“Ideal para ir en coche” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Euro House Inn

Añadiste el Hotel Euro House Inn a tu lista de perfiles guardados
Hotel Euro House Inn
4.0 de 5 Hotel   |   Via Della della scafa 422 | Via Remo la Valle 11, 00054 Fiumicino, Italia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Fiumicino
“Ideal para ir en coche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El hotel, cercano al aeropuerto, nos permitio descansar luego del vuelo para iniciar las vacaciones en coche, al dia siguiente. Es un hotel, remodelado en excelentes condiciones. La habitacion que nos tocó tenia una antesala, con kitchnete, mesada y vajilla para dos. Pava electrica, cafe, te y capuchino. Frigobar. Productos de aseo y pantuflas. El desayuno muy bueno y el personal sumamente amable. Pudimos cenar en la zona de Ostia Antica, sobre el mar. Un lugar de veraneo con muchos restaurantes, heladerias y bares. Fuimos con unos amigos que lo habian conocido el año pasado. Y volveria con mucho gusto

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Nosotros llegamos a este hotel para estar cerca de la playa y del aeropuerto y se cumplio el objetivo solo que para llegar estuvo complicado, tienes que tomar un bus que no sabiamos cual era, llegamos de milagro, fuera de eso todo bien, muy amables todos, internet gratis en el lobby.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Las habitaciones estan bien, nos toco la 5 que tiene una cama queen y dos camas sencillas (solo eramos 2 y nos quedamos solo una noche). El desayuno esta bien pero la wifi vale 3 euros la hora y dicen que tienen wifi en el lobby pero para mi sorpresa no era asi, tenian una laptop para todos los huespedes, por lo que no me conecte a mi smartphone. El desayuno buffet esta bien. Es medio desolado de noche pero hay un buen restaurante como a 100m del hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Euro House Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Euro House Inn

Dirección: Via Della della scafa 422 | Via Remo la Valle 11, 00054 Fiumicino, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Province of Rome > Fiumicino
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
N.°9 de hoteles de lujo en Fiumicino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Euro House Inn 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Euro House Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Euro House Inn Fiumicino, Rome
Hotel Euro House Fiumicino

Si es el propietario o director del Hotel Euro House Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.