“Un hermoso lugar para relajarse y disfrutar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Relais Antiche Saline

Añadiste Relais Antiche Saline a tu lista de perfiles guardados
Relais Antiche Saline
4.0 de 5 Hotel   |   Via G. Verdi Snc | Localita Nubia, 91027 Paceco, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Paceco
Certificado de Excelencia 2014
Sliema, Malta
“Un hermoso lugar para relajarse y disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2015

Nos fuimos con mi marido por un par de días a descansar y por eso buscamos un lugar un poco alejado de la ciudad, pero realmente, no esperábamos que el lugar fuera tan bonito y que el staff nis tratara tan bien.
Es un sitio simple pero se disfruta de un entorno natura hermoso, en medio ďe las salinas, con el molino y el museo de la sal a poco metros ( al llegar al hotel nos dieron tickets de acceso gratuito al museo) El restaurante del museo no nos resultó nada maravilloso en cuanto a la carta, pero el servicio fue bueno. El desayuno en el hotel estaba muy bien, variado, abundante y en un salón muy bonito. La habitación era amplia, limpua y muy confortable. Sin excesos ni faltas.
Disfrutamos del hidromasaje y la piscina que tienen en ese jardín hermoso, y hasta contratamos un servicio de masajes que por un precio muy accesible, nos hicieron sentir en el paraíso por casi una hora a cada uno.
Rentamos un coche para llegar hasta allí y para pasear ..está muy cerca de Trapani y de otros sitios bonitos.
Realmente creo que el hotel hizo la mayor parte, para que tuvieramos 2 días realmente relajados y desconectadoa de todo. Un hermoso recreo. Lo recomendamos y volveremos en cuanto tengamos oportunidad. Sigan así!

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
RelaisAnticheSaline, Responsabile reception en Relais Antiche Saline, respondió a esta opinión, 19 febrero 2015
Querida Ana,
gracias por la opinión caliente; acoger Ella y su esposo fue un gran placer. Estoy muy feliz de que el hotel era de su agrado y le he dado la paz y la relajación que buscava. Vuelve pronto. Mis mejores deseos para todo el personal, Monica

Lloret de Mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Viajamos en septiembre de 2009. Llegar a éste hotel fue una muy agradable sorpresa. Tranquilo, elegante, bien integrado en su entorno, con pocas habitaciones y un personal muy educado y eficiente. Las habitaciones más que correctas, amplias y con encanto. No es un alojamiento económico pero a nosotros nos pareció que tenia buena relación calidad-precio.

A nivel gastronómico en la misma linea. Nosotros cenamos allí una noche y en 20 días por Sicilia no volví a disfrutar de unos involtini de pez espada iguales. La pasta preparada el mismo día por el chef era algo muy diferente al concepto que tenemos de la pasta o por lo menos que teníamos hasta entonces. Cenamos 2 mesas al lado de la piscina, el ambiente era más que relajante. El servicio exquisito, unos artistas del tempo!

Pero por lo que sin duda le tengo un recuerdo especial a éste alojamiento es porqué aquí descubrimos el Passito di Pantelleria!! Grazie Mille!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El cortijo es muy bonito. Las habitaciones muy amplias, limpias y con todas las comodidades.
Estupenda la piscina y el jacuzzi. El desayuno bien, aunque al desayunar casi al límite de la hora permitida, ya faltaban unas cuantas cosas y no se había repuesto nada de lo "salado".
Es un sitio muy tranquilo, que no pilla muy a mano de nada, pero en menos de quince minutos puedes llegar a Trapani o Marsala.
El servicio correcto, no tiene la cercanía de la gente que lleva B&B, pero son amables.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

Si te gusta el bullicio y la jarana en un hotel de 200 habitaciones y en una playa concurridisima NO acudas a este lugar. Es un remanso de paz en un paisaje como son las Salinas de Trapani y con unas puestas de sol increíbles, si amas la tranquilidad, si te gusta relajarte después de una jornada de visitas a los alrededores, si te gusta sentirte como un rey cuando llega a casa, este es tu sitio. Solo tiene una pega es dificil de dar con él a la primera, pero la gente de Sicilia se caracteriza por ser muy amable y darte las mejores indicaciones para que llegues sin ningún proble. El personal de este hotel es discreto y sin embargo están atentos a cualquier cosa que necesites, una cena rómantica por ejemplo, no te preocupes ellos se encargan de todo. Las instalaciones: una piscina maravillosa que tenía la propiedad de desinflarme los pies que a mi por el calor se me ponen como botas, con piedra natural perfecta donde las haya, las habitaciones perfectas no les falta detalle, cama, limpieza y materiales un diez, servicio de cortesía de baño superior a la media, parking sin problema en la misma finca. Alrededores para visitar todo a mano y tienes cerca lo más importante sin la incomodidad del tráfico o las aglomeraciones. Desde allí se puede visitar sin problemas, Erice (mágnifica), la Reserva dello Zingaro, Selinunte, Segesta, Marsala, Mozia y un sinfirn de lugares más. En definitiva un lugar para recordar y desear volver.

• Me gustó — La tranquilidad, la piscina, la habitación
  • No me gustó — es dificil de encontrar a la primera
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Relais Antiche Saline? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais Antiche Saline

Dirección: Via G. Verdi Snc | Localita Nubia, 91027 Paceco, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Trapani > Paceco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Paceco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relais Antiche Saline 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais Antiche Saline con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Antiche Saline Sicilia/Paceco, Province Of Trapani

Si es el propietario o director del Relais Antiche Saline, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.