“Esperaba más de un All seasons” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Styles Orleans

Añadiste Ibis Styles Orleans a tu lista de perfiles guardados
Ibis Styles Orleans
2.0 de 5 Hotel   |   7 Rue d'Aquitaine, 45380 La Chapelle-Saint-Mesmin, Francia (Previamente Hotel Inn Orleans)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en La Chapelle-Saint-Mesmin
Madrid
“Esperaba más de un All seasons”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Escogimos este hotel porque otros All seasons (Ibis style) en los que había estado me habían gustado mucho, pero este me decepcionó bastante. Cuando contrato un hotel de esta marca espero un punto de calidad superior a un Ibis y la verdad es que para mi este estaría entre un Etap y un Ibis. Si vuelvo a Orleáns buscaré otra opción.
Por fuera tiene aspecto de ser un hotel antiguo y cuando accedes al hotel vas viendo detalles que lo confirman.
Para empezar, había llamado el día anterior para solicitar una cuna y cuando llegamos no la tenían preparada. También hay que decir que no tardaron nada en subir y montarla. La recepción no está abierta las 24 horas, y te dan un código para que puedas acceder al hotel si llegas después de las 11 de la noche. Me gustaría saber que pasaría si en el hotel sucediese algo, hubiese alguna avería o alguna emergencia.
En las instalaciones del hotel (ascensor, pasillos, escaleras) se nota que le han hecho un lavado de cara: cambiar moquetas, pintar, pintar puertas, carteles nuevos) pero nada mas. En el piso donde se alojaron mis amigos había un cartel de que el piso era de no fumadores y sin embargo había un olor a fumador impresionante.
La habitación era muy pequeña, tanto que con la cuna apenas teníamos espacio para pasar por ningún sitio, ni donde dejar las maletas, ni el carro, ni nada de nada. La calefacción es por aire y funciona bastante mal. Cuando llegamos la habitación estaba helada y hasta mitad de la noche no entró en calor. En la habitación de nuestros amigos no funcionaba y les habían puesto un convector que calentaba bastante más que nuestro sistema. Fui a utilizar el teléfono para llamar a mis amigos y……no tenía cable!!.
La cuna era una cuna de viaje que parecía estar nueva.
El baño estaba bastante viejo y el estado de limpieza dejaba bastante que desear. En algunas de las fotos que he adjuntado se puede apreciar. Tampoco había calefacción en el baño así que para bañar al niño tuvimos que calentarlo con el …..secador!!!. La bañera tiene una mampara que la cubre hasta la mitad pero que no se puede retirar, con lo que para bañar al pequeño lo tuvimos un poco difícil.
Nuestros amigos habían pedido una habitación familiar y les dieron 2 habitaciones contiguas comunicadas por una puerta. Creo que ambas eran más grandes que la que nos dieron a nosotros.
En nuestro piso Internet no funcionaba bien y bajé a recepción para decirlo y no pudieron hacer nada.
El desayuno no estaba mal pero yo eché de menos alguna cosa caliente tipo huevos revueltos, bacón o algo así. Había naranjas para hacer zumo, bollería caliente, jamón cocido, queso, yogurt….creo que esta bien para lo que cuesta. Durante el resto del día en la recepción hay agua caliente y sobres de café e infusiones por si quieres tomar algo.
El hotel esta situado en una especie de polígono industrial a las afueras de la ciudad. A unos 500 metros hay un centro comercial con un Auchan (gasolina barata), McDonalds y algunos restaurantes más. Está bastante apartado del centro pero si vas de paso creo que la ubicación no es mala.
En la recepción hay bastante información sobre los principales castillos del Valle del Loira.
No tiene TVE internacional.
Si esta opinión ha sido de tu ayuda no olvides votarla como útil.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hicimos escala camino de casa y es ideal para una noche. Está en un poligono cerca de la autopista lleno de hoteles de este tipo (Campanile, etc). La recepcionista es muy atenta y se ocupa de muchas cosas (recepción, desayunos, etc - va haciendo tareas por el hotel con el telefono inalambrico encima). Se vé que no tienen mucha clientela y la que hay es de paso. A 5 minutos caminando hay un pequeño poligono con restaurantes variados (Pizzeria, Grill, etc). Teniamos contratadas 2 habitaciones comunicadas y estaban bien. El baño es un poco antiguo y necesitaria una reforma. Por lo demás bien. Wifi gratuito. Las 2 habitaciones comunicadas para 4 personas con el desayuno incluido nos costaron 125 euros.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

El hotel estaba limpio y la atención es correcta, pero el baño es muy viejo y le hace falta una reforma. Le han hecho sólo un "lavado de cara" pero necesita algo más.
El ascensor daba un poco de miedo.
Correcto para ir de paso una noche, pero no mucho más.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Chapelle-Saint-Mesmin
No se han proporcionado fotos
Hotel Ptit Déj Orléans
N.° 3 de 9 en La Chapelle-Saint-Mesmin
4.0 de 5 estrellas 41 opiniones
Kyriad Orleans Ouest - La Chapelle Saint Mesmin
Kyriad Orleans Ouest - La Chapel...
N.° 1 de 9 en La Chapelle-Saint-Mesmin
4.0 de 5 estrellas 106 opiniones
Orleans Parc Hotel
Orleans Parc Hotel
N.° 2 de 9 en La Chapelle-Saint-Mesmin
4.0 de 5 estrellas 45 opiniones
Campanile Orleans Ouest - La Chapelle Saint Mesmin
Campanile Orleans Ouest - La Cha...
N.° 4 de 9 en La Chapelle-Saint-Mesmin
3.5 de 5 estrellas 86 opiniones
Escale Oceania Orleans
Escale Oceania Orleans
N.° 3 de 31 en Orleáns
4.0 de 5 estrellas 267 opiniones
Premiere Classe Orleans Ouest - La Chapelle Saint Mesmin
Premiere Classe Orleans Ouest - ...
N.° 6 de 9 en La Chapelle-Saint-Mesmin
3.5 de 5 estrellas 79 opiniones

¿Has estado en Ibis Styles Orleans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Orleans

Dirección: 7 Rue d'Aquitaine, 45380 La Chapelle-Saint-Mesmin, Francia (Previamente Hotel Inn Orleans)
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > La Chapelle-Saint-Mesmin
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en La Chapelle-Saint-Mesmin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Styles Orleans 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Orleans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Styles Orleans, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.