Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno, calidad en todos sus servicios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Largo Aldeia dos Capuchos | Capuchos, Costa da Caparica 2825-017 , Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Muy bueno, calidad en todos sus servicios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Hotel que te dejara muy buenas sensaciones , las instalaciones son geniales , muy buenas piscinas(Exterior e interior) y estupendas habitaciones.El restaurante es bueno y los desayunos estan muy bien, la situación es algo alejada de la playa , pero en cohe esta a cinco minutos con buen acceso, para descansar genial.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

266 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    68
    90
    60
    30
    18
Ver opiniones para
60
135
5
21
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Nos alojamos 4 días en julio y el hotel fue perfecto. La habitación era grande, con cama de matrimonio, dos puff, mesa para comer con dos sillas, armario grande también. El baño era grande, con una repisa donde poner las cosas de aseo. Todo muy limpio y cuidado. Reponían gel y champú a diario, sólo para uno (éramos dos en la habitación) y ahí acababan las amenities. También tenía una cocina con microondas, nevara, horno, vitrocerámica y una cafetera eléctrica. Había sobres de café e infusiones. También tenía una pequeña terraza con dos sillas.
Tenía parking, pero no lo utilizamos porque dentro del recinto podías aparcar en la puerta del hotel sin problema.
Las personas de la recepción, amables y serviciales, pero el resto de personal del hotel, bastante seco la verdad. Para ser un cuatro estrellas, que a las diez de la noche ya esté cerrada la cocina deja que desear. Además, las personas que limpiaban la habitación eran un poco descuidadas, uno de los días volvimos por la noche y la puerta de la habitación estaba abierta.
Está a 20 km de Lisboa, muy cerca del Pueblo de Caparica. En coche se tardan 10 minutos al centro de Lisboa, está muy bien comunicado.
Sin duda, la experiencia fue muy buena (a pesar de los pequeños detalles) y si volvemos a Lisboa nos alojaremos de nuevo en este hotel.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Calidad precio malo. La unica positava es que las habitacion y instalacionen modernas y bonitas. Aunque no vendria mas tener algo verde en las zonas comunes y en las terrazas.

EL DESAYUNO

- El desayuno malisimo. Muy poca variedad y cada dia faltan cosas y lo reponen con una lentitud imprecionante.
- No tienen el servicio de tortillas lo que suelen tener hoteles de este categoria.
- Los zumos lejos de naturales - son de polvo y aguados. Pasamos dias sin tomate y para tener pan de vez en cuando tenias que esperar 20 minutos.
- El cafe malo....maquinas de polvo autoservicio.
- El metre poco despavilado y gracias a eso hay un desorden en toda la sala y todo el personal va cojeando. Con suerte puedes encontrar una mesa limpia para sentarte...

LIMPIEZA DE HABITACIONES

- Regular
- Cada dia limpiaron la habitacion entre las 4 y 5 de la tarde

HABITACIONES

- Bonitos y los apartamentos bien preparados con microhonda horno nevera etc..
- Te han quitado el tapon de la bañera....se supone que es para ahorrar agua.

LA PISCINA

- Todo el dia ponen musica house a toda pastilla con el volumen demasiado alto. Imposible descansar por el ruido

SITUACION

- El hotel tiene una situacion mala. No está en la ciudad ni en la playa. Sin coche no alojes en este hotel.

HE ESTADO EN VARIOS HOTELES DE MELIA PERO ESTE HOTEL SIN DUDA ES UNO DE LOS PEORES.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa da Caparica

España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Era la tercera ó cuarta vez que iba, y hasta ahora todo había estado bien. Ésta vez nos hicieron esperar por la habitación al llegar, no había toallas y hubo que pedirlas tres veces. En el baño , el sitio donde se engancha la ducha estba suelto , y en el desayuno , el zumo ? de naranja ? era de los peores que hemos probado. No sé si es por la crisis, pero se nota que deben tratar de ahorrar costes y naturalmente la calidad se resiente. Lo pensaré mucho antes de volver a éste Hotel.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
malaga
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

nos alojamos en este hotel unos dias mi hija de 20 meses, mi marido y yo. Tengo tarjeta de fidelidad de melia y suele ser nuestra primera opción, sin embargo en esta ocasión resultó ser el peor melia en el que me he alojado.
llegamos a las cuatro de la tarde y nos tuvieron una hora para darnos habitacion, el cuarto de baño, tenia varias averias: el w.c. perdia agua y encharcaba el baño y el agarrador del maneral de la ducha estaba partido. como el hotel disponia de unos formularios para llamar a mantenimiento, nos molestamos en cumplimentarlo y colocarlo en la puerta donde decian las instrucciones aunque nunca lo recogieron. Desayunar fue una gran odisea.... el fin de semana lo surten más pero entre semana no había ni jamon york.... ademas para acceder al desayuno habia una cola tremebunda.
en fin el hotel es bonito y moderno, pero el servicio y el mantenimiento es pésimo.
no lo recomiendo en absoluto

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa

Dirección: Largo Aldeia dos Capuchos | Capuchos, Costa da Caparica 2825-017 , Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Setubal District > Costa da Caparica
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, LogiTravel, Lastminute y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Melia Aldeia Dos Capuchos Golf Hotel Lisboa
Melia Aldeia Dos Capuchos Golf Hotel Lisbon
Melia Hotel Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Aldeia dos Capuchos Golf and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.