“Excelente hotel.” 5 de 5 estrellas

Via Passo Buole 75/A-b, 00054 Fiumicino, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 15 alojamientos especiales en Fiumicino
“Excelente hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuvimos una noche en el Hotel Amelindo. Sabíamos por las referencias del foro que es un hotel sumamente acogedor, pero nuestra experiencia superó las expectativas. Daban ganas de quedarse más. Gustavo, el responsable de la recepción, es un valor agregado así como la calidad del desayuno. Siendo un hotel de aeropuerto pensamos que el desayuno sería de inferior calidad. Sin embargo lo que ofrecen es realmenrte muy bueno y el lugar está decorado con un gusto exquisito. Solo deberíamos sugerir que den mayores precisiones para ubicar el transfer o el taxi que nos viene a recoger. Estuvimos dos horas casi para localizarlo porque no teníamos celular y los teléfonos del Aeropuerto tragaban las monedas. Gracias a la gentileza de una persona que nos facilitó un móvil nos pusimos en contacto. Recomiendo sin dudas este confortable hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación doble y creo que no hay diferencias en cuanto a la confortabilidad de lo...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel residencia; fuimos tres amigos y nos alejamos en una habitación/apartamento nuevo con tres camas y cocina incluida. Servicio shuttle gratuito al aeropuerto, incluso desvió su ruta para acercarnos al puerto de Fiumicino. Personal amabilísimo con Gustavo, un chico argentino que hace que te sientas como en casa.

• Se alojó el noviembre de 2013
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

La atención es muy buena, pero queda lejos de Roma, te vendrá bien si vas de paso y además te llevan al aeropuerto. Las habitaciones son cómodas y grandes y con wifi gratis y sin restricciones, también incluyen el desayuno por un precio adecuado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Las instalaciones del hotel son muy buenas, se ve que es un hotel nuevo, las habitaciones, son muy espaciosas, el baño es lindo y muy limpio; nos hospedamos solo un dia, pero es muy recomendable para una estancia mas larga. El hotel ofrece traslado al aeropuerto sin cargo extra, lo cual es de mucha ayuda, el personal es muy amable. El hotel esta situado en un lugar muy tranquilo con varios restaurantes tipicos italianos cercanos a muy buen precio. Sin duda regresaria.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Me decidí por este hotel por los buenos comentarios que tiene. Hice mi reserva por una conocida pagina de hoteles, una vez con la reserva me comunique por email para aclarar unas dudas sobre el pago y la atención a sido excelente por parte del Sr. Gustavo.

Ya tengo mi reserva pagada para febrero así que una vez regrese de viaje de seguro comentare mi opinión sobre la calidad del servicio en el hotel.

Se alojó el enero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Amelindo Fiumicino Airport Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amelindo Fiumicino Airport Residence

Dirección: Via Passo Buole 75/A-b, 00054 Fiumicino, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Province of Rome > Fiumicino
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 15 alojamientos especiales en Fiumicino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amelindo Fiumicino Airport Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amelindo Fiumicino Airport Residence Rome

Si es el propietario o director del Amelindo Fiumicino Airport Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.