Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“peor imposible” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aldeia dos Capuchos Golf & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Aldeia dos Capuchos Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Aldeia dos Capuchos Golf & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Largo Aldeia dos Capuchos | Capuchos, Costa da Caparica 2825-017 , Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Costa da Caparica
malaga
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“peor imposible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

nos alojamos en este hotel unos dias mi hija de 20 meses, mi marido y yo. Tengo tarjeta de fidelidad de melia y suele ser nuestra primera opción, sin embargo en esta ocasión resultó ser el peor melia en el que me he alojado.
llegamos a las cuatro de la tarde y nos tuvieron una hora para darnos habitacion, el cuarto de baño, tenia varias averias: el w.c. perdia agua y encharcaba el baño y el agarrador del maneral de la ducha estaba partido. como el hotel disponia de unos formularios para llamar a mantenimiento, nos molestamos en cumplimentarlo y colocarlo en la puerta donde decian las instrucciones aunque nunca lo recogieron. Desayunar fue una gran odisea.... el fin de semana lo surten más pero entre semana no había ni jamon york.... ademas para acceder al desayuno habia una cola tremebunda.
en fin el hotel es bonito y moderno, pero el servicio y el mantenimiento es pésimo.
no lo recomiendo en absoluto

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

301 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    75
    107
    66
    32
    21
Ver opiniones para
71
147
6
23
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Hemos estado en el hotel una semana, coincidiendo con la Semana Santa. Los primeros días había poquísima gente y se estaba mejor. A mitad de la semana empezó a llegar más gente, y se notaba algo de aglomeración en los desayunos, pero no en la piscina o en el gimnasio, que seguían estando muy tranquilos.
Las instalaciones están muy bien: nuevas, limpias y confortables. También fue satisactorio el trato recibido por el personal del hotel, especialmente la gente del Spa / centro de salud.
Estuvimos en una Junior Suite con vistas a la piscina. Tenía un dormitorio, salón con sofá cama y cocina. Para una pareja con dos niños, perfecto. Tranquila y silenciosa.
Sugerencia: sería interesante contar con otro puesto más para consultar internet en el lobby, ya que resultaba complicado encontrarlo libre. También se echan en falta algunas actividades infantiles.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Baiona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Para ser un Melia de 4 estrellas, deja un poco que desear, la limpieza de las habitaciones es minima, el desayuno con poca variedad y muy escaso, en hora punta incluso llegas a pensar que te tienes que pelear por conseguir una tostada. Las instalaciones no estan mal y el personal es atento. Reservamos una habitación y nos dieron un estudio, el cual disponia de mobiliario de cocina pero no de los enseres, solicitamos la cafetera tal como decia la descripción del hotel y la verdad es que al momento nos la enviaron. La situación es un poco en medio de nada, el pueblo de caparica esta a 2km del hotel y la verdad es que es horroroso, Lisboa a 15 minutos en coche, por lo que es necesario disponer de automovil para alojarse en este hotel, a no ser que seas aficionado al golf que es lo que te salvaria.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

el hotel esta situado en caparica zona de costa para estar alli alojado es mejor ir en coche porque ir en transporte publico ay que coger dos autobuses
el hotel es muy completo tiene spa piscina climatizada jacuzzi y gimnasio y golf
la habitacion mia era doble con cama supletoria pero no era una habitacion triple nosotras llegamos a las 18 de la tarde y teniamos lista la habitacion pero luego mas tarde nos pusieron la cama supletoria que era plegable
la habitacion era con vista mar piscina y golf esta muy bien cogimos media pension y hay un menu para los que tienen media pension lo recomiendo el desayuno es buffet y el ultimo dia tardaron en reponer lo que faltaba en el desayuno
el hotel esta muy bien lo hemos usado poco porque hemos hecho turismo si vuelvo a lisboa reservare este hotel

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Hemos estado la familia 10 dias en el hotel (pareja y 2 niños) y muy bien.
Los desayunos no eran escasos , pero si tenemos en cuenta que la gente llegaba a coger hasta 20 tostadas y 3 huevos por persona , es imposible que llegue para todos , y menos a la hora.
Nosotros contratamos cenas buffet y estupendo , tanto la cena como sobre todo el servicio y el trato del personal de la noche.
El servicio de habitaciones lento pero eficaz.
Como criticas , el hecho de que no hubiese nada de animacion nocturna se hace un poco aburrida la noche y te obliga a salir todos los dias a Caparica , si es qu tienes coche.
El personal de la piscina deberia estar mas atento de que la gente utilice las duchas antes de entrar a bañarse para evitar suciedad en el agua , pero sobre todo , deberiamos tener conciencia de hacerlo.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldeia dos Capuchos Golf & Spa

Dirección: Largo Aldeia dos Capuchos | Capuchos, Costa da Caparica 2825-017 , Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Costa da Caparica
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aldeia dos Capuchos Golf & Spa 4*
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Atrapalo, Agoda, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldeia dos Capuchos Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Melia Aldeia Dos Capuchos Golf Hotel Lisboa
Melia Aldeia Dos Capuchos Golf Hotel Lisbon
Melia Hotel Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.