“Engañan al cliente, pésimas habitaciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre KayaSol Surf Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Nosara
KayaSol Surf Hotel
Añadiste el KayaSol Surf Hotel a tu lista de perfiles guardados
100 M Norte Hotel Guilded Iguana, Nosara, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Nosara
San Carlos, Costa Rica
“Engañan al cliente, pésimas habitaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Un grupo de 5 amigos reservamos la habitación número 6, con cocina y en planta alta. Desde nuestro arribo a las 4 p.m del jueves 28 de marzo nos ocultaron que en las habitaciones de planta alta no contaban con agua. Bañarse, cocinar o lavarse los dientes era un desafío porque debíamos de hacerlo en las duchas de la piscina o los baños del restaurante. En toda la noche no logramos tener agua. Nuestra sorpresa fue que en horas de la noche sin poder aun disfrutar de agua, el oficial de seguridad nos comentó que eso siempre pasa y se lo ocultan a los clientes. DECEPCIÓN TOTAL y más aún las explicaciones absurdas de la gerente de turno a la mañana siguiente. NUNCA MAS en este lugar. Por dicha pude obtener parte de mi dinero de vuelta al no querer pasar una noche mas por esta desagradable experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: No quedarse en las habitaciones de planta alta. El Restaurante es lo único bueno de este lugar.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy descontentos después de hospedarnos 3 noches en Kaya Sol. La habitación no tiene mantenimiento en su infraestructura, ni en los utensilios que ofrecen en la página. A la cocina le faltan electrodomésticos modernos como microondas y coffee maker. El lavatorio tenía una fuga de agua que estaba inundando el baño. Si bien nos advirtieron del problema del agua nunca nos imaginamos que íbamos a estar sin agua por más de 14 horas!
Lo peor que vivimos fue que mientras estábamos durmiendo una tarde una empleada de limpieza sin importarle si estábamos o no entro para sacar un electrodoméstico de la habitación para calentar agua y hacer café para los empleados. Como no les tienen espacio o condiciones mínimas a los empleados para su almuerzo o tiempo de café?
La piscina no presenta condiciones de limpieza ni mantenimiento lo que hace casi imposible su uso ya que vimos hasta gusanos en ella.
En general, mejor busquen otro hotel o visitarlo hasta que hagan alguna inversión para su mejora.

• Se alojó el marzo de 2013
Coma Ruga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Teníamos reservada una habitación "cascada", según su página web se trata de dos habitaciones, cocina y baño. Realmente la distribución es: cocina con una cama al lado y otra habitación con baño. Todo esto metido en un pequeño cuchitril con mosquiteras agujereadas y sin persianas.
Nos quejamos en recepción y les dijimos que eso no era lo reservado, y que además las fotos que hay en la web no son las de esas habitaciones. Y la chica nos responde que mucha gente se queja de eso (que ya cambiarán las fotos)!
Por lo menos conseguimos que nos dieran otra habitación, un "estudio" en la primera planta. Las sabanas estaban sucias y con agujeros, el aspecto general era muy sucio y descuidado, y las cucarachas controlaban el lugar (contamos 7 en una hora). Al día siguiente dejamos el Kaya Sol a primera hora y buscamos otras cabinas.
Lo bueno del sitio es la situación cerca de la playa (como casi todos los hoteles y cabinas en playa Guiones) y el restaurante, que nada tiene que ver con la calidad del hotel.
No lo recomendaría a menos que negocies mucho el precio y no te importe "dormir" en un lecho de pulgas.

• Se alojó el mayo de 2011

¿Has estado en KayaSol Surf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el KayaSol Surf Hotel

Dirección: 100 M Norte Hotel Guilded Iguana, Nosara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Nosara
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Nosara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 €

Si es el propietario o director del KayaSol Surf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.