“Paradise” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Kizimkazi
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Paradise”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Tras cinco días de safari nos alojamos otros cinco días en este maravilloso resort. Estuvimos en una villa con jardín, con bastante privacidad y cerca de la recepción. La villa era preciosa y todo estaba en perfecto estado. La comida era espectacular y alguna noche fuimos al Pavillion donde hacían cena bufet con espectáculo que también estaba curioso, aunque mis preferidos eran el desayuno y el almuerzo. Una mañana pedimos el desayuno a la villa que también nos encantó. La piscina principal es una gozada donde puedes pedirte cócteles o vino mientras disfrutas del sol y de la tranquilidad, nunca nos cruzamos con más de dos personas en el agua. El personal de la piscina era majísimo, especialmente McDondald que fue siempre muy atento y amable. La playa también está muy bien para dar paseos y disfrutar de las puestas de sol. Para movernos por el hotel nos dieron unas bicis y si querías podías pedir que te vinieran a buscar o te llevaran en cochecitos de golf (aunque tardaban bastante o a veces tenías que llamar más de una vez).

El spa también es muy recomendable, el último día nos dimos el capricho y nos dimos un masaje cada uno. Además, puedes usar de manera gratuita el gimnasio, la sauna, el steam room y el jacuzzi.

En cuanto al personal, eran todos muy amables y profesionales. Uno de los días, mi mujer se puso enferma y el trato no pudo ser mejor. El médico estuvo atento en todo momento y hacía un seguimiento constante a pesar de que estuviera recuperada.

Por último, comentar que como obsequio de honeymooners nos regalaron un polo y un pañuelo típico de Zanzibar, además de una cena privada en nuestra villa y un paseo en dhow al atardecer. Totalmente recomendable para relajarte. De hecho, salvo Stone Town, Spice Tour y Jozani forest, decidimos no hacer más excursiones ya que no queríamos abandonar el paraíso!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

343 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos ocho noches durante Agosto, es un hotel increíble con unas vistas inmejorables. Las playas son muy naturales y apenas explotadas, el hotel consta de tres tipos de villas, a cada cual mejor.

Todas las villas tienen piscina privada, desde el primer día te hacen sentirte como si estuvieras en tu casa, el hotel esta muy cuidado y muy nuevo, el servicio es increíble, están atentos a todo para que te olvides del estress.

La comida es muy buena, recomiendo coger pensión completa, no todo incluido por la diferencia de precio aunque las bebidas son caras, una coca cola 6 $, una cerveza lo mismo, etc...en consonancia con el hotel, por lo que dependiendo de lo que vayas a beber quizás te merezca la pena coger todo incluido.

El hotel esta a una hora de stown town, y el transporte del hotel es muy caro, es mejor coger un taxi al llegar al aeropuerto de zanzibar, un precio justo seria 50 $ o 60 $ por ello.

Conclusión: es un hotel caro, pero que sientes que todo lo que has pagado merece la pena, hotel para descansar y desconectar, servicio inmejorable y una gran experiencia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Un resort de reciente creacion. Frente al mar, habitaciones muy amplias con piscina indivicdual. Servicio exquisito. La cocina no está mal, considerando las posibilidades en el lugar. El único pero es que no se encuentra en el lugar de las mejores playas de Zanzibar (ahora ocupado por hoteles de bastantes años y un turismo de no muhca calidad), pero compensa ese detalle con todo lo que ofrece a cambio. Un lugaar ideal para desconectar del día a día.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Todas las opiniones que habíamos leído sobre este fabuloso hotel se confirmaron. La verdad es que, sobre las cosas buenas, no puedo añadir nada nuevo.
Sin embargo, para mi gusto, tiene algunos detalles que hacen que desde mi punto de vista, la catalogación no pueda ser de excelente.
En primer lugar, solo tienen a una persona que habla español en todo el centro. Si te defiendes con el inglés, no tendrás problemas pero es una pena que en un hotel tan caro, con los servicios que ofrece, y con el número considerable de españoles que hay, no tengan esto en cuenta. Sobre todo, a la hora de llegar, momento en el que te explican las normas y el funcionamiento del hotel. Nosotros, entendimos que los zumos del minibar eran gratuitos (el agua sí lo es) y resultó que te clavan 6$ por cada tetrabrik de 20 cl. Esos detalles, otro hotel los cuida más.
Para colmo, la única chica que habla español (una rubia, supongo que alemana) con nosotros fue la más maleducada de todo el personal que hay en el hotel (todos encantadores).
Y el detalle que hace que no merezcan la máxima calificación es que a la hora de hacer el check out, si abonas todo lo que has consumido con tarjeta de crédito, te cobran un 5% adicional, según ellos por las comisiones de los bancos de allí. Dando por bueno que así sea, si un hotel en que pago 3000€ por cinco noches, y otros 600 más a la hora de irme en conceptos varios (servicio habitaciones, masajes, minibar, bebidas) no puede asumir ese coste, no merece la máxima calificacion. No creo que sea un buen detalle con los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de primera línea de playa serán espectaculares pero pierdes algo de intimidad si es...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Nos alojamos en el hotel por 5 días y la verdad que de haberlo sabido nos hubiésemos quedado unos días más. Las villas son impresionantes con piscinas privadas y bicicletas propias para que te desplazes por el hotel. La comida es exquisita, demasiado!!!!! La atención del personal excelente y las opciones que ofrece el hotel para hacer algún tour muy buenas. Está un poco alejado de Stone Town con lo que hay que tomar bastante valor para querer dejar el hotel. De todas formas el paseo vale la pena al igual que nadar con los delfines. El hotel es caro pero realmente vale la pena alojarse aquí.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Residence Zanzibar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Residence Zanzibar

Dirección: Mchangamle, Kizimkazi 2404, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Kizimkazi
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Kizimkazi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 376 € - 905 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Residence Zanzibar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Splendia, Travelocity, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Residence Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Residence Zanzibar Kizimkazi
The Residence Zanzibar Zanzíbar, Tanzania
The Residence Zanzibar Hotel Kizimkazi

Si es el propietario o director del The Residence Zanzibar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.