“Sucio y ruidoso, le sobran estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ever Caparica - Beach & Conference Hotel

Añadiste el Ever Caparica - Beach & Conference Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ever Caparica - Beach & Conference Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. General Humberto Delgado, 47 | Costa da Caparica, Costa da Caparica 2829-506, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Costa da Caparica
España
“Sucio y ruidoso, le sobran estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

No recomiendo este hotel para nada y no volvería nunca a alojarme allí.
Cuando llegamos nos dicen que la entrada es a las 2. Nos fuimos y volvimos a esa hora. Te dicen que esperes 10 minutos, cuando vuelves: otros diez...
La habitación es amplia pero está sucia y vieja. El baño era asqueroso como se puede ver en las fotos. Necesita una limpieza con urgencia. Y las juntas del baño necesitan una gran limpieza para deshacerse de tanto moho. Cuando avisamos en recepción nos dijeron que ya no estaba la limpiadora y punto... ninguna solución.
A la hora de dormir las camas incomodísimas, necesitan cambiar los colchones porque se notaban los muelles. Y entraba tanto ruido de fuera que la habitación vibraba y era imposible dormir. Era como si tuvieramos la discoteca en la habitación, algo inconcebible para un hotel de 4 estrellas.
El desayuno bastante bien, en ese sentido no tengo ninguna pega.
No comprendo tanto comentario positivo, así que supongo que hay varias zonas en el hotel y nos tocó la peor, pero por si acaso no volveré a probar suerte.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del Hotel es su primera línea de playa y la playa en concreto. Habitaciones antiguas, con camas para cambiarlas cuanto antes y necesita una reforma urgente las habitaciones. En lo referente a la comida el desayuno normalito, pero el almuerzo y la cena muy escaso con dos platos a elegir, entre carne y pescado, así como una ensalada y postre.

• Se alojó el julio de 2013
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Hotel de 4 estrellas en Portugal,que ya se sabe que a los hoteles de Portugal siempre hay que quitarle una estrella,pero en este caso el hotel esta muy muy bien,la atención bastante bien,la calidad precio inmejorable,la limpieza también de 10.Los horarios de comidas y de la piscina amplios.Si hay que poner un pero sería tan solo la falta de minibar y la poca variedad de las comidas,excepto el desayuno que habia bastante,aunque la poca variedad se compensa con la gran calidad de la comida,bueniiisimo todo.Lo peor de todo para nosotros fue el tiempo,que nos obligo a convertir las vacaciones de playa en culturales ya que de los 5 dias que estuvimos solo hizo algo de sol y calor uno,pero en esa zona por lo que se ve es normal,así que si quiero sol no creo que vuelva por esa parte.Pero el hotel de notable sobre todo sus trabajadores.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos emos alojado varias veces en este hotel y la verdad calidad percio bastante bueno, cojemos la habitación económica y si tienes suerte y te pilla en un lateral puedes ver el mar,la situación es inmejorable al lado de la playa y bares, un poco caro la bebida de los bares del hotel pero aceptable en general nos gusta mucho

• Se alojó el julio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Un hotel de playa, la comida en el desayuno fenomenal, pero las cenas escasas dos o tres platos en el buffe, el entorno muy muerto en semana santa al menos que es cuando fuimos. todo cerrado. la playa muy cerca eso si, las instalaciones y habitaciones regular, no tiene nevera algo insolito.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Ever Caparica - Beach & Conference Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ever Caparica - Beach & Conference Hotel

Dirección: Av. General Humberto Delgado, 47 | Costa da Caparica, Costa da Caparica 2829-506, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Costa da Caparica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ever Caparica - Beach & Conference Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ever Caparica - Beach & Conference Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belem Portugal
Caparica Portugal
Caparica De Portugal
Apartamentos Caparica
Costa Da Caparica Lisbon

Si es el propietario o director del Ever Caparica - Beach & Conference Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.