“no os planteeis ir a este hotel.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ever Caparica - Beach & Conference Hotel

Añadiste Ever Caparica - Beach & Conference Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ever Caparica - Beach & Conference Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. General Humberto Delgado, 47 | Costa da Caparica, Costa da Caparica 2829-506, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Toledo, España
“no os planteeis ir a este hotel.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

ha sido este verano, entramos acomer y tenían dos platos a elegir, una verguenza. cuando fuimos a hablar con el director nos dijo que nos fuéramos pero los dos dias que nos fuimos sin comer no nos los descontaron. nos vimos un mes de agosto con mi marido enfermo y buscado sitios para comer cuando ya lo llevávamos contratado. de ninguna manera es un hotel de 4 estre-llas, no somos nada delicados nos amoldamos a todo pero eso fué imposible.no se os ocurra ir bajo ningún concepto. podría seguir pero no acabaría nunca.pedí habitación de minúsvalidos y son sin ducha imaginaos con una bañera como lo pudimos pasar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Donostia-San Sebastián, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

TOTALMENTE NEFASTO. Ha sido, sin duda alguna, lo peor de nuestras vacaciones.
Habitaciones mal olientes por una moqueta que no limpian, aseos ennegrecidos y sucios, colchones de muelles de la posguerra, y el personal muy borde en general.
Por no hablar de la comida, consistente en un mini buffette dónde todo lo rebajan con agua o sémola y que te lo sirven para comer/cenar durante toda la semana. Además sufren continuos problemas de espacio en el comedor y te puedes quedar sin comida o café en el desayuno, día sí, día también.

Nos quejamos y pedimos un cambio de habitación porque es intolerable que le hayan otorgado 4 estrellas a semejante cuchitril, y después de ver 4 habitaciones, a cada cuál peor, nos quedamos en la última planta que parecía haber tenido menos trote de gente y no olía tan mal.
Así que no se lo recomiendo a nadie porque les aguará las vacaciones.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa da Caparica

Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Viajo con grupo de 40 personas. Habitaciones pisos bajos muy ruidosas. Un motor toda la noche funcionando. Las juntas de los azulejos del baño, negras (puedo mostrar fotos) Después de haber solicitado la cena fria y al regreso de Fátima a la una de la madrugada, nos encontramos que no nos la han puesto (algunos de los viajeros diabéticos). Hubo gente que no cenó nada y otros que buscaron en la calle algo que llevarse a la boca. La comida pésima. Una fuente de tomates cortados, completamente ácidos. Lo retiran. Personal de restaurante nada agradables, contestatarios.Se salva el personal de recepción, que hacian lo que podian. Hubo gente, que cambió de habitación varias veces....en fin...un cuatro estrellas en primera linea de playa que no volveré a pisar. Se puso su correspondiente hoja de reclamaciones.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado" Y tienen mejor vis...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Ubicación: Cerca de Lisboa y en primera línea de playa, pero la zona no fue para nada lo esperado muy poco ambiente y mucho aire. Eso sí Lisboa está cerquísima.

Habitación: Amplia, recomendable encarecidamente que se coja con vistas al mar, terraza, televisión con dos canales españoles (RTVE1 y CanalSur), sin nevera.

Personal: Normales, no destacaban en simpatía

Desayunos: Muy buenos, había mucha variedad y reponían con frecuencia, es lo que más nos gustó. Panes integrales y blancos, bollería, desayunos americanos, todo tipo de tés...

Limpieza: Bien salvo que tienen moqueta lo cual es bastante antihigiénico y genera malos olores, lo demás muy limpio.

Calidad del sueño: Colchones Pikolin extra cómodos, lo segundo que más nos gustó. Dormimos genial.

Baño: con bañera, reposición de amenities diaria y muy limpio.

Aparcamiento: La zona en general es de pago, el hotel tiene parking propio a 8€/día. Justo detrás del hotel hay una calle donde se puede aparcar pero no es demasiado grande (tener cuidado con las zonas de residentes), así que es cuestión de suerte. Los parquímetros funcionan todos los días en esta zona.

Servicios adicionales: Piscina chula que nosotros no pudimos utilizar por mal tiempo, internet gratis, billar, restaurante con vistas que no hemos probado pero dicen que es caro, masajes, salas de reuniones...

Precio: En general bien. No es excesivamente barato para ser Portugal pero tampoco caro para lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar aunque tengas que pagar un poco más merece la pena
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Almazora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Viajando con 66 personas, hotel bueno con la playa a 10 metros,personal muy atento , desayunos y comidas en régimen de bufete con buena calidad cerca de Lisboa y su aeropuerto excelentes habitaciones espaciosas con wifi y terraza .

El hotel aunque un poco antiguo esta perfecto.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Ever Caparica - Beach & Conference Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ever Caparica - Beach & Conference Hotel

Dirección: Av. General Humberto Delgado, 47 | Costa da Caparica, Costa da Caparica 2829-506, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Costa da Caparica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ever Caparica - Beach & Conference Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ever Caparica - Beach & Conference Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belem Portugal
Caparica Portugal
Caparica De Portugal
Apartamentos Caparica
Costa Da Caparica Lisbon

Si es el propietario o director del Ever Caparica - Beach & Conference Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.