Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel aunque necesitado de una remodelación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Da Caparica Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Costa Da Caparica Hotel a tu lista de perfiles guardados
Costa Da Caparica Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av General Humberto Delgado 47 | Costa Da Caparica, Costa da Caparica 2829-506, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Ponferrada, España
Gran Crítico
112 opiniones 112 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
“Buen hotel aunque necesitado de una remodelación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

En líneas generales es un buen hotel sin llegar a la excelencia pero hace ya unos años que necesita una remodelación dado el evidente deterioro del inmueble. Es un hotel de playa pero se puede acceder fácilmente a Lisboa por la escasa distancia existente.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

309 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    103
    97
    49
    30
Ver opiniones para
54
130
10
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

No recomiendo este hotel para nada y no volvería nunca a alojarme allí.
Cuando llegamos nos dicen que la entrada es a las 2. Nos fuimos y volvimos a esa hora. Te dicen que esperes 10 minutos, cuando vuelves: otros diez...
La habitación es amplia pero está sucia y vieja. El baño era asqueroso como se puede ver en las fotos. Necesita una limpieza con urgencia. Y las juntas del baño necesitan una gran limpieza para deshacerse de tanto moho. Cuando avisamos en recepción nos dijeron que ya no estaba la limpiadora y punto... ninguna solución.
A la hora de dormir las camas incomodísimas, necesitan cambiar los colchones porque se notaban los muelles. Y entraba tanto ruido de fuera que la habitación vibraba y era imposible dormir. Era como si tuvieramos la discoteca en la habitación, algo inconcebible para un hotel de 4 estrellas.
El desayuno bastante bien, en ese sentido no tengo ninguna pega.
No comprendo tanto comentario positivo, así que supongo que hay varias zonas en el hotel y nos tocó la peor, pero por si acaso no volveré a probar suerte.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del Hotel es su primera línea de playa y la playa en concreto. Habitaciones antiguas, con camas para cambiarlas cuanto antes y necesita una reforma urgente las habitaciones. En lo referente a la comida el desayuno normalito, pero el almuerzo y la cena muy escaso con dos platos a elegir, entre carne y pescado, así como una ensalada y postre.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Hotel de 4 estrellas en Portugal,que ya se sabe que a los hoteles de Portugal siempre hay que quitarle una estrella,pero en este caso el hotel esta muy muy bien,la atención bastante bien,la calidad precio inmejorable,la limpieza también de 10.Los horarios de comidas y de la piscina amplios.Si hay que poner un pero sería tan solo la falta de minibar y la poca variedad de las comidas,excepto el desayuno que habia bastante,aunque la poca variedad se compensa con la gran calidad de la comida,bueniiisimo todo.Lo peor de todo para nosotros fue el tiempo,que nos obligo a convertir las vacaciones de playa en culturales ya que de los 5 dias que estuvimos solo hizo algo de sol y calor uno,pero en esa zona por lo que se ve es normal,así que si quiero sol no creo que vuelva por esa parte.Pero el hotel de notable sobre todo sus trabajadores.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos emos alojado varias veces en este hotel y la verdad calidad percio bastante bueno, cojemos la habitación económica y si tienes suerte y te pilla en un lateral puedes ver el mar,la situación es inmejorable al lado de la playa y bares, un poco caro la bebida de los bares del hotel pero aceptable en general nos gusta mucho



  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Costa Da Caparica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Da Caparica Hotel

Dirección: Av General Humberto Delgado 47 | Costa Da Caparica, Costa da Caparica 2829-506, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Costa da Caparica
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa Da Caparica Hotel 4*
Número de habitaciones: 353
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Da Caparica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Belem Portugal
Hotel Costa Caparica
Hotel Caparica
Hotel Costa Da Caparica Lisboa
Costa Da Caparica Lisboa
Bungalows Caparica
Caparica Portugal
Caparica De Portugal
Apartamentos Caparica
Costa Da Caparica Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Costa Da Caparica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.