“Bueno, bonito y barato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 4 You Hostal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nosara
4 You Hostal
Añadiste 4 You Hostal a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Albergue   |   Playa Guiones, Nosara 506, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 20 alojamientos especiales en Nosara
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“Bueno, bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

El sitio está muy nuevo y limpio, con todas las comodidades. Nunca he visto un Hostel tan limpio y equipado. Los propietarios nos trataron genial, nos aconsejaron donde comer y que visitar, nos dejaron utilizar las bicicletas y fueron muy amables.
La habitación para 2 parecía de un hotel de lujo. Las zonas comunes son muy bonitas.
Es un sitio estupendo en relación calidad-precio. Está algo apartado del resto de locales pero es un sitio pequeño y se puede ir andando perfectamente a la playa o al resto de locales. Es muy tranquilo, al más puro estilo Nosara.
Lo recomiendo 100%. Estuvimos como en casa.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Nosara, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Amazing owners,cleaner than my house, with class and great prices better nothing. Lugar bello construido y amuelado con clase,la limpieza es impresionante,agua caliente solar asi que destaca en aprovechar esta energia.Marco y Carola son personas estrictas,pero de corazon bueno y preocupados en que los demas respeten la limpieza y reglas para dejar a los demas disfrutar del magnifico lugar.

• Se alojó el agosto de 2012
tati a, Propietario en 4 You Hostal, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Querida Paty, tenerte con nosotros ha sido mas que un gusto y te agradecemos tus líneas para nuestro Hostal, son muy importantes para crecer y mejorar cada día.
Eres siempre bienvenida a tú casa 4 You Hostal!
Nosara, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

es un hostal bien agradable se siente uno como a la casa ,la cocina es de lujo te da realmente gana de cocinar.lo que es de la camas se duerme de maravilla.,pero la joya de l hostal es el bungalow privado con su teraza.me encanto es el mejor hostal asta hora que vi tan limpio los duenos estan siempre pendiente de los cliente.y su diseno es extraordinario .se lo recomendo

Consejo sobre las habitaciones: el bungalow es el numero 1
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
tati a, Director Comercial en 4 You Hostal, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Miles de gracias amig@s de 4 You Hostel, sus críticas son muy importantes para nuestro mejoramiento y el entero placer de ustedes nuestros amigos por siempre!!!
Bienvenidos sean siempre !

¿Has estado en 4 You Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4 You Hostal

Dirección: Playa Guiones, Nosara 506, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Nosara
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 20 alojamientos especiales en Nosara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 31 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — 4 You Hostal 5*
4 You Hostal es el único hostel de lujo de playa guiones en Nosara, ofrecemos una cocina doble totalmente equipada con sobres en granito y muebles traídos desde la India para ofrecerle el mayor lujo y conford en su estadía con nosotros, nuestras camas son individuales con colchones gruesos y cómodos que te harán dormir muy cómodo en una edificio moderno fresco, con muy buena iluminación y ventilación, además todo nuestro sistema de construcción es eco-amigable con la mejor agua caliente solar!Ven a disfrutar de las vacaciones en un hostal de lujo con el mejor precio y comodidad de toda la zona! ... más   menos

Si es el propietario o director del 4 You Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.