“Thanks Giardino tropicale” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Nosara
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Thanks Giardino tropicale”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel aparte de hermoso es tranquilo y espectacular. La atencion por parte de sus empleados me hizo sentir como en casa. Thanks giardino. Pura vida. La comida es deliciosa y las habitaciones son increíbles. Es uno de los mejores hoteles que hay en nosara. Gracias por sus atenciones

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estoy de vuelta a ese "paraíso" espectacular como lo es el Giardino,!!. Con sorpresa me encuentro con un comentario poco agradable de una persona que, tal vez, bajo el impulso y la emoción, de un mal momento, desvirtùe las bondades de este lugar tan prestigioso y de las calidades de personas tan respetables, catalogadas eficientes empleados, unos y como excelentes anfitriones, sus dueños, donde su lema es..:¡ servir con excelencia!. Lo expreso con conocimiento de causa, puès he viajado allì tantas veces, que puedo dar testimonio de su distinción y señorìo. No se puede echar por la borda, toda una experiencia y tradición; muchísimos huéspedes satisfechos, colorido natural del entorno, esfuerzos por ser los mejores,!! en fin!. Quiero con mi opinión, aportar mi experiencia personal, objetiva y subjetiva de mis estadìas en el Giardino, como momentos inolvidables, de alegría, paz, amor, descanso, relax, gozo...! disfrutando de su ambiente acogedor de una naturaleza llena de fragantes jardines y àrboles frutales, con el càntico `matutino de aves que arrullan e invitan al despertar; con el ruido de olas que se pierden en el mar., con la brisa que extiende su manto para refrescar el entorno, y.. además, agregan las diversas propuestas culinarias del famoso restaurante..! quien puede resistir a este encanto.!!Tengo que decir, que pronto volverè, con mi familia, a recrearme con tantas bondades que me brindan al respirar, el aire fresco de la campiña, que me eleva en un éxtasis que solo acà puedo disfrutar. Adelante!!. no se pierdan la oportunidad de darle vida a los años, en el marco de una naturaleza espectacular, con un singular hotel en el centro de sus entrañas.!!

Consejo sobre las habitaciones: Que cualquiera que elija, responderà a sus expectativas de todo orden.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Nosara es una playa bellísima! Perfecta para surfear y con todas las comodidades t servicios que pueda necesitar.
El hotel es encantador, cerca de la playa y supermecado, con un ambiente tranquilo y un servicio muy bueno.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Cada vez que tengo la oportunidad y el gusto de disfrutar de un lugar lleno de paz, sin pensarlo, dirijo mis pasos a este precioso lugar, en medio de la naturaleza, rodeado de la exquisitez, fragancia y colorido de sus jardines, adornado con exóticas flores; atendida por el esmero y calidez hospitalaria de sus anfitriones y todo el equipo de personas que allì laboran, con el ùnico objetivo de brindarle al huésped lo mejor de ellas, su alegría, simpatía, cordialidad, hacen todo lo que estè a su alcance para que quien se aloje allì, en cualquiera de sus atractivas y cómodas habitaciones, logre alcanzar la plenitud del descanso y placidez espiritual que allì se respira. No puedo dejar de lado el servicio de restaurante con exquisita comida internacional que complementa una deliciosa estadìa, en un ambiente amigable casi familiar que le permite a la persona que lo disfruta, un anhelo de pronto regreso, porque sabe de calidad en el descanso y de la tranquilidad interior de quien busca acercarse a la plenitud de la felicidad. Volverè todas las veces que me sea permitido por quien dirige mi vida y mis proyectos. No se pierdan esta maravillosa aventura en el Giardino Tropicale!.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones para todos los gustos. A mì me gustan todas!! Todas están adecuadas y responden a l...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Turrialba, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Atendido por su propios dueños de manera increíble, el lugar está muy bien ubicado en un entorno muy natural. Es uno de los pocos hoteles que en realidad tiene prácticas muy amigables con el ambiente. Altamente recomendado para vacaciones o viajes corporativos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nosara
The Bodhi Tree Yoga Resort

¿Has estado en Giardino Tropicale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Giardino Tropicale

Dirección: Playa Guiones, Nosara 50206, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Nosara
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Nosara
N.°3 de hoteles en la playa en Nosara
N.°5 de hoteles románticos en Nosara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 122 €
Hotel con Certificacion del CST con 4 hojas de sostenibilidad.Hotel de 3 Estrellas Turisticas.Certificacion de tres estrellas de Bandera Azul.Hotel with Certification**4 leaves of sostenibility**.Hotel of ** 3 stars Turistist **.Certification three star of blue flag. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Giardino Tropicale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Giardino Tropicale Nosara

Si es el propietario o director del Giardino Tropicale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.