“Paraiso virgen” 5 de 5 estrellas

Dimbani Beach, Kizimkazi, Tanzania   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Kizimkazi
“Paraiso virgen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Pasamos 6 dias despues de un safari por kenia. Cuando tienes unas expectativas altas es dificil mejorarlas pero el Karamba y Zanzibar, lo superaron con creces. La habitacion, la piscina a ras de oceano, la camida, el servicio, la playa, delfines, coral, manglares, baobabs contribuyeron junto al paradisiaco entorno a hacer de estos dias los mejores de nuestras vidas.

• Se alojó el septiembre de 2011

Torrefarrera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

La mejor elección posible!! Ha sido una semana inolvidable y perfecta.El servicio impecable, las habitaciones preciosas, la comida deliciosa y además en un lugar completamente diferente y muy bello desde donde te puedes mover por toda la isla...Gemma, que es una maravilla, te proporciona una estancia increíble.Repetiremos, seguro!!!! Aconsejo a la gente que quiera viajar allí que escojan suficientes días por que siempre te sabe a poco...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Prats de Lluçanès
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Nosotros dudabamos de alojarnos en este hotel, por culpa de 2 o 3 críticas negativas que leymos en esta pagina. Al final nos decidimos y fuimos.
Para nosotros fue un lugar perfecto. Es un hotel con todo lo necesario, limpio, y con un trato muy agradable. Ademas, está ubicado en una zona muuy tranquila, y bonita, perfecto para todos aquellos que buscais tranquilidad.
En alguna crítica, se decia que era un hotel caro... no es que sea un hotel caro, es que Zanzibar es carisimo, y karamba se adapta a los precios de la isla. Es caro... claro.. si lo comparas, por ejemplo con el alojamiento en tailandia... pero si lo comparas con la media de zanzibar, es barato!! sino... busca y compara (yo ya lo hice)
Todos los bungalows tienen vistas al mar, piscina bonita y diferentes espacios frente al mar, para poder relajarte y encontrar tranquilidad.
Un resort MARAVILLOSO! que tiene una perfecta relacion calidad precio!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Hemos hecho un viaje a Tanzania un poco especial, nuestro maridos ha subido el Kilimajaro y nosotras preferimos esperarlos visitando Zanzibar. Nunca hemos tomado una decision mas acertada, el trato ha sido eso, como sentirte en tu propia casa, Gemma es un encanto que nos soluciono todos los pequeños problemas que tuvimos a nuestra llegada, llegamos sin maletas y ella nos proporciono todo lo que necesitamos mientras tanto, amen de acon sejarnos mucho y bien en todas las excursiones.
El personal excelente, eduacado, amable, sin llegar a ser empalagoso, siempre respetando tu intimidad, vaya, un diez.
Lejos del circuito "turistico" pero cerca de ti, que es lo importante.
Las playas masificadas no es lo que ibamos a buscar, pero encontramos esta pequeña joya, y ademas a tiro de piedra de todo lo que quisieras hacer.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

En Karamba he disfrutado de unas de las vacaciones más espectaculares de mi vida. Aún tengo grabado en la retina los atardeceres desde la piscina, viendo cómo el sol se escondía sobre el océano turquesa. Las habitaciones, la calidez y profesionalidad del personal, la multitud de actividades que se pueden realizar... todos los ingredientes para unas vacaciones perfectas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Karamba Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karamba Resort

Dirección: Dimbani Beach, Kizimkazi, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Kizimkazi
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Kizimkazi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 140 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Karamba Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Karamba Zanzibar
Karamba Zanzibar
Karamba Hotel Kizimkazi
Karamba Resort Zanzíbar, Tanzania

Si es el propietario o director del Karamba Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.