“Hermoso lugar y muy bella su gente!!” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Nosara
Ciudad de México, México
“Hermoso lugar y muy bella su gente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Comparto mi experiencia en el Hotel Giardino Tropicale porque vale mucho la pena!! Es un bello lugar, las habitaciones muy cómodas, bonitas y algo muy importante para mi: muy limpias!!! Me encantó la comida del restaurante, la piscina, todas las instalaciones, muy íntimo y exclusivo para poder relajarte y realmente el precio es muy accesible para lo que el hotel ofrece.
En mi opinión lo más valioso es el trato, mi agradecimiento para la anfitriona Myriam, siempre te atiende con una sonrisa, a todo te encuentra una solución, una persona muy cálida, amable, servicial.
Visiten y disfruten de este bello hotel y de las hermosas playas de Nosara!!

Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Cada vez que tengo la oportunidad de buscar un lugar que me llene y me brinde todo lo que me hace feliz; me permita disfrutar del descanso en medio de la naturaleza; un gran hotel rodeado de follaje, àrboles frutales, cercano al mar,con una deliciosa piscina que me permita relax, diversiòn, comodidad, con excelentes habitaciones todo confort,aire acondicionado; un excelente restaurante donde tengo la facilidad de deleitarme con todo tipo de comida internacional; exquisita pizza; variedad de platos con una presentaciòn atractiva que invita al paladar; con personas que ofrecen lo mejor de sì en el servicio al cliente; muy agradables y serviciales anfitriones con quienes se puede compartir y aprender de la cultura del lugar, en fin faltan palabras para dar una opiniòn que identifique lo que realmente es el Hotel Giardino Tropicale, cualquier època es buena para estar allì y hacer parte del paisaje especialmente al atardecer con el Sun set acompañado de una singular copa ofrecida desde el prestigioso bar que lo hace especial dentro de toda la regiòn. Para mì siempre serà mi lugar preferido.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones para todos los gustos.Me agradan todas al igual serìa interesante experimentar para...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Realmente lo que mas me gusto del hotel, fue las zonas verdes, amplias por todo el hotel, dándome paz y una gran armonía con el ambiente. El servicio de habitación, era muy efectivo, rápido, y quedaban muy limpias; con respecto a las habitaciones, el baño era muy amplio, y con acabados bastante satisfactorios.

La piscina era grande, y de una profundidad considerable 1.70 metros en promedio y su vista hacia los arboles y mucha vegetación, dan una gran sensación. Había piscina para niños.

El hotel queda muy céntrico de Supermercados, sitios nocturnos, playa y otro montón de tiendas aledañas, para satisfacer otras necesidades.

La comida en el restaurante, muy variada, de gran calidad, con excelente servicio; quizá en este punto lo único que faltaba era un televisor, ya que fui en temporada de partidos de basketball, y esto incurría en buscar otro restaurante.

Realmente un excelente hotel, gran ubicación, con zonas verdes magnificas, DISFRÚTENLO!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nosara
The Bodhi Tree Yoga Resort

¿Has estado en Giardino Tropicale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Giardino Tropicale

Dirección: Playa Guiones, Nosara 50206, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Nosara
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Nosara
N.°3 de hoteles en la playa en Nosara
N.°5 de hoteles románticos en Nosara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 122 €
Hotel con Certificacion del CST con 4 hojas de sostenibilidad.Hotel de 3 Estrellas Turisticas.Certificacion de tres estrellas de Bandera Azul.Hotel with Certification**4 leaves of sostenibility**.Hotel of ** 3 stars Turistist **.Certification three star of blue flag. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Giardino Tropicale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Giardino Tropicale Nosara

Si es el propietario o director del Giardino Tropicale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.