Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Rome Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Garden Inn Rome Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Rome Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Via Vittorio Bragadin 2, 00054 Fiumicino, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Fiumicino
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Maracaibo, Venezuela
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Es un hotel maravilloso, las habitaciones son amplias, el desayuno super variado y rico, para pasar una noche o una estadía cerca del aeropuerto, lo recomiendo 100 %. Para dar paseos a la ciudad está un poco lejos, pero hay transporte gratuito hotel-aeropuerto y viceversa, así que desde el aeropuerto puedes ir de manera fácil a cualquier parte!

  • Se alojó el abril de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.385 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    471
    588
    199
    74
    53
Ver opiniones para
242
561
127
231
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
hozkhar
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Dormí en este hotel una noche al regreso de un viaje entre Ucrania y Costa Rica.

El hotel está ubicado cerca del aeropuerto de Fumicino y llegué hasta el tomando el transporte gratuito que corre cada media hora. También se puede llegar en taxi.

El hotel es nuevo, con muy buen servicio en recepción y un pequeño supermercado para cualquier tipo de cosa de urgencia que se necesite.

Las habitaciones son cómodas y están en muy buen estado, con camas muy ricas para dormir. Tienen internet gratis en el cuarto, televisión, baño muy aseado y un escritorio para trabajar.

Estuve pensando en ir a comer al pueblo cercano pero preferí ahorrarme los 15 euros de ida y 15 de vuelta del taxi, así que decidí probar el restaurante del hotel y no me decepcionó. Por 45 euros cene muy bien, con primer plato, pasta, postre y café. El sabor muy bueno y la porción abundante.

El hotel evidentemente es para gente que utilice el aeropuerto al día siguiente ya que lo siento un poco alejado del centro de Roma para aquellos que van a conocer la " ciudad eterna".

El desayuno no es malo, aunque un poco caro para lo disponible. Aunque el capuccino y la repostería valen la pena.

El transporte de vuelta al aeropuerto en la mañana es bastante puntual y en 5 minutos está uno en la terminal.

Si tuviera que volver a dormir en Roma para tomar vuelo al día siguiente usaría este mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Eat at the hotel's restaurant, is a good option.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Excelente hotel, obviamente recomendado para viajeros frecuentes que deben pasar la noche cerca del aeropuerto para viajar temprano por la mañana.
Check in rapido, el restaurant del lobby está abierto hasta las 1030 pm, lo cual es fabuloso ya que en muchos hoteles de aeropuerto al llegar tarde por la noche no consigues ni una bolsa de mani.

La habitación cumple con los estándares americanos de la hilton: moderna, espaciosa, cómoda. Pagamos USD. 140 la noche, lo cual, insisto, me parece excelente en función a servicio-habitación-tarifas Italia-comodidad.
Lo recomiendo ampliamente.

Aw si! Ultima cosa: tienen persona que habla español... aunque hablo ingles e italiano, esto es de mucha ayuda en un pais como italia, y particularmente en Roma, en donde si no te logras hacer entender lo suficientemente bien puede ser motivo para que te consigas recargos que nunca deseaste en la TDC.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Elegimos el Hilton Garden Inn porque debiamos tomar el avion a las 8 de la mañana del dia siguiente. El hotel es muy moderno. El personal de recepción muy amable. La habitacion es ultra moderna, con conexión para laptop, minibar, cafetera para preparar cafe o te, reloj despertador y una cama king size re comoda. El baño impecable. El desayuno excelente. Ademas tiene un servicio de autobus de y hacia al aeropuerto sin cargo, solo que nosotros desde el aeropuerto fuimos hasta la parada 11 (como explicaba en la pagina del hotel) preguntamos al conductor de un autobus que estaba parado si iba hasta el hotel y como dijo que si subimos pero hizo varias paradas e incluso tuvimos que cambiar de autobus, al dia siguiente nos dimos cuenta que el autobus tenia pintado el nombre del hotel; este autobus fue directo al aeropuerto por lo cual llegamos en 10 minutos.
Una pena que tuvimos que estar tan poco tiempo, no llegamos a conocer todas las instalaciones.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Garden Inn Rome Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Rome Airport

Dirección: Via Vittorio Bragadin 2, 00054 Fiumicino, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Province of Rome > Fiumicino
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Fiumicino
N.°3 de hoteles románticos en Fiumicino
N.°4 de hoteles de lujo en Fiumicino
N.°5 de hoteles para familias en Fiumicino
N.°5 de hoteles de negocios en Fiumicino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Garden Inn Rome Airport 4*
Número de habitaciones: 282
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Rome Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Garden Inn Rome Airport Fiumicino
Hilton Garden Inn Rome Airport Hotel Fiumicino
Hilton Garden Inn Fiumicino
Fiumicino Hilton Garden Inn
Hilton Fiumicino

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Rome Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.