“La mejor opción de Nosara.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bella Vista Mar

Añadiste el Bella Vista Mar a tu lista de perfiles guardados
Bella Vista Mar
3.0 de 5 Pensión   |   Playas Pelada | 100 mtrs oeste de La Garta Lodge, Nosara, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hostales y pensiones en Nosara
Alajuela, Costa Rica
“La mejor opción de Nosara.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Este hermoso hotel fue una buena elección que hicimos en Nosara,Nos encanto muy buena atención de parte de la dueña,Buena vista desde la habitación,el desayuno muy rico y el precio es bueno.La piscina muy limpia y caliente,El acceso es un poco feo pero eso no es tan importante si vas en carro..

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

65 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Mis amigos y yo nos quedamos el fin de semana, compartimos una de las habitaciones más grandes que incluye 3 camas. Todos somos costarricenses, adultos jóvenes y profesionales.
LOS PRO:
1. El Lugar es precioso, realmente se siente un ambiente limpio, con una vista lindísima y naturaleza y flores por todo lado. El "Pool House" es lindísimo también con unos cuantos sets de sala perfectos para sentarse a jugar un juego de mesa o simplemente relajarse en conversación.
2. El desayuno está incluído y es excelente, nada de "desayuno continental" con un pancito y fruta, no señor! Panqueques, pinto, cafesito, jugo, frutas, etc.
3. Las camas súper cómodas.
4. Las habitaciones se sienten hogareñas y tienen una decoración con suficiente gusto.
5. El baño siempre limpio, buena ducha con agua caliente.
6. Un ambiente tranquilo.
7. Buen Precio!

Los CONS:
1. La anfitriona y dueña del lugar fue muy buena gente conmigo, sin embargo un par de amigos de mi grupo parecen no haber tenido la mejor experiencia con ella, es decir, si le caés medio mal, ya no es tan buena gente (según la opinión de mis amigos), repito que en mi caso fue súper amable.
2. Hay 3 gatos y un perro. Si le molesta de sobremanera tener a alguno de estos animales cerca, piénselo dos veces. Yo amo los gatos, por lo que más bien fue lo más lindo verlos por ahí.
3. Las habitaciones no tienen Aire Acondicionado. Ahora, Mis amigos y yo somos adictos del AC. Pero esta vez no me hizo tanta falta ya que por estar localizado en el área montañosa la brisa pega bastante bien y mantiene las habitaciones a una temperatura aguantable. Todas las habitaciones tienen ventilador de techo, este ayuda muchísimo también. En fin, para mí y mis amigos no fue ni cerca de tan malo como pensabamos que sería.
4. Yo solo pude meterme una vez alrededor de las 4:30pm en la piscina. La misma estaba bastante caliente. Este fue el único detalle que realmente me dejó insatisfecha. No sé si fue por la hora o qué... después no volví a meterme pero mi amiga otro día me dijo que no estaba mal la temperatura. De cualquier manera, creo que hay sistemas para que el agua se mantenga en movimiento y no se caliente que deberían instalar.
5. No tiene restaurante. Lo único que se sirve es el desayuno, el resto del día uno puede comprar bebidas (uno toma la bebida y apunta en una hoja lo que tomó, me gustó ese sistema de honor!) pero no se puede almorzar y cenar. Sin embargo a los 5 minutos en carro está LaGarta Lodge que tiene otra vista maravillosa y comida muy buena.
6. Aunque el desayuno fue delicioso, fue impuntual, ella nos dijo que a las 7 se habría la cocina y cuando llegamos tipo 8 esperamos como unos 15 minutos para que nos preguntara: "están listos para comer?"

En RESUMEN:
Creo que el lugar definitivamente vale la pena, el precio es adecuado y el lugar es bello. Yo volvería y recomendaría el lugar a mis amigos, advertidos de los contras pero creo que no son tan malos como para dejar de ir.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Seattle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Estuvimos aqui en familia, eramos ocho adultos, dos adoslescentes y dos pequenitas. El lugar es comodo en todo sentido. Las habitciones son hermosas, el banio super comodo. El area social era muy comoda para estar todos juntos compartiendo las comidas y jugando juegos de mesa. La piscina es increiblemente grande, donde ademas de pasar un buen tiempo se puede nadar mucho.
Alexa fue una encantadora anfitriona. Siempre estuvo dispuesta a atender todas nuestras necesidades, las cuales fueron muchas :) Hasta toallas para llevarnos a la playa.
Este lugar es perfecto para todas las edades.
Buen precio, buen servicio, buenas habitaciones, y una vista hermosa.
Que disfruten!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Bella Vista Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bella Vista Mar

Dirección: Playas Pelada | 100 mtrs oeste de La Garta Lodge, Nosara, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Nosara
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hostales y pensiones en Nosara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bella Vista Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bella Vista Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bella Vista Mar Hotel Nosara

Si es el propietario o director del Bella Vista Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.