“Inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Kizimkazi
Madrid
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

En Karamba he disfrutado de unas de las vacaciones más espectaculares de mi vida. Aún tengo grabado en la retina los atardeceres desde la piscina, viendo cómo el sol se escondía sobre el océano turquesa. Las habitaciones, la calidez y profesionalidad del personal, la multitud de actividades que se pueden realizar... todos los ingredientes para unas vacaciones perfectas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

está claro q el tiempo pasa... algunas veces las cosas empeoran y otras, como sucede con el buen vino, mejoran con el paso del tiempo.
Estuve por primera vez en agosto del 2007, cuando Karamba arrancaba y volví encantada con lo que decidí repetir esta vez con otros amigos y... voilá, el resultado fué el mismo... en esencia no ha cambiado, el espiritu acogedor, familiar e ilusón son los mismos q en sus principios pero ahora mejor si cabe!!!!
las nuevas villas son de ensueño y un lujo que te puedes permitir, las puestas de sol ahora desde la piscina son, sin lugar a dudas, las mejores de la Isla.
la comida.... ya le gustaría a mi madre hacer un Gazpacho tan espectacular...
Gemma y su "tripulación" te haran sentir como en casa y la amable sonrisa de wadi , nuestro camarero favorito, hará que no te olvides de cada momento.
gracias Gemma por hacer posible sentirte tan bien en tu pequeño paraíso.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Ciao a quienes me leáis...
Siempre uso tripadvisor para elegir mis destinos y creo que es un foro muy fiable, pero nunca había opinado al respecto.
En este caso me he decido a hacerlo, porque debido a tres terribles e inmerecidos comentarios estuve dudando bastante de elegir Karamba como destino de mi estancia en Zanzíbar.
En realidad, tenia intención de haber estado 10 días y debido a las criticas leídas cambie de opinión y fui a tres Hoteles distintos en la Isla, no me he arrepentido, porque me encanto visitar diferentes sitios pero debo reconocer que Karamba es el que mas me saboreé la belleza de mis vacaciones.
No me hubiese importando estar allí los 10 días.... y visitar el resto de la Isla en pequeñas excursiones radiales, las distancias son pequeñas ¡¡¡
En su defensa y en contra de algunas opiniones que leí en su momento, diré que la relación calidad & precio es excelente (imagino los malos comentarios habían falseado los precios, recomendable mirar su web directamente) tienen una piscina con unas vistas impresionanes lo cual hace un entorno muy acogedor, con mucha privacidad y con bastantes sombras donde poder tumbarse a leer y donde poder ver las puestas de Sol tan inolvidables tomando un mojito, entre otros.
Estuvimos en las habitaciones nuevas y son delicadamente decoradas, muy originales y rusticas, todo hecho con materiales naturales, con ducha que dá al exterior puidendo ver el cierlo estrellado de noche, espectacular, un baño armonioso y espacioso, ideal para mi familia, teníamos nuestro jardín privado, rodeado de naturaleza y acompañado de sus tumbonas, todo ello extendible a cada una de las casitas&habitaciones del Resort.
Lo único que echamos de menos fue un teléfono para poder pedir al servicio de habitaciones.... unas cervecitas ya que te quedas bastante aislado en tu jardincito privado y te da pereza salir a buscarlas al bar.

Nosotros si teníamos gel y cremitas en el lavabo, nuestras sabanas eran de algodón y nuevas, y no faltaba detalle en la habitación… los grifos y las pocas cosas metálicas estaban un poco oxidadas pero esto es inevitable si estas a 5 metros del mar.
Y nos sentimos como en casa con Gemma y Paul que junto a su Staff, estaban pendientes de todo y nos ayudaron y recomendaron cada momento y siempre de corazón.
Ellos hacen que Karamba Resort mantenga la armonía y energía que desprende en cada rinconcinto. Totalmente recomendable con o sin hijos, con o sin pareja&familia
Judith & Javier de San Salvador, en Centro América

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Reconfortante, con una calidad correcta, las personas que allí te atienden , son un encanto, del primero al último. Una playa donde quizás no sea la idónea para el baño, pero hay un acceso desde el interior del Karamba, desde una escalera donde se puede acceder al mar y bañarte cuando la marea esta a cierto nivel. Allí cambia la marea, es el ciclo normal, es muy cambiante, a veces sorprende, dependiendo de las fechas, y el tipo de paisaje también cambia.
Con lugareños, que intentan ganarse la vida, sea pescando, o bien haciéndote de guia para ir a ver los delfines, o el Parque de los Colobos rojos....etc, etc.... todo lo que tu presupuesto de deje hacer, al estilo de Zanzibar...gente sencilla, y muy amables. Si tu estas a su altura, ellos están mucho mejor.
Evidentemente, no es un lugar de lujo,...hay cosas que se tienen que mejorar, pero si vuelvo, y eso espero hacer de nuevo...repetire.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2009

Aun estoy recordando los atardeceres,el color de ese oceano,el baño al caer la noche en esa piscina maravillosa,cenar bajo las estrellas,con los pies en la arena,hacer yoga con Poll al amanecer,tomar una cervecita con Gemma(los dos personas encantadoras,que te hacen la estancia muy agradable),el baño con los delfines,los manglares,esa arena que de tan blanca te ciega y esos niños de la playa que si pudieras...te los comerias a besos,de lo guapos que son...muchos besos a gemma y a poll ,y a todo su equipo que lo estan haciendo muy bien...de los cuatro gallegos,por esta estancia inolvidable. la prieto

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Karamba Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karamba Resort

Dirección: Dimbani Beach, Kizimkazi, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Kizimkazi
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Kizimkazi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 140 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Karamba Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Karamba Zanzibar
Karamba Zanzibar
Karamba Hotel Kizimkazi
Karamba Resort Zanzíbar, Tanzania

Si es el propietario o director del Karamba Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.