“Bonito hotel, habitaciones espaciosas” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Playa Guiones, Nosara 85-1000, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en Nosara
“Bonito hotel, habitaciones espaciosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Las deluxe rooms son grandes con una cama king, mini bar y tv. Un balcon grande on dos sillas comodas. El hotel no esta frente a la playa pero en carro esta a 5 minutos de guiones. El hotel es muy bonito y elegante para la zona. El desayuno muy bien.

Recomendaciones:
Mas almohadas
Iluminacion de noche en las afueras de los jardines y parqueo
Wireless en las habitaciones

• Se alojó el julio de 2012

Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

No podia dejar pasar la oportunidad de escribir mi opinión sobre este maravillosos hotel. Estuve la semana pasada y es un lugar precioso, hermosas instalaciones y vegetación. Super bien ubicado, no cerca de la playa pero con fácil acceso a playas bien lindas y cómodas para acampar y compartir con la familia o amigos. Las habitaciones son bien lindas, cómodas, amplias y todo super limpio. El desayuno es delicioso, aunque el Menú del restaurante para la cena, me parece que podría tener más opciones. Las piscinas y áreas de descanso super modernas y agradables. Quería hacer especial comentario sobre el personal del hotel. Mi hija tuvo un pequeño accidente en el hotel y la respuesta que tuvieron todos fue inmediata. Enseguida llamaron y emergencias y a una doctora, en 20 minutos ya mi hija estaba atendida y todos tranquilos y felices. Todos fueron super amables pero quiero resaltar la actitud de Gustavo, fue quien nos atendió desde que ingresamos al hotel el primer dia y nos ayudó con las maletas, hasta que corrió con nosotras al medico a atender a mi hija. Muchas gracias de corazón, todos superaron mis espectativas, el chico y la chica de recepción, el muchacho del Bar, los chicos, todos, del Restaurante, hasta el Gerente General que fue quien personalemente, se encargó de localizar a la doctora que atendió a mi hija. Tiene un producto muy bien logrado. Quisiera solamente recomendar que lleguen a la zona en carro 4X4 o similar, ya que las carreteras no están asfaltadas y cuando uno no conoce esto, puede provocar un pequeño disgusto, si va en un auto sedán, por lo demás, la zona, la gente, el hotel, las playas son divinas. GRACIAS por hacernos pasar unas vacaciones inolvidables

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en L'Acqua Viva Resort And Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Acqua Viva Resort And Spa

Dirección: Playa Guiones, Nosara 85-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Nosara
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en Nosara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — L'Acqua Viva Resort And Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Acqua Viva Resort And Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l`Acqua Viva Resort And Hotel Nosara
l Acqua Viva Hotel

Si es el propietario o director del L'Acqua Viva Resort And Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.