“Muy buena opción para una noche entre vuelos” 4 de 5 estrellas

L'Isola B&B
Via Portunno 53, 00054 Fiumicino, Italia   |
Ocupa el puesto n.º45 de 62 hostales y pensiones en Fiumicino
Montevideo, Uruguay
“Muy buena opción para una noche entre vuelos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Elegimos este B&B porque llegábamos a Fiumicino en la tarde y teníamos que salir en otro vuelo a la mañana siguiente. Comparando con otros hoteles del mismo precio, éste tenía la ventaja de incluir el traslado desde y hacia el aeropuerto, lo que no es una ventaja menor, dado los precios que cobran los taxis. Está muy bien ubicado, en una casa muy agradable, a pocos metros de la costa, lo que nos permitió ir a cenar a un restaurante muy bueno ubicado en la costanera, especializado en pescados y mariscos,recomendado por el Sr.Piero. La habitación era básica pero cómoda y estaba todo muy limpio. Quizás el baño sea un poco pequeño, pero para una noche esto no es un problema; también hubiera sido deseable que las sábanas fueran blancas. El Wi Fi funcionó perfectamente. El desayuno fue muy correcto teniendo en cuenta que estaba anunciado como desayuno italiano, fue más que suficiente para no llegar al aeropuerto con el estómago vacío.El Sr. Piero es una persona amabilísima y muy atenta. Les recomiendo que al llegar al aeropuerto lo llamen por teléfono, yo creía que nos iba a estar esperando dado que al reservar nos habían pedido número de vuelo y hora de llegada, pero no fue así. Llamarlo no es ningún problema,aún si no se tiene teléfono móvil que funcione en Italia, porque en el Sector Arribos hay teléfonos públicos que funcionan con Euros. Apenas llamamos nos vino a buscar enseguida. En resumen, lo recomiendo absolutamente para pasar una noche entre vuelos o incluso, para descansar si se tiene una conexión de muchas horas de espera.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Recomendable, Piero es muy amable y atento con los pasajeros. Lo recomiendo, limpio, comodo y cerca de todo... ideal para pasar unos días en la playa Romana, la cúal queda muy cerca.
Muchas Gracias Piero! Desde Argentina!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

A 10 minutos del aeropuerto de Fiumicino. Ubicado a 2 cuadras de la playa, la atencion de su dueño, Piero fue muy buena. Cuenta con Shuttle desde y hasta el aeropuerto. La habitacion cuenta con todas las comodidades y posee baño privado. Lo recomiendo sin dudas!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en L'Isola B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Isola B&B

Dirección: Via Portunno 53, 00054 Fiumicino, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Province of Rome > Fiumicino
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º45 de 62 hostales y pensiones en Fiumicino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Studio Scivoletto S.r.l. por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Isola B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
L'Isola B&B Fiumicino, Rome

Si es el propietario o director del L'Isola B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.