“Lindo hotel para conectar vuelos” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Fiumicino
Olivos, Argentina
“Lindo hotel para conectar vuelos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2015

Elegí este hotel ya que tenia que dormir una noche para mi próximo vuelo. No quería ir hasta Roma asi que esta fue una buena opción.
A 20 minutos del aeropuerto, lindo hotel, cómodo, habitaciones generosas, buen baño ( en mí es importante) buen desayuno y perfecta atención. La zona es hermosa, a pasos del mar y el centro del lugar. Cenamos frutos del mar frente al puertito....Lo recomiendo. Ah! además Budget !

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2015

Todo caminando esta cerca, la playa, heladeria, restaurants, y chucherias. El hotel esta limpísimo, moderno, es chico pero no importa, atento la recepcion, desayunito bien. Para salir de Fiumicino si esta enredado, mejor preguntar muy bien como se sale para no dar vueltas y vueltas.

Se alojó el abril de 2015
fiumicino97, Proprietario en BEST WESTERN Hotel Riviera, respondió a esta opinión, 4 mayo 2015
Muchas gracias!
Vicente Lopez
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2015

Si por razones de viaje uno debe pasar una noche en algun lugar antes de tomar el avión, la ciudad de Fiumicino es una posibilidad alternativa a Roma. El Hotel está situado a solo 10 minutos del aeropuerto y es una opción cómoda para no meterse en el tráfico de Roma. Está ademas situado a solo 100 metros del mar en el extremo de la localidad de Fiumicino. Si bien es económico, el costo se incrementa por el precio del taxi aunque hay bus público, pero hay que tomarlo de día pues por la noche es fácil no saber donde bajarse. Las habitaciones son normales con un escritorio cómodo y aire acondicionado. El desayuno es mas que aceptable para un hotel 3 estrellas. Posee algunos restaurantes cerca si bien no hay demasiado para elegir.

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
fiumicino97, Direttore en BEST WESTERN Hotel Riviera, respondió a esta opinión, 27 febrero 2015
Gracias por tu opinión. la Dirección
medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Fui a pasar unos dias en Diciembre con mi esposa y tengo que comentar que esta fue la mejor opcion para nosotros. Nos teniamos que quedar unos pocos dias y necesitabamos estar al lado del aeropuerto. Encontramos este hotel gracias a unos amigos que habian tenido una buena experiencia con el hotel. Aparte de ser un sitio muy acogedor e impecable, el servicio del hotel fue excelente. Al llegar nos atendio el Sr. Vincenzo, quien aparte de su simpatia, fué muy útil para darnos instrucciones de traslado y otras inquietudes que teniamos. La habitacion estaba muy limpia y tenia todas las comodidades necesarias. El dia que nos fuimos nuestro avion partia muy temprano y bajamos a la recepción a las 5:30 am. El shuttle del hotel nos vino a buscar a las 6 am puntuales. Sin importar lo temprano que era, el chofer del shuttle el Sr. Roco, nos ayudo con nuestras maletas y nos hizo reir mucho junto a mi esposa camino al aeropuerto. Sin duda alguna esta experiencia fue suficiente para saber que volveremos pronto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

El Hotel esta super bien ubicado, cerca del aeropuerto y muy bien comunicado con los medios de transporte.
La atención fue excelente. Vincenzo, el recepcionista, nos atendió en español y nos dio todas las indicaciones para que podamos recorrer un poco la ciudad.
El hotel es muy lindo y cómodo. La relación precio-calidad esta muy bien. Lo recomendamos y seguro que volveremos en nuestro próximo viaje a Roma. Muchas gracias !

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fiumicino
Hotel De La Ville Relais

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Riviera

Dirección: Via Licio Visintini 30 / 32, 00054 Fiumicino, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Province of Rome > Fiumicino
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Fiumicino
N.°7 de hoteles para familias en Fiumicino
N.°8 de hoteles de negocios en Fiumicino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Riviera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Hotel Riviera Fiumicino, Rome
Best Western Riviera
Best Western Fiumicino

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.