falta algún detalle”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Todas las opiniones que habíamos leído sobre este fabuloso hotel se confirmaron. La verdad es que, sobre las cosas buenas, no puedo añadir nada nuevo.
Sin embargo, para mi gusto, tiene algunos detalles que hacen que desde mi punto de vista, la catalogación no pueda ser de excelente.
En primer lugar, solo tienen a una persona que habla español en todo el centro. Si te defiendes con el inglés, no tendrás problemas pero es una pena que en un hotel tan caro, con los servicios que ofrece, y con el número considerable de españoles que hay, no tengan esto en cuenta. Sobre todo, a la hora de llegar, momento en el que te explican las normas y el funcionamiento del hotel. Nosotros, entendimos que los zumos del minibar eran gratuitos (el agua sí lo es) y resultó que te clavan 6$ por cada tetrabrik de 20 cl. Esos detalles, otro hotel los cuida más.
Para colmo, la única chica que habla español (una rubia, supongo que alemana) con nosotros fue la más maleducada de todo el personal que hay en el hotel (todos encantadores).
Y el detalle que hace que no merezcan la máxima calificación es que a la hora de hacer el check out, si abonas todo lo que has consumido con tarjeta de crédito, te cobran un 5% adicional, según ellos por las comisiones de los bancos de allí. Dando por bueno que así sea, si un hotel en que pago 3000€ por cinco noches, y otros 600 más a la hora de irme en conceptos varios (servicio habitaciones, masajes, minibar, bebidas) no puede asumir ese coste, no merece la máxima calificacion. No creo que sea un buen detalle con los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de primera línea de playa serán espectaculares pero pierdes algo de intimidad si es...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Nos alojamos en el hotel por 5 días y la verdad que de haberlo sabido nos hubiésemos quedado unos días más. Las villas son impresionantes con piscinas privadas y bicicletas propias para que te desplazes por el hotel. La comida es exquisita, demasiado!!!!! La atención del personal excelente y las opciones que ofrece el hotel para hacer algún tour muy buenas. Está un poco alejado de Stone Town con lo que hay que tomar bastante valor para querer dejar el hotel. De todas formas el paseo vale la pena al igual que nadar con los delfines. El hotel es caro pero realmente vale la pena alojarse aquí.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Servicio perfecto, detalles fantásticos, villas impresionantes con piscina privada y una infinity pool junto al bar para disfrutar de un baño mirando al océano Índico pero sin sufrir los inconvenientes de las mareas. Es un lugar para perderse y encerrarse pero recomiendo salir de allí por lo menos un par de días para ver Stone Town y, sobre todo, el restaurante The Rock.
Zanzíbar es una isla a la que es muy difícil llevar nada y eso hace doblemente meritorio que tengan de todo en el hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Nosotros tuvimos el privilegio de pasar nuestra luna de miel en el hotel The Residence de Zanzíbar. Estuvimos en julio del 2012 y pasamos 5 noches. Fue maravilloso y un sueño hecho realidad!!!!!
La Villa en la que nos alojamos fue un lujazo. Tenía terraza-jardín y piscina privada. En el interior de la Villa había un amplio comedor y una habitación con una cama extra grande. Toda la Villa estaba decorada con un gusto exquisito!!!! Transmitía calma y tranquilidad!!! Y el cuarto de baño era enorme; podíamos bailar en él. Tenía una ducha, una bañera y otra ducha exterior de solo agua fría.
El servicio del hotel fue muy amable y atento. Te hacían sentir como reyes!!!!
La comida muy buena!!!!, sobretodo los desayunos!!!!! Había mucha variedad y todo buenísssimo!!! Las instalaciones del hotel también estaban muy bien. La piscina estaba muy bien situada. Desde dentro podías ver el mar. Parecía qué estuviéramos bañándolos en él.
La playa: era muy tranquila y bonita.
Por ser honeymooners, el hotel nos deleito con una romántica cena en la terraza de nuestra Villa y un masaje corporal para cada uno. Fue increíble!!!!!

En fin, lo recomendamos a todo el mundo!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Hemos pasado 4 días y tres noches en The Residence Zanzíbar y nos ha parecido magnifico. Nos alojamos en una villa con salón, habitación y cuarto de baño,todo exquisitamente decorado con todo tipo de comodidades. La villa también tenia un pequeño jardín con hamacas, sombrilla, cama balinesa y mesa con sillas, además de una pequeña piscina privada. La villa tenía aire acondicionado y ventiladores. Había televisión con pantalla plana con diversos canales(ninguno en español) y tambien DVD.
En el cuarto de baño, ducha y bañera, además de una ducha exterior sólo con agua fría. Todos los días reposición de amenities utilizadas. Todo de gran calidad.
Respecto a la comida, buenisima. Hay dos restaurantes, uno al lado de la playa y de la piscina común, allí se desayuna y tambien sirven la comida y la cena. Algunos días abren otro restaurante que se llama The Pavilion y que suele ofrecer cenas temáticas, tambien buenisimo.
Para el desayuno se puede elegir desayunar en el restaurante ó bien en tu villa sin cargo adicional.
Hay wifi gratuito en todo el hotel.
El personal es amabílisimo y siempre al servicio del cliente.
La playa y el entorno es precioso.
Hay una posibilidad de hacer una excursión para practicar esnorkel cada día que sale desde la misma playa con una lancha y que es gratuita.
Nosotros como eramos recien casados, tuvimos una cena rómantica, gentileza del hotel, que nos sirvieron el nuestra villa. Un menú riquisimo acompañado por una botella de champan y servido por un camarero super amable.
La estancia en The Residence ha sido realmente un lujo.
Super recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Residence Zanzibar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Residence Zanzibar

Dirección: Mchangamle, Kizimkazi 2404, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Kizimkazi
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Kizimkazi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 1.147 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Residence Zanzibar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Residence Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Residence Zanzibar Kizimkazi
The Residence Zanzibar Zanzíbar, Tanzania
The Residence Zanzibar Hotel Kizimkazi

Si es el propietario o director del The Residence Zanzibar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.