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“Sólo como última opción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Rome Airport Hotel

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Hilton Rome Airport Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Arturo Ferrarin, 2, 00054 Fiumicino, Italia   |  
Sitio web del hotel
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Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Fiumicino
EcoLíderesNivel oro
San Carlos de Bariloche, Argentina
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Sólo como última opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Debido a un problema de horarios de los vuelos, perdimos la reserva de alojamiento en Roma y la aerolínea nos ubicó en este Hotel. Vale la pena si llegás muy tarde al aeropuerto o si debés tomar un avión muy temprano. El servicio general es bueno, las habitaciones cuidadas y limpias. No recibimos ayuda con el equipaje. El wifi gratuito, sólo en el lobby, lo que nos sorprendió teniendo en cuenta la categoría del hotel. Debido al problema con la aerolínea, nos informaron que teníamos 3 minutos gratuitos para utilizar el teléfono desde la habitación; a pesar de controlar el tiempo para no excedernos con dicha llamada, igual nos la cobraron. Hicieron lo mismo con otros huéspedes que hacían su check out el mismo día.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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2.464 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    482
    910
    596
    296
    180
Ver opiniones para
490
923
199
476
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Español primero
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí es como un hilton cualquiera, bonito, limpio y cómodo. El problema es el servicio, los empleados te hablan mal y nadie me ayudo a llevar mis cosas a la habitación a pesar de ir sola con una bebé y muchas maletas.
No me parece que este bien que tuviera que ir dos veces a recepción porque su wifi estaba fallando y me tildarán de no saber usarlo en vez de reconocer su falla.
En mi reservación decía desayuno incluido y no fue así. Me dio mucho coraje la mentira y lo mal que me hablaron para decirme que era mi culpa por no saber hacer mi reservación.
Los empleados todos dejan mucho que desear y sinceramente para ser un hotel tan caro podrían saber hablar bien otro idioma que no sea italiano y a contestarte sin condescendencia o sarcasmo.
Definitivamente sólo regresaría sí tuviera que volar temprano sólo. No me gusto nada.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VALENCIA, Spain
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Cuando llegué a hacer el check-in me hacen dejar un deposito en mi tarjeta de casi el doble de lo que me queda por pagar, cuando me marcho me dicen que todo correcto y al llegar a casa veo que me han vuelto a cobrar lo que me quedaba de la habitacion pero aun no me han devuelto mi deposito, de hecho, aun sigo esperando, informaros bien de eso.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastian
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Nos sentíamos obligados a alojarnos en el aeropuerto por un vuelo temprano viajando con un bebé.
Después de mailearnos durante días con el hotel para conseguir la cuna (porque la respuesta no fue rápida siempre) al llegar descubrimos que no teníamos el desayuno incluido como decían ("breakfast included at executive floor") en uno de los mails. No obstante, no sé si había sarcasmo o falta de sensibilidad pero quien nos atendió explicó que sí podíamos desayunar el continental por 12E y el americano por 24E por persona.
En fín...
Pagamos 185E por una noche que son excesivos también por otras razones:
- El ascensor que comunica la salida del aeropuerto con el Hilton (dependerá del aeropuerto pero te lleva a la puerta del Hotel) huele a orina.
- Los baños tienen una grifería antigua que no permite regular bien la temperatura. En nuestra habitación -1019- el bidé no tenía tapón útil (lo que nos complicó bañar al bebé). La bañera tenía un sedimento de colores blanco amarillento asqueroso y además la ducha no era regulable en altura.
La atención fue buena y el hotel por lo demás está bien pero estás cosas se consiguen a un precio mucho más bajo.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonRomeAirport, General Manager en Hilton Rome Airport Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
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Dear Guest,

Thank you for sharing your views on your recent stay with us.
Please accept our apologies for the issues with the bathroom and for all the inconvenience these might have caused. Your comments have been shared with the relevant management team in order to take the necessary corrective actions.

I also apologize for the misunderstanding regarding your breakfast. If you can email me privately and provide additional reservation details, I will be happy to investigate further.

Your feedback is very important to us and will surely help us to improve our future performance.

I look forward to hearing from you.

Best regards.

Andrea Carnevale
General Manager
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Morelia, México
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Me quede por una noche, excelente por la ubicación y la conveniencia de estar cerca del aeropuerto.. También el shuttle que te lleva a la ciudad, el control remoto no tenia batería y lo arreglaron inmediatamente. No hay agua de cortesía.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonRomeAirport, General Manager en Hilton Rome Airport Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for choosing the Hilton Rome Airport and for posting your review on TripAdvisor. Guests’ feedback is very important to us.
We all look forward to welcoming you again in the near future.
Best regards.

Andrea Carnevale
General Manager
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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Información adicional sobre el Hilton Rome Airport Hotel

Dirección: Via Arturo Ferrarin, 2, 00054 Fiumicino, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Province of Rome > Fiumicino
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fiumicino
N.°7 de hoteles de lujo en Fiumicino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Rome Airport Hotel 4*
Número de habitaciones: 517
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Hilton Rome Airport Fiumicino
Hilton Rome Airport Hotel Fiumicino
Hilton International Fiumicino
Hilton Fiumicino
Rome Hilton

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